En el capítulo anterior, el chavo le contó a su novia, y a sus amigos de quién se trataba el sujeto con el que estaba hablando, entonces, ellos, al escuchar el nombre, inmediatamente le dieron información conocida, lo que nadie sabía, eran las terribles intenciones que tenía, hasta que una voz muy conocida, les informó sobre aquello, la preocupación los atormentaba, qué será lo que ocurrirá ahora? Es momento de averiguarlo.
Estamos con nuestros amigos, divirtiéndose como siempre, aún así, no dejaban de recibir sus clases correspondientes. Mientras tanto, en la guarida de ilumination100.
Ilumination100: y bien mis secuaces, hicieron lo que les ordené.
Anuel aa: así es gran señor, el presidente de haití, ha sido asesinado, tal y como ud lo quiso.
Maluma: ahora, por lo que está pasando en Colombia, seguramente culparan a mis compatriotas, pero, qué me tiene que importar eso? Si solo los tengo para que me sigan haciendo famoso.
Bad bunny: lo mismo digo de los tontos puertoriqueños, creen que por estar en una protesta, somos del pueblo, jajaja, para nada, solo utilizamos los movimientos sociales de cuales nos colgamos, para seguir siendo populares.
Ilumination100: al fin mi sueño se cumplirá, por fín el perreo gobernará el mundo, y todos tendran que acatar las órdenes que yó les dé, y nadie podrá detenerme.
Y él y sus secuaces, comenzaron a reir siniestramente. Mientras tanto, de vuelta a la provincia de colchagua.
Chavo: ¡orale! La clase de hoy si que estuvo re-padre mi linda paty.
Paty: así es chavito, aunque algunas cosas, fueron difíciles de entender.
Quico: ay, si, ay si, pues para mí resultaron fáciles.
Ñoño: a ver, qué fué lo que entendiste en la clase?
Popis: si sabelotodo, dinos qué fué lo que explicó el profesor jirafales.
Quico:nervioso-lo que explicó fué... eeehhh esteeee.
Y despues de 1 minuto, sin saber que decir...
Chavo: lo ves?, te las das de hablador.
Quico: a ver, de qué explicó?
Chavo: explicó sobre la importancia del agua, la energía eólica, por qué es tán importante usar la basura orgánica como fertilizante (cascaras de frutas, de verduras, etc), sobre lo que estaba pasando en Cuba, en Colombia, y en Chile con el gobierno de Sebastián Piñera.
Quico: 😱😱😱😱😱😱.
Ñoño: ¡aaajijiji!, ya ves cómo te dejó el chavo.
Popis: qué barbaro quico, más que lo presumías.
Paty: y chavito te tapó la boca.
Quico: molesto-no me simpatizan.
Estaban conversando tranquilamente, cuando de pronto...
Presentador de noticias: interrumpimos la transmisión para darles un nuevo boletín de último minuto, hace unas horas, se acaba de confirmar la muerte del presidente de Haití, Jovenel Moïse, se sabe que los únicos sospechosos, son unos exmilitares colombianos, aunque más adelante se pueda descartar dicha sospecha, en unos minutos, volveremos con más información.
Chavo: Oh no, ahora aparte de que están por salir de un problema, ahora se les va a venir uno más gacho.
Paty: es cierto chavito, puede que en Colombia estén pasando por un momento dificil ahora, pero eso no es para que sus militares, y los que algún momento vistieron el uniforme del ejercito nacional, empiecen ahora a desquitarse con autoridades de otros paises.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)
RandomHan pasado meses desde que el chavo y paty, y los demás, salvaron al mundo de ser dominado por el profeta de Pesar y la GraveMind, pero ahora, nuevos desafíos les espera a nuestra pareja favorita de la vecindad, y a sus amigos, como por ejemplo las...