Era de noche se escuchaba los rayos a la lejanía, Sakura y Kakashi dormían ya que era más de las 2 de la madrugada.
Mi padre murió por tu culpa, tu lo mataste!!! Gritó una niña de cabello negro.
No...fui yo, el se suicidó...con...con mi katana...
Habló la anbu de cabellos rosas, estaba temblando del miedo, las palabras no salían.
Era de noche había una torre de 11 pisos y alrededor árboles y más tanto que hacían una arbolada, el pasto estaba mojado por el rocío una brisa golpeaba su rostro.
El cuerpo de un anciano desangrado con una katana incrustada en el pecho. La niña junto con varios ninjas detrás de ella le juzgaban con la mirada. La niña llena de odio, rencor, confusión y tristeza, luego de años en coma.
_Sin mi padre no puedo vivir!! Exclamó y corrió hacía dentro.
_Señorita no...no vaya a hacer una locura. Habló un ninja que trabaja para su padre.
Sakura sin pensarlo corrió detrás de ella. Ella entendía como se sentía que sus padres mueran y ella lo vea el frente de ella, luego de todos los días verle, jugar, animarla, consentirla, ayudarla, amarla, esperar que algún día ella despierte, pero no fue así murió y ella no pudo evitar eso.
Subió las escaleras corriendo parecía que el corazón le iba a salir del pecho, el cielo corría con ella amanecía y caía el sol una y otra vez. No iba a dejar que muera ella le prometió al anciano que ella viviría para ver el mundo, haría todo lo que pueda para ver lo que ella no vio o no disfrutó durante su niñez.
Cuándo llegó al último piso la vio, estaba decidida a saltar.
_NO LO HAGAS!!! NO DEBES MORIR! Gritó Sakura con un desborde de emociones.
_PORQUÉ NO DEBERÍA? MATÓ A MI PADRE! ERES UNA MALDITA ANBU DE KONOHA. Dijo con despreció la niña.
_No...no yo no lo maté lo juró, pero no debes morir el quería que vivieras veas el mundo, las cosas buenas que tiene para ofrecer, no tienes que ser una ninja y arruinar tu vida. Puedes tener y elegir tu futuro, ser médica, maestra, constructor tienes esa posibilidad. Dijo con tristeza, una lágrima resbaló por su mejilla.- No te tires, por favor...no lo hagas. Murmuró la peli-rosa.
_Yo...
La niña volteó y observó el cuerpo de su padre, las lágrimas bajaban por sus mejillas. Largó un sollozo con ambas manos se tapó la cara.
_No...no puedo...sin el...no...
Dio un pasó atrás y cayó del 11 piso.
_NOOOOOO! NOOO! Gritó Sakura, al ver que no le pudo salvar.- No...no otra vez, no pude salvarla...porque...por...porque lo hiciste? Murmuró entre lágrimas.
...
_Sakura! Sakura! Reacciona es solo una pesadilla! Exclamó preocupado al ver a la peli-rosa entre sollozos.
Esta abrió los ojos y sentó en la cama, con ambas manos se limpió las lágrimas.
_De nuevo pasó. Dijo con la vista perdida.
_Si, no parabas de llorar y moverte. Se sentó juntó a ella.- Oye, no te sientas mal, ya pasará. Le acarició la mejilla.
Sakura no contestó, esto comenzó luego de su última misión anbu. Le afecta demasiado, la culpa no le deja dormir, Kakashi siempre le apoya y hace lo que puede pero no puede hacer más que eso apoyar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo
RomanceLuego de que Kakashi sacará a Sakura de ANBU, todo cambió su relación fue de maravilla, pero Sakura descubre cosas de que el no le había dicho y los conflictos vuelven. ( Esto es la continuación de Sakura en ANBU ) Por los traumas de su etapa en ANB...