Cap 14: Paty Secuestrada

204 53 56
                                    

En el capítulo anterior, nuestros amigos estaban pensando en como festejar su victoria contra el tal ilumination vimos como los secuaces de ilumination, se seguían quejando por el ambiente que se sentía en su alrededor, para ellos, "aburrido", sin emoción, sin perreo, mientras tanto, ilumination seguía reclutando hombres para su ejército masivo pro-regueton (o como decimos, a favor de la basura auditiva), mientras a nuestra pareja favorita de la vecindad, los vino a visitar otro espíritu, para desearles suerte, y mucho ánimo, qué será lo que ocurra ahora? Habrá que descubrirlo inmediatamente.

Estamos con los innombrables, a punto de llegar a la provincia de Colchagua.

Anuel: miren, ya estamos por llegar.

Bad bunny: ya era hora, ya me estaba hartando de todo ese campo sin vida.

Becky G: al fin nos libramos de esa zona.

Maluma: ahora, solo nos queda encontrar el lugar donde viven esos mocosos.

Noriel: oigan, no es por ilusionar ni nada por el estilo, pero creo que esa cabaña, es la misma que apareció en el dron de ilumination.

Darell: estás seguro de eso?

Jory boy: pues lo dudo.

En ese momento, otro intercomunicador, se escucha entre los presentes.

Ilumination100: y bien, pudieron encontrar el lugar donde viven.

Noriel: al parecer, algunos de nosotros, no creen que esta sea la cabaña correcta.

Ilumination100: sí tiene que ser, no puede haber otra, aunque sea una zona rural.

Darell: mire, trataremos de meternos, y cuando veamos si es o no, le informaremos-le cuelga.

Ilumination100: oigan, no me dejen hablando solo, carajo, solo espero que hagan bien su trabajo.

J. Balvin: descuide su majestad, de seguro que ellos lograran su cometido, y la traeran hasta aquí.

Ilumination100: más les vale, no pienso dejar a ninguna libre de mi influencia.

De regreso con los reguetoneros...

Darell: bueno, y cómo vamos a entrar, sin que nos descubran?

Bad bunny: cómo que cómo vamos a entrar? Por la puerta tarado.

Noriel: se refiere sin hacer tanto escándalo.

Maluma: sacándonos los zapatos.

Todos: woow.

Bad bunny: con sarcasmo-vaya, qué mente tan brillante tienes, la cabaña, debe estar hecha de madera, cómo carajos vamos a asegurarnos de que no suene?.

Becky G: a mí me vale, vamos a entrar se ha dicho.

Y dicho y hecho, entraron a la cabaña, y efectivamente era exactamente como lo mostraba el dron.

Bad bunny: muy bien, ahora, sin hacer mucho ruido.

Afortunadamente para ellos, el material con el que estaba hecha la cabaña, era de excelente calidad.

Maluma: quién diría que los que le hicieron el escondite, hayan hecho un gran trabajo?

Becky G: cierra la boca, solo hay que concentrarse en localizar la habitación de esos niños.

Buscaron por todos lados, por el 2° piso también, hasta que dieron con la habitación.

Becky G: muy bien, recuerden, yo lo distraigo, mientras ustedes se llevan a paty, de acuerdo?.

Maluma: el hecho, que tú seas a quién se le ocurrió esta idea, no te hace la lider.

Becky G: solo hagan-luego se detiene, y baja la voz-solo hagan lo que les digo.

Bad bunny: ya esta bién, deja de ser tan molesta.

Mientras tanto...

Paty: despertandose y asustada-chavito, creo que estoy viendo que se mueve la perilla de la puerta.

Chavo: despertandose-no lo entiendo, si dejamos la puerta con llave, pero no te preocupes mi linda paty, yo me encargaré de esto.

Paty: solo ten mucho cuidado por favor.

Chavo: lo tendré-acercándose a la puerta y pensando-no se de quién se trate, pero con tal de proteger a mi amada paty, arriesgo hasta mi propia integridad física.

El chavo estaba oyendo algunos ruidos como si se tratara de un gallo ronco, y efectivamente, se trataba de los secuaces de ilumination100, que trataban de abrir la puerta, para llevarse a paty, ya no importaba la distracción, solo querían llevársela como fuera.

Chavo: forzando la puerta-no voy a dejar que se la lleven, me oyeron cantantes de cuarta?

Bad bunny: cierra la boca mocoso anticuado, crees que un enano de 10 años nos va a detener.

Paty: aterrada-chavito, tengo miedo.

Chavo: paty, escóndete en ese armario, yo estaré bién, no te preocupes.

Pero ya era demasiado tarde, el armario no estaba, y noriel estaba detras de paty para atraparla.

Chavo: dándose cuenta-paty detrás de-luego fué interrumpido por un fuerte puñetazo a la boca del estómago, ejecutado por bad bunny, que lo deja sin aire, y casi inconsciente.

Paty: ¡NO CHAVITO!-decía mientras trataba de soltarse de su secuestrador.

Maluma: silencio mocosa, si no quieres que lo matemos en frente de tí, antes de llevarte ante nuestro emperador.

Paty: llorando-por favor, no le hagan nada a mi lindo chavito.

Anuel: silencio mocosa, por culpa de ustedes, es que no podemos mandar a los jóvenes a perrear y a hacer lo que se les de la gana.

Mientras el chavo se despertaba, gracias al leve volumen que se tenía de la discusión entre paty, y los secuaces, veía que una mano, estaba agarrando su cuello, para rompérselo, y cuando estaba viendo a su amada llorar, inmediatamente le invadió el cólera.

Chavo: furioso-¡NADIE, Y REPITO NADIE, SE ATREVE A LASTIMAR A MI LINDA PATY, Y VIVE PARA CONTARLOOOOO!.

y luego, de un fuerte pellizco, el chavo, logra safarse de la mano que le asujetaba el cuello.

Chavo: dirigiéndose a bad bunny: ya veras por ese golpe cabeza de concha.

E inmediatamente le conecta un fuerte puñetazo en el rostro, seguido de un rodillazo en la boca del estómago, y una patada en el mismo rostro antes de que tocara suelo.

Chavo: uff, si que me saliste dificil, aparte de cantar horrible.

Noriel: darell, jory boy, a él.

Ambos se le acercaron para atacarlo, pero ni duraron 10 segundos, después de que el chavo les diera una golpiza.

Noriel: no puede ser, ese mocoso cómo puede ser muy fuerte?.

Chavo: ya te lo acabo de repetir grandulón, el que se atreve a lastimar a mis seres queridos, especialmente a mi princesa paty, lo paga muy caro.

Noriel: pero, como es que-fué interrumpido por una fuerte patada en su estómago, provocando que soltara a paty, y el mismo chavo, fuera a atraparla de forma nupcial.

Paty: sonrojada-eres mi héroe-dándole un beso en la mejilla al chavo, haciendo que se sonroje.

Chavo: jamás dejaría que te hicieran daño mi linda princesa, y permíteme que iré a buscar una cuerda para atarlos, y que nos cuenten todo.

Ese valiente niño, lo volvió a hacer, esta vez a un monton de sujetos que no podían hacer nada ante el amor que se tienen el chavo y paty.

Ahora qué ocurrirá? Revelarán el lugar donde está el tal ilumination? (Recuerdo que dije que está en Santiago, solo que no especifiqué donde) no se lo pierdan en el próximo capítulo.

Fín Del Capítulo 14.

La Guerra Más Grande Contra El Perreo (Chavo Y Paty ❤ 3ra Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora