En el capítulo anterior, paty tuvo una pesadilla que involucraba a su querido chavo, luego fué hacia él para contarle lo que soñó, chavo se preocupó, pero eso no iba a impedir que proteja a su amada del malvado cornudo reguetonero ese, y terminaron durmiendo juntos. ¿qué es lo que va a ocurrir ahora?
Descubrámoslo.Aún de noche, en otro terminal ferroviario, una locomotora reposaba después de un largo viaje llevando pasajeros, cuando de pronto, llega a tener también un sueño perturvador.
En el sueño:
Henry, así se llama la locomotora, estaba realizando un recorrido de prueba, cuando de repente, sintió que su mecanismo no funcionaba bien, debido a un problema en el software (hay que recordar que como estamos en 2021, las locomotoras ahora funcionan de otra forma)
Henry: qué rayos sucede? Mi funcionamiento no es normal.
Lo que él no sabía, es que antes de su prueba, es que un sujeto desconocido, infectó su software con un virus de computador.
Henry: qué pasa? No puedo circular bién.
Y de repente, una voz sombría se dirigía a él (ya saben de quién se trata).
¿?: vaya, vaya, veo que no te han mantenido de buena forma-dijo con un tono burlesco.
Henry: con dificultad-así que fuiste tú el causante de ésto.
¿?: con que ya te diste cuenta verdad? Mira, se supone que la tecnología solo debe favorecer a los que tienen más, y veo que está pasando todo lo contrario, por eso, para hacerle creer que lo moderno no debe estar al alcance de pobretones, decidí perjudicarla, y tú resultaste ser el conejillo de indias perfecto.
Henry: aún con dificultad-qué cruel eres.
¿?: y que esto sirva de lección, para que no sigan dandole oportunidades a gente inferior a mis amados reguetoneros-dicho eso, se va dejando agonizar a henry
Henry: así que eres tú, i-lu-mi--na---tion--------100-------------.
Y después, logra despertar, enojado, y con lágrimas en los ojos (me parece raro que las locomotoras lloren, pero bueno).
Henry: ése sujeto debe ser muy peligroso, no solo quiere fomentar ese ridículo baile que se llama "perreo", como si fuera digno de llamarlo "baile".
Mientras tanto, en la provincia de colchagua...
Chavo: despertando-buenos días mi princesita.
Paty: muy buenísimos días para tí mi lindo chavito.
Chavo: dormiste muy bién después de esa terrible pesadilla?.
Paty: por supuesto que logré dormir muy bien, si dormí al lado de mi lindo novio-le dice tiernamente.
Chavo: no sabes lo contento que me pone escuchar eso, y sabes que cuando quieras, puedes dormir a mi lado-le dijo sonrojado.
Paty: ay! qué lindo de tu parte chavito, sabes que yo, siempre estaré encantada-le dijo sonrojada mientras le da otro beso en la mejilla izquierda.
Luego, a ambos les empieza a sonar el estómago por el hambre.
Chavo: creo que debemos ir a desayunar.
Paty: así es chavito.
Y justo cuando ellos despertaron, los demás también lo hicieron, para preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)
RandomHan pasado meses desde que el chavo y paty, y los demás, salvaron al mundo de ser dominado por el profeta de Pesar y la GraveMind, pero ahora, nuevos desafíos les espera a nuestra pareja favorita de la vecindad, y a sus amigos, como por ejemplo las...