En el capítulo pasado, nuestra pareja favorita de la vecindad, se reunió con la banda SLIPKNOT, y con los demás aliados, para idear un plan que les ayude a derrotar a ilumination100, lo que no sabían (y lo que no conté tampoco) es que estaban siendo espiados por un dron que en secreto, estaba siendo dirigido por el "tirano antimetalero de youtube" ¿qué será lo que se le ocurrirá a él y a sus hombres? Descubrámoslo ahora mismo.
Nos encontramos con nuestros amigos, especialmente con el chavo y paty, durmiendo bien cómodos.
Chavo: abrazado a paty-qué lindo es dormir al lado de la persona que más amo.
Paty: al igual que el chavo-lo mismo digo yo mi lindo chavito.
Chavo: recuerda mi linda princesa, pase lo que pase... en eso fué interrumpido sorpresivamente por un beso de paty en los labios, al cual tiernamente correspondió.
Mientras que en la guarida de ILUMINATION...
Ilumination100: con una sonrisa tétrica-vaya, vaya, vaya, así que esos son los mocosos que van a detenerme.
Nicky Jam: así es amo, y me parece que ya tienen listos a sus compañeros para la lucha.
Noriel: con una risa bién burlona-y éstos son los que salvaron al mundo de una invasión intergaláctica? Qué vergüenza!.
Bryan Myers: ese gravemind y el tal profeta de Pesar, nos han decepcionado mucho.
Y justo en ese momento, una figura femenina aparece.
Becky G: quizás yo me pueda encargar de ese niño.
Ilumination100: y qué es lo que tienes en mente?
Becky G: distraerlo, pero necesitaré ayuda de alguien masculino para que se lleve a esa mocosa de paty.
Almighty: yo me puedo encargar de eso.
Anuel: estás loco? Yo lo voy a hacer.
Bad bunny: cállense par de idiotas, yo voy a encargarme.
Jon-Z: olvídalo cabeza de concha, yo voy a secuestrarla.
Nicky Jam: cierra el berraco pico, yo voy a hacer el trabajo sucio.
Y entre tanta discución, a la cual también se metió farruko, maluma, darell, darkiel, empezó una batalla campal, para ver quién será el que acompañe a Becky G, lo que provocó la molestia de Ilumination.
Ilumination100: estoy rodeado de tontos.
Bad bunny: se acabó, ésto lo vamos a decidir a la suerte, cada uno dirá un número al azar, y el que saque el mayor, es el que la acompañe.
Anuel: me parece bién, quien empieza?.
Maluma: 6.
Noriel: 8.
Jon-Z: 4, mierda, perdí.
Farruko: 19.
Bad bunny: 17, carajo.
Almighty: 20.
Darell: 24.
Ñengo flow: 30.
Jory Boy: 32.
Ozuna: 40.
Bryan Myers: 45.
Luigi 21: 64.
Ilumination100: irritado-¡YÁ ME ABURRÍ CON SU JUEGUITO ESTÚPIDO DE MRD! ¡VAYAN TODOS CON ELLA SI QUIEREN!.
Y así, los secuaces de ilumination100, se fueron en un avion privado hacia donde estaban nuestros amigos, mientras tanto, en la cabaña, chavo y paty estaban durmiendo muy apegados románticamente el uno al otro, cuando de pronto, empiezan a tener un sueño donde se escucha una voz espiritual.
¿?: chavo, chavito, niños, he venido a avisarles de añgo terrible.
Chavo: ¡Chanfle! Un fantasma-dijo pero sin miedo.
Paty se apega más al chavo y habla con el espíritu.
Paty: qué susto nos dió.
¿?: lamento haberlos despertado de esta forma, déjenme presentarme, mi nombre es Michael Jackson.
Chavo: ¡Órale! Reconocido por todo el mundo, como el "Rey Del Pop".
Michael: al parecer saben mucho de mí.
Chavo: eso, eso, eso, aparte que también nos enteramos hace tiempo que tuviste una vida difícil, no solamente como niño, sino como adulto también, tu simpatía y gran corazón con los niños, provocaron difamaciónes en tu contra.
Paty: pero no tienes que preocuparte, ya tu alma puede descansar en paz, gracias a que tu inocencia se demóstró 3 veces.
Michael: temo que eso no será suficiente, debido a que ese tal ilumination, quiere tener a la gente esclavizada con su "filosofía" reguetonera.
Chavo: chanfle! Tal parece que el regueton, si que le afectó, ya anda diciendo babosadas, de que el regueton es filosófico.
Paty: cierto mi lindo chavito, y lo peor de todo, es que en esa basura auditiva, no encontramos nada de filosófico, ni artístico.
Chavo: ni siquiera con contenido social, ¿qué es eso de "yo perreo sola"? Pfffff.
Michael: por ahora, no deben preocuparse por mí, solo deben salvar al mundo de ese cornudo, a propósito, tengan cuidado con sus secuaces.
Chavo: no me digas que los mandó hasta acá?
Michael: exactamente, y tal parece que se quieren llevar a tu amada paty.
Chavo: que se atrevan, ni crean que voy a dejar que se lleven a mi princesa, es más, ni para conquistar son espertos.
Paty: ni para conquistar sirven.
Michael: bueno niños, les deseo la mejor de las suertes.
Chavo y paty: gracias Sr. Jackson.
Y luego despiertan de su sueño.
Paty: qué horror chavito, yo como rehen de ese reguetonero.
Chavo: ese cornudo ahora si que se pasó de límite, pero no te preocupes, recuerda que jamás dejaré que te toquen un pelo de encima-dijo abrazando a paty.
Paty: gracias lindo, sé que a tu lado, estaré muy protegida.
Chavo: y así será.
Y siguieron durmiendo abrazados, mientras tanto, los secuaces de ilumination100, ya se estaban acercando a la provincia de colchagua, cuando de pronto, un granjero de edad, los descubre.
Sr. Granjero: ¿Se puede saber qué cresta hacen aquí?.
Anuel: éso no es de tu incumbencia anciano decrépito.
Sr. Granjero: y tú qué vienes a hablarme así muchacho insolente?
Bad bunny: más vale que no te metas viejo, y ahora debes decirnos, dónde carajos está una cabaña donde viven unos niños molestos para nuestro amo, el GRAN ILUMINATION100.
Sr. Granjero: a mí no me importa quién sea ese tal ilumination, y ni crean que voy a decir media palabra.
A lo que anuel le responde.
Anuel: si no quieres, entonces no nos sirves para nada.
Y le pega un tiro, causándole la muerte al pobre granjero, debido a que el arma poseía silenciador, el disparo no se escuchó.
La maldad de ilumination, llega hasta sobrepasar el límite permitido, ¿lograrán sus secuaces encontrar la cabaña donde nuestra pareja favorita de la vecindad vive? No se lo pierdan en el próximo capítulo.
Fín Del Capítulo 11.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)
RandomHan pasado meses desde que el chavo y paty, y los demás, salvaron al mundo de ser dominado por el profeta de Pesar y la GraveMind, pero ahora, nuevos desafíos les espera a nuestra pareja favorita de la vecindad, y a sus amigos, como por ejemplo las...