En el capítulo anterior, nuestros amigos se divertían contando chistes, y jugando playstation, hasta que al prender la tv, toda esa alegría, cambió a preocupación e incertidumbre, debido a un accidente ocurrido en la región de arauco (la octava de Chile) y por medio de una llamada telefónica, se descubrió al culpable tanto de ese accidente, como el de la muerte de ivan duque, y su identidad, pero...¿cuáles son sus verdaderas intenciones? Pués es hora de descubrirlo.
El chavo volvió hacia donde estaban los demás, con una cara de preocupación.
Paty: quién era?.
Chavo: un tal ilumination100.
Todos: ¡¿QUEEEEÉ?! ¡¿ILUMINATION100?!.
Chavo: a poco lo conocen.
Ñoño: no, pero hemos visto "videos" de él.
Popis: y veo que para hacerlos... no es de los mejores.
Paty: dice groserías a lo loco, insultando la verdadera cultura, y defendiendo a su pseudomusica.
Quico: sí, qué mal, no?
Paty: tú de qué hablas? Si trataste de ser mi acompañante, cantando una de esas basuras, gracias a DIÓS que no te resultó.
Todos excepto quico y doña florinda: (otra vez) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Quico: no me simpatizan.
Chavo: pero es que, cómo vas a conquistar a una mujer así quico?, está bien que haigan mujeres que les guste ir a perrear (lamentablemente) pero (afortunadamente) también hay chicas que les gusta que las enamoren con ternura, con simpatía, y con cariño de verdad, por ejemplo, mi linda paty.
Paty: sonrojada-aaww, qué lindo eres chavito-le dice mientras le da un beso en la mejilla al chavo.
Quico: por eso digo que mejor dejo de cantar babosadas.
Cuando de pronto, el teléfono vuelve a sonar.
Chavo: linda paty, amigos, talvez sea él de nuevo, tal vez no, pero será mejor contestar para salir de dudas.
El chavo contesta el teléfono, pero una voz muy diferente a ilumination100, era el que le estaba hablando.
¿?: acabo de enterarme de lo que sucedió en colombia, y de lo que pasó en donde viven uds ahora, ¡wow! Lo siento, no me he presentado, mi nombre es Corey Taylor.
Chavo: emocionado-uno de los integrantes y vocalista de la banda de metal alternativo, Slipknot?
Corey: vaya, creo que me conoces muy bien, de hecho, es un grán honor hablar con uno de los heroes que derrotaron al profeta de pesar y a la gravemind.
Chavo: no señor, el honor es mío, espere, llamaré a mis amigos para que hablen con usted.
Corey: con mucho gusto, así aprovecho para darles información muy importante que reuní con mis y otros colegas del metal, rock, rap, hip hop, música electro, baladas clásicas, música folclórica, etc.
De regreso con sus amigos...
Chavo: preciosa paty, amigos, a que no saben con quién estoy comunicándome ahora mismo.
Paty: con quién chavito?
Ñoño: si carnal, cuenta.
Godinez: adelante chavo, dinos.
Chavo: con el vocalista de la banda Slipknot, Corey Taylor.
Paty: alegre-de verdad chavito? que emoción.
Ñoño: qué paadre.
Gloria: eso es genial.
Chavo: inmediatamente traeré el teléfono, y lo pondré en altavoz, para que se comuniquen con él.
El chavo trae el teléfono (es inalámbrico) para que se comuniquen con Corey.
Corey: hola chicos.
Todos: hola Sr. Taylor.
Paty: es un honor escucharlo.
Corey: no, es un grán honor para mí hablar con ustedes.
Quico: con rareza-y cuál es la información importante que nos tiene que dar?
Corey: es sobre ese tal ilumination100.
Chavo: de hecho, ya me contaron que se trataba de alguien que se autodenomina "el lider antimetalero de youtube", y que hace videos ridículos tratando de "defender" su "cultura".
Paty: insultando la verdadera música, y tratando al metal como satánico, sabiendo que su foto de perfil, es un diablo.
Corey: bueno, aparte de eso, también me acaban de informar que ahora, está formando un ejército de cantantes de regueton y trap latino, para llevar a cabo su plan, que consiste en corromper al mundo bajo el poder del perreo, sudamérica, centroamérica y el caribe, y norteamérica, ya son algunos de sus esclavos.
Paty: aterrorizada, y apegada al chavo-¡ay! ¡qué horror!
Chavo: abrazando a paty-eso es lo más terrible que se le puede ocurrir a alguien, además de dañar al medio ambiente claro.
Ñoño: y cómo lo podemos detener?
Corey: trataré de hablar con las bandas de metallica, iron maiden, judas priest, y foo fighters para poder encontrar una solución.
Chavo: nosotros también debemos planear algo, bueno, todos menos quico, no le podemos pedir imposibles.
Todos: incluyendo a Corey: (de nuevo) AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Quico: no me simpatizas.
Chavo: en fin, nosotros trataremos de ver en qué podremos ayudarles.
Corey: se les agradece mucho amigos, pero por el momento, solo enfócate en proteger a tu amada paty.
Chavo: así lo haré, aún si debería arriesgar mi vida.
Paty: ¡ay chavito!-le dijo con otro beso en la mejilla.
La información que Corey taylor les entregó, los ha atemorizado, qué otro continente será esclavizado, por el malvado ilumination100? No se lo pierdan en el próximo capítulo.
Fin Del Capítulo 7
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)
RandomHan pasado meses desde que el chavo y paty, y los demás, salvaron al mundo de ser dominado por el profeta de Pesar y la GraveMind, pero ahora, nuevos desafíos les espera a nuestra pareja favorita de la vecindad, y a sus amigos, como por ejemplo las...