Cap 10. La Grán Estrategia

323 56 55
                                    

En el episodio anterior, nos encontramos con Henry, descansando después de un largo viaje, cuando de pronto, soñaba que en su viaje de prueba, sus nuevos mecanismos, no tenían un funcionamiento adecuado, y luego se dió cuenta que su software, fué infectado, y el responsable lo miró y le habló de forma cruel y burlona, luego despertó, y se fué a buscar a la banda SLIPKNOT, en Iowa, y a los demás aliados, ahora, todos y nuestra pareja de la vecindad, se juntaron, para lo que será, la forma de enfrentar a Ilumination, y la estrategia que usarán. ¿qué será lo que se les ocurrirá? Veamos pues.

Nos encontramos con el chavo y paty, conociendo a los demás.

Aleks: hola muchachos, es un grán honor conocerlos.

Porta: yeah!, perdonen, pero tambien me siento honrado en conocer a los niños que derrotaron al profeta de pesar, y a la gravemind.

Toto: me hubiese gustado conocerlos cuando estaban en Colombia, pero me da gusto verlos pequeños.

Paty: muchas gracias sra. Bazanta ("toto la momposina, es su nombre artístico, su nombre verdadero es, Sonia Bazanta Vides, nacida en Bolivar, Colombia).

Chavo: a nosotros también nos dá mucho gusto verla.

Toto: aparte que me siento muy orgullosa por tí, mi pequeña, preferiste a alguien humilde y de buén corazón como lo es El Chavo.

Gloria: lo mismo digo yo-dice contenta por su sobrina y por el chavo.

Paty: sonrojada-muchas gracias, de qué sirve enamorarse de alguien de buena familia, si no va a tener amor en su corazón, chavito será pobre, pero lo que me enamoró de el, fué su amabilidad, humildad, y lo buena persona que es-dijo regalándole una tierna sonrisa, y abrazando al chavo.

Chavo: tú tambien eres una excelente persona mi linda princesa paty-dijo correspondiéndole la sonrisa y el tierno abrazo.

Gloria y toto: mirándolos tiernamente-aaawww.

Mientras con los demás...

Alexander: vaya, tú debes ser ñoño, verdad.

Ñoño: así es, y usted debe ser el hijo de emmanuel.

Alexander: wow, debes conocerme muy bien.

Ñoño: exactamente, si mi papá escucha algunas de sus canciones.

Suzana: hola pequeña, es un gusto conocerte.

Popis: el placer es mío señorita Zabaleta.

Quico: mi mami escucha todas sus canciones, y siempre quiso tener el honor de conocerla.

Suzana: pues díganle que se acerque, y nos tomamos una foto.

Y los primos, se acercaron adonde estaba doña florinda.

Doña Florinda: de verdad quiere que me tome una foto con ella?, es que no he tenido tiempo de arreglarme.

Quico: no importa mamí, solo vé.

Popis: sí tía, no te vas a querer perder esta oportunidad, o sí?

Doña florinda: claro que no niños-y rapidamente, fué adonde Suzana para tomarse la foto.

Y así se fueron conociendo todos, hasta que Corey, habló.

Corey: bueno chicos, veo que se están conociendo muy bién por lo que veo.

Todos: así es.

Chavo: bueno amigos, supongo que algunos no lo conocen, o sí, pero igual lo presentaré, él es el sr. Corey Taylor, fundador de una de las mejores bandas de metal, SLIPKNOT.

La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora