En el capítulo pasado, vimos a nuestra pareja favorita de la vecindad, durmiendo juntitos 😍😍😍, y a los innombrables, tratando de llegar hacia su cabaña, cuando de repente, se topan con un campesino lugareño de una comuna cercana al "valle de la Cochagua" (siempre olvido espicificar algunas cosas), la verdad, me parece normal (pero malo) que los reguetoneros se pongan insolentes con gente de edad, pero llegar a matarlos por no querer ayudarlos a que lleguen a su objetivo? Eso ya es pasarse de la raya, no? (en Chile le decimos "irse al chancho") pero en fin, a lo que veníamos.
Los secuaces de ilumination, emprendieron camino por el hermoso "valle de la Colchagua"...
Aunque muy aburridos, porque como es una zona rural, y ellos están acostumbrados a "pasarla bién" (si es que se le puede llamar así), empezaron a quejarse durante el viaje.Anuel: es en serio? No hay Ninguna discoteca en este lugar?.
Bad bunny: qué esperabas? Si su gente, no se la pasa en grandes "fiestas" como nosotros, solo se la pasan en el campo, y en este desierto verde.
Noriel: con tono burlesco-bueno, ellos se lo pierden, pero no será por mucho, cuando nuestro amo ilumination100, gobierne parte restante del mundo, también tomará esta zona, y se le ordenará a las tontas autoridades que se construyan más discotecas por estos rumbos.
Nicky Jam: así es, a ver si ahora, tendrán vida de campo, más bien, tendrán vida de fiestero.
Y así, se fueron, riendo de forma siniestra, mientras tanto, en la guarida de ilumination100...
Presentador de noticias: ¡ATENCIÓN!¡ATENCIÓN! noticia de último minuto, en la ciudad de Bogotá, Colombia, se acaba de desatar una terrible tragedia, mientras se estaba realizando un procedimiento policial, un sujeto le disparo a dos oficiales, siendo uno de ellos, identificado como Humberto Sabogal, cruelmente asesinado, dejando a su esposa, y a sus dos hijos, uno de 8, y otro de 10 años, el sospechoso fué registrado como Anderson de Jesús Romero, quien acaba de ser llevado a prisión.
Ilumination, al escuchar la noticia, pensó.
Ilumination100: uummm, hombres como Anderson, voy a tener que necesitar, alguien que no le importe lastimar a los demás, y no tener remordimiento alguno, ni acongojo por los que sufren, Sr. Balvin (sí, a mí igual me sorprendería jejeje).
J. Balvin: sí, amo.
Ilumination100: voy a necesitar más hombres cuando logre gobernar este mundo por completo y ese tal Anderson, será uno de mis candidatos perfectos, aparte que también, voy a pedirte que vayas a Ciudad De México, a liberar a dos más-le dice, mostrándole las fotos.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)
RandomHan pasado meses desde que el chavo y paty, y los demás, salvaron al mundo de ser dominado por el profeta de Pesar y la GraveMind, pero ahora, nuevos desafíos les espera a nuestra pareja favorita de la vecindad, y a sus amigos, como por ejemplo las...