En el capítulo anterior, vimos como nuestro ship favorito de la vecindad, y sus amigos, se encaminaron hacia donde estaba el presidente, y solo estaban presenciando escenas de destrucción, caos, muerte, etc, lo que ponía tristes a nuestros protagonistas, al llegar, la cosa no podía ponerse peor, puesto que se habían topado con que los bandos de manifestantes, y los de la policía y de antidisturbios, provocaban una batalla campal.
¿Podrán mínimo salir vivos de esta?
Lo averiguaremos a continuación.
Estamos con nuestros amigos, cerca del lugar de confrontación.
Chavo: chanfle, ahora se nos va a dificultar más el llegar hacia el Sr. Duque.
Paty: triste-y tan cerca que estamos, al parecer alguien les debió haber dicho que ibamos a llegar para tratar de hablar con el.
Quico: como que me den ganas de ir hacia alla, y meterme en la contienda.
Ñoño: no manches quico, si no le ganas al chavo, ¿qué te hace pensar que podrás salir vivo de esos piedrazos y bombas lacrimógenas?
Popis: piensa aunque sea por esta vez quico-dándole otro palmazo a su primo.
Quico: por eso digo que mejor no me meto nadita.
Chavo: esperen, creo haber encontrado un atajo.
Quico: ¿qué atajo vas a ver chavo?-le preguntó molesto.
Chavo: el que está a nuestra izquierda menso.
Ñoño: oye, es verdad, y ¿cómo te diste cuenta chavito?.
Chavo: pues en estos casos, siempre se ocupa la calle central, y los lados, son vías de evacuación, en caso de tener que salir de emergencia.
Paty: mucho chavito-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla, lo cual el chavo solo reaccionó sonrojado.
Chavo: muy bien, pero debemos ir muy despacio, y en silencio.
Y luego, los chicos tomaron esa ruta de emergencia para llegar sanos y salvos, y para tratar de convencer al pdte. Duque (aunque solo van a perder tiempo, y ya saben por qué)
Ya estando cerca...
Guardia presidencial 1: ¿qué estan haciendo aquí?
Chavo: seriamente le dice-vinimos a hablar con el pdte Duque, para que acabe con esta pesadilla.
Guardia presidencial 1: lo siento, pero en estos momentos, el sr Duque no puede recibir visitas.
Chavo: pero esto es de suma urgencia, ya hay víctimas lamentadas que dejaron las protestas por culpa de sus malas decisiones, esto no puede quedar así.
Viendo el valor, la seriedad y la determinación con la que el chavo le hablo, el guardia lo pensó, y dijo.
Guardia presidencial 1: muy bién, veré que se puede hacer, trataré de hablar con el sr pdte, para que haga una excepción, y puedan hablar con el-entra por los pasillos del lugar, hasta que logra llegar al escritorio del presidente, pero sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo-hoeputa, ¿qué carajo le pasó al sr pdte? (Es que el año pasado se mató el ex presidente del perú, y a lo mejor, pudiese servir en ésta historia)-lo que no saben, es que un ser misterioso y sombrío, apareció y mató al presidente Duque, ni los guardias se dieron cuenta cómo rayos entró.
Mientras tanto, en la entrada del palacio presidencial...
Chavo: chanfle, creo que el guardia se debe estar demorando muchisisisisísimo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)
RandomHan pasado meses desde que el chavo y paty, y los demás, salvaron al mundo de ser dominado por el profeta de Pesar y la GraveMind, pero ahora, nuevos desafíos les espera a nuestra pareja favorita de la vecindad, y a sus amigos, como por ejemplo las...