Cap 15: La Batalla Definitiva, Chavo Y Paty Vs Ilumination100

289 49 95
                                    

En el episodio anterior, vimos como los secuaces de ilumination, trataron de secuestrar a paty, lo que no contaban, era que el amor que el chavo siente por paty, y viceversa, lo motivaba a hacer hasta lo imposible, que era enfrentarlos, y vencerlos él solo, ahora, qué será lo que va a pasar? Llegó el momento de descubrirlo.

Después de derrotar a los secuaces que envió ilumination100, los dejaron amarrados, mientras que los demás se despertaban, preocupados por lo que sucedió.

Ñoño: qué pasó.

Don. Ramon: qué fué ese escándalo.

Quico: qué pasa?, qué no dejan dormir

Gloria: chavito, paty, están bién.

Paty: así es tía, chavito valientemente se arriesgó en enfrentar a estos reguetoneros, y los derrotó solo.

Sr. Barriga: bien hecho muchacho.

Prof. Jirafales: como siempre el de los que más agallas tienen.

Paty solo se le acercó para darle un beso en la mejilla.

Chavo: era lo mínimo que podía hacer, incluso si fuese necesario, lo haría de nuevo, pero ahora-dirigiéndose a los reguetoneros-díganme, por qué rayos los mandó hasta aquí ese tal ilumination100, a secuestrar a mi linda novia paty, y hacerla su concubina?

Bad bunny: yo no tengo por qué decirtelo.

Noriel: ni siquiera yo.

Anuel: de mí no va a salir ninguna palabra.

En eso, les vuelve a sonar el teléfono. (Sí, igual me sorprende que suene muy a menudo).

Pablo: chavo, mijo, están todos bién?

Chavo: Don Pablo, cómo supo que estábamos en un aprieto con estos sujetos?

Pablo: no lo sé, a lo mejor fué por instinto, o que también aprovecho de pedirle un favorcito a algunos de mis hombres a vigilar todo el alrededor, pero me alegra que esos gonorreas malparidos no les hayan hecho daño.

Chavo: ni que lo diga, ni siquiera quieren darnos el paradero de ese tal ilumination100 para darle unos buenos golpazos, y con lo mal que los trata.

Pablo: si le contara, por qué quieren a tu novia.

Chavo: no se preocupe, en un sueño, un señor llamado Freddie Mercury, nos contó que querían a mi paty como concubina.

Pablo: vaya joeputas, mira que querer a una niña de 10 años, aunque no me sorprende.

Paty: así es Sr. Escobar, gracias a DIÓS que aún quedamos niños que aprecian lo bueno-dijo regalándole una tierna sonrisa y un tierno abrazo al chavo.

Chavo: eso, eso, eso, eso-dijo correspondiéndole.

Quico: Chanfle!, querer a niñas como concubinas?

Popis: eso sí que sonó perturbador

Ñoño: más perturbador que los videos de Dross?, como que por ahí va la cosa.

Pablo: y que esos verracos de mrd, las pongan a bailar esa jopérica aberración, y que les hagan creer que es lo mejor del mundo?.

Chavo: ahora sí que le tocó el ocho, primero quiere secuestrar a mi linda novia paty, y ahora, me avisan de que la quiere obligar a que le guste esa basura de reguetón?.

De lo enojado que estaba, los reguetoneros que estaban amarrados, ya empezaban a sentir el verdadero terror, y luego se acerca a anuel, quien estaba temblando de miedo.

La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora