Wena cabros del wattpad, mi nombre es carlosmeza0710, y aquí les traigo la tercera parte y penúltima de otra historia del chavo y paty, pero es de otro autor llamado Masterchief422, solo cabe recordar que esto sucede después de que ellos lograran convencer a Pablo Escobar de entregarse, y de que derrotaran al profeta de Pesar y al gravemind, y durante y después de las injusticias que están sucediendo en Colombia, y las víctimas que dejaron las protestas, debido al abuso de la fuerza policial en dicho pais (al cual les mando mucha fuerza, y mucho ánimo de parte de la gente de Chile, y confío que gracias a DIÓS lograrán salir de esta situación 🇨🇱🇨🇴).
Bueno, sin nada más que agregar, comencemos.
Era un nuevo día en la ciudad de Cartagena, Colombia, en la casa que Pablo Escobar les regaló, y el chavo y paty la pasaban muy bien dándose cariño, mientras sus amigos se divertían jugando futbol.
Chavo: qué linda eres paty.
Paty: sonrojada y muy tiernamente- no chavito, tu te ves mucho mejor.
Mientras tanto, los adultos al verlos ahí, se dan cuenta de lo mucho que se aman, y lo mucho que los dos, han hecho por ellos.
Don Ramon: mírenlos ahí, no les causa alguna ternura?.
Sr Barriga: así es Don Ramon, y pensar que ambos arriesgaron sus vidas para mantenernos protegidos de cualquier peligro.
Prof Jirafales: es que de su amor sacan esa valentía y esa fuerza que uno necesita para superar cada barrera aunque fuera la más dificil.
Doña Florinda: tienen razón, en cuanto volvamos a la vecindad, deberíamos contribuir en algo por lo que nos han ayudado, especialmente con el chavo.
En ese momento, se interrumpe la transmisión habitual en la radio, y todos se preguntan..."¿qué será lo que está pasando?"
Presentador de noticias: buenas tardes damas y caballeros, interrumpimos esta transmisión para enviarles ésta boletín urgente, el gobierno acaba de aprobar una reforma tributaria donde se incluye un aumento de los impuestos sobre la renta y productos básicos, lo que provocó una masiva protesta en todo el territorio colombiano.
Lo que acaba de anunciar el presentador, preocupó a todos los habitantes de la vecindad, en especial, al Chavo y Paty.
Chavo: cuanto lo lamento por la gente de este bello país que nos recibió con los brazos abiertos, no somos de aquí, pero el ver cómo el gobierno se ciega, sin importar que haigan víctimas inocentes que lamentar, nos duele y es indignante.
Paty está sintiendo el mismo dolor y tristeza que el chavo por lo que está pasando, e inmediatamente, sus ojos empezaron a soltar lágrimas, y el chavo la abraza tratándo de consolarla.
Paty: llorando-pobre gente, tener que arriesgar su vida para que los gobiernos dejen de tomar decisiones que solo los beneficiarán a ellos, y perjuidicará a la gente que solo gana lo necesario para sobrevivir.
Chavo: y lo peor de todo es que le aumenten los impuestos para que les cueste más conseguir lo que les falta en su mesa o para poder vivir dignamente.
Ñoño: ¡AY NANIIITA!-dijo asustado
Quico: chanfle, cuánta gente, debe haber más que en el Azteca-en eso recibe un palmazo en la cabeza de su prima popis.
Popis: ¿qué no te das cuenta menso? La gente está siendo baleada por estar en contra de algo que no les va a llegar bien, imagínate que a mi tía le llegue un aumento de impuestos, ¿cómo quedarías tu al saber que no podrá comprar tu pelota cuadrada?.
Quico: por eso digo que es terrible.
Chavo: debemos ir, y pedirle al Sr. Presidente que revoque esa reforma, y así acabar con este dolor que sufre el pueblo colombiano.
A lo que paty se seca sus lágrimas, y contenta le dice al chavo.
Paty: muy bien chavito.
Ñoño: así se habla amigo.
Quico: bien dicho.
Y todos, con sus mascarillas bien puestas, van rumbo al palacio presidencial, mientras tanto en la catedral.
Pablo Escobar: otra vez este gobierno hoeputa que no aprende, pero en fin, no debo alterarme de esta forma tan berraca-luego se queda pensativo unos momentos, y recuerda al chavo y paty-me pregunto en qué andarán esos pequeñines, seguro fueron a convencer al Sr. Duque para que se deje de tanta berraquería, se han arriesgado tanto por nosotros, evitaron una tercera guerra mundial, una dominación intergaláctica, creo que una casa, por lo que han hecho ultimamente, no es nada.
Podrán el chavo, paty, y sus amigos, convencer al Sr. Duque y devolverle la paz a Colombia? No se lo pierdan en el próximo capítulo
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)
RandomHan pasado meses desde que el chavo y paty, y los demás, salvaron al mundo de ser dominado por el profeta de Pesar y la GraveMind, pero ahora, nuevos desafíos les espera a nuestra pareja favorita de la vecindad, y a sus amigos, como por ejemplo las...