Narra Rose:
-Quieres fumar? - En ese momento morí, di un grito y tape mi boca, la otra mano la coloqué en mi pecho. Era una chica castaña con ojos felinos y cara súper seria. – Te asusté? – La mire aún más seria e incrédula. – Se nota a un kilómetro que eres nueva. - Dijo desafiante. – Como un corderito recién nacido. ¿Cuántos años tiene? 13, 14. Eres una niña que viene a estudiar? – Preguntaba y yo no contestaba porque me intimidaba.
Salió de donde estaba, se acercó a dónde estaba y se paró frente a mí, haciendo una calada a su cigarrillo y estirando su mano.
-Soy Jennie. – Mire su mano frente a mí y dude en tomarla, tenía respeto. – Kim.
-Roseanne Park. – Al final estreché su mano. – Chipmunk. – me encogí de hombros. – Así me llaman. – Baje la mirada.
Ella empezó a reír. - Te diría nueva en vez de Chipmunk. – Se sentó a mi lado mientras daba otra calada a su cigarrillo. – Estas con Lisa y conmigo, ¿eh?
-Em... Si. Lo dijo la señora Heun – See. – Contesté
-Supongo que no quería que siguiéramos solas. – Sonrió tristemente.
Hubo un silencio incómodo. – Es mi primera vez en un internado. – comenté.
Bueno, ahora eres una "niña perdida". – dijo animándome. – BIENVENIDA AL CLUB. – Agregó sonriente. – Acompáñame, reforzaremos el ponche. – Dijo haciendo aparecer una botella de vodka de no sé dónde. Me miró fijamente. – Conseguiremos que todas aquí se desaten y empiecen a bailar. A ROMPERLAAA.
-A romperla. – Dije en voz baja
La seguí a lo que sería el patio, divise a Lisa con un grupo de chicas y 3 chicos
-Chicas podemos colarnos en su merienda. – Escuché mientras llegaba ya que el chico alzó su voz
-Lárguense. – Dijo Lalisa a los chicos. – Como verán mi hermano es un idiota. – Comentó.
-Pero es lindo. – Lalisa la miró incrédula a la chica que dijo eso
Vi a Jennie ir prácticamente corriendo hacia a ellas
- Los chicos no son BIENVENIDOS. – Gritó Lisa.
- Wow que chica. – Dijo el hermano de Lisa, babeándose por Jennie
Jennie se dirigió hacia una de las mesas y dejó un Estéreo, en qué momento agarro eso, diviso a las profesoras y como estaban distraídas vertió el vodka en el ponche, volvió asomarse al estéreo y le dio play. Todas comenzamos a bailar y a divertirnos. Fue la primera vez que sentí más viva que nunca.
Corrieron a los chicos porque ya estaban muy pesados, vi a Jennie y Lisa bailar en su propio mundo.
Al llegar la noche ya nos encontrábamos en la habitación, yo me perdí en mi cuaderno dibujando, mientras Jennie estaba en su cama jugando con una almohada y Lisa sentada en el piso a orillas de la cama de la castaña con una revista en sus piernas.
-Ey nueva, qué te parece la señora Heun – See? - Preguntó Jennie, la miré desorientada
- No la llames, nueva. ¿La quieres avergonzar? – Reprochó Lalisa. La castaña solo rio
- La señorita Heun – See me parece agradable. – Contesté un poco temerosa. Volvió a reír, pero esta vez sin gracia.
- Algunos dicen cosas desagradables de ella. – Dijo Lisa mientras sonreía y volteaba de página.
-Ella y Min – Yong se entienden muy bien. – Cizañó Jennie
Lisa rodó los ojos. – Jennie deja eso, es una mujer soltera y son muy buenas amigas es todo. – Dijo sin importancia. – No seas mal pensada, ni homofóbica. – Reclamó
-Me pareció simpática. – Me miraron incrédulas. – Quiero decir normal. No, no te...
- No quiero decir que no sea simpática, Nueva. Digo que es lesbiana y está loca por Lalisa. – Rio. – Quién puede culparla si es hermosa. – Dijo Jennie acariciando su mejilla y MORDIENDO SU LABIO.
Esto cada vez se me hacía un poco más inusual. Comenzaron a golpearse con las almohadas y se me escapó una risilla, eran muy graciosas y se veían tiernas.
Ni idea que hora eran, pero me desperté por unos murmullos y risitas, no me moví me quedé paralizada, no quería que pensaran que soy metida o algo así.
Unas risas se escucharon y la puerta se abrió de un golpe.
- ARRIBAA, ARRIBAA FLOJAAS, QUE NO OYERON LA CAMPANAA. – Un grupo de chicas entraron gritando a la habitación
- Jisoo ya deja de molestar. – Dijo una Lisa bastante molesta. – Rose esta es mi inútil hermana Jisoo, ¿verdad Jisoo? – Dijo aún más molesta. – SALTE DE MI CAMAAA
- No le hagas caso es una malhumorada. – Dijo inocente Jisoo
- A VER A VER, EMPIECEN A CIRCULAR Y SE LARGAN DE AQUÍ. – Si Lisa se despertó de malas, Jennie no está de mejor humor. – LARGOO. – Les gritó desde su cama mientras le lanzaba cosas.
- Simpática – Dijo Jisoo antes de salir corriendo y riéndose junto a sus amigas.
Luego de que ellas se fueran nos alistamos para comenzar el día, bajamos a la cafetería a retirar nuestro desayuno, nos dirigimos a una mesa donde ya había chicas allí.
-Chicas ella es Rosie llego ayer. – Dijo Lisa presentándome. – Ellas son, Sana. – Señaló a una rubia sentada al comienzo de la mesa. – La del frente es Nayeon. – Una castaña muy sonriente saludó moviendo su mano. – Momo. – Levantó su mirada ya que estaba muy concentrada en su desayuno, sonrió en forma de saluda.
- Hola... - Dijeron al unísono.
Las chicas que irrumpieron esta mañana en la habitación tomaron asiento en los lugares libres
-Que hacen? – Dijo una Jennie fulminando a una Jisoo muy sonriente. – LARGUENSE DE AQUÍ, NO QUEREMOS NIÑITAS – Prácticamente gritó.
- FUERA, FUERA, FUERA. – Comenzamos a corear todas.
Las chicas se fueron a otra mesa muy avergonzadas por lo ocurrido. Nos dispusimos a terminar nuestro desayuno de hospital, entre anécdotas y risas, fuimos a clases de mate.
Narrador omnisciente:
En el salón de matemáticas, tenemos a una Rose que cualquier cosa entendería más rápido que lo que sea que esté enseñando la señorita Min - Yong
Por otro lado, tenemos a una Jennie que no quita sus ojos de una Lisa muy animada conversando con sus amigas, Jennie, así como está muy concentrada en admirar y hacer un listado de los atributos de Lisa, estaba prestando atención a la clase.
-Así definiremos el valor mínimo de la ecuación cuadrática- dijo la señora Min - Yong mientras escribía unas fórmula en la pizarra. – Pero será necesario que completemos el cuadro, sabemos que el coeficiente principal es...- Dijo al aire para que alguien contestara. – No lo sabemos... - Una de las chicas levanto la mano. – Sana. – Dijo para que contestara
- 1. – Contesto Sana
- 1, excelente, gracias. – Dijo felicitándola y volvió a la pizarra. – Simplemente añadimos la mitad. – Explicando y concluyendo Min la ecuación...
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
FanfictionEn un internado de Seúl exclusivamente reservado para hijas de buenas familias, Roseanne Park, una adolescente huérfana de madre e ignorada por su padre, comparte su habitación con otras dos chicas: Jennie Kim, que nunca conoció a sus padres biológ...