Era un nuevo día en Konoha del pasado. Las mañanas eran frías, era las 7:32 en una banca alado de la torre estaba sentada Rin y Kakashi de cuclillas en una rama de un árbol.
A lo lejos ven a una niña de cabellos rosados acercándose.
_Que hace esa niña aquí? Acaso nos espía ? Preguntó molestó el Hatake.
_Mmm que niña? Rin voltea en la dirección que el niño de cabellos plateados observa.- Es Sakura-san.
_Hola! Saludó.
_Hola Sakura-san! Saludó amable.
_Que haces aquí? Preguntó con seria molesta en su tono de voz.
_Hola Kakashi! Se sentó junto a Rin, ignorando su pregunta.
El Hatake le miró con odio.
Luego de varios minutos llega agitado Obito.
_De nuevo tarde Obito. Le recriminó.
_Lose, Buenos días Rin. Se sentó juntó a ella, luego se percata de la otra presencia.- Es la niña de cabello rosado!
_Hola! Exclamó sonriendo.
_Que haces aquí? Preguntó confuso.
_Minato-sama le explicará.
_Ahhh...
A la kunoichi le comenzaba a molestarse por sus compañeros. Ella saludaba y ellos decían que haces aquí? Acaso tanto le costaba compartir su ambiente y saludarla de forma amable?
Ya eran las 8:00 y apareció Minato.
_Buenos días chicos! Listo para su entrenamiento con su nueva compañera?
_Compañera? Dijeron los tres al unisono.
_Si, Sakura será su compañera desde ahora.
_Bienvenida al equipo Sakura-chan! Exclamó sonriendo Obito.
_Muchas gracias Obito-san.
_Bienvenida también, por fin una compañera. Dijo amablemente Rin.
_Muchas gracias Rin! Exclamó sonriendo.
Esta volteó a ver a Kakashi que se había bajado del árbol y se fue detrás del sensei ignorandola completamente.
Mmm? Es tan extrañó este Kakashi. Pensó la peli-rosa triste.
_No le hagas caso a bakakashi el es así con todos.
Sakura no dijo nada y se fueron al campo de entrenamiento 7.
_Bien Sakura, cuáles son tus habilidades? Preguntó Minato.
_Taijutsu por ahora. Se rasco la nuca nerviosa.
_Bueno, entrenaras con Obito. Se acercó a ella de cuclillas para estar a su estatura.- Cualquier problema que tengas o algo avisame. Le susurró.
_Claro, Minato-sama. Sonrío.
Los otros 3 miraron sorprendidos la escena.
_Bien a entrenar!
...
_Bien Sakura-chan no tendré compasión contigo! Exclamó sonriendo divertido.
_Y no lo hagas. Dijo poniéndose en posición de pelea.
Vamos Sakura, mentalmente e pasado muchas cosas en esta vida, Con Kakashi, Sasuke y Naruto ellos me enseñaron todo lo que se hasta ahora. Y Tsunade-sama ni que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida contigo
RomanceLuego de que Kakashi sacará a Sakura de ANBU, todo cambió su relación fue de maravilla, pero Sakura descubre cosas de que el no le había dicho y los conflictos vuelven. ( Esto es la continuación de Sakura en ANBU ) Por los traumas de su etapa en ANB...