Capítulo 7

25 1 4
                                    


Narrador omnisciente:

-Lisa me tengo que ir, lo siento. – Dijo Jennie de mala gana separándose de golpe.

- Lo siento me deje llevar. – Contestó besándola fugazmente

      Jennie acomodo las cosas y salió rumbo al bosque a buscar su amigo emplumado. Al llegar comenzó armar el hogar del ave, lo agarró entre sus manos.

-Yo te protegeré. – Le dijo mientras lo intentaba meter al ave.

      En ese momento el ave salió volando, pero cayó centímetros lejos de ella, comenzó hacer ruidos de ave mientras sacaba comida de su bolsillo para ponerla en su pico. El halcón comenzó a confiar y se dejó llevar hasta su nuevo hogar.

-Aquí estarás perfecto. – Le dijo mientras terminaba de arreglar la jaula.

     Por otro lado, Rose disfrutaba de su primer día como voluntaria del jardinero.

-A mi madre le gustaba ensuciarse las manos. – Comento, mientras revolvía la tierra. - y a mí me dan miedo como los huevos de lombriz. – Dijo colocando unas semillas en la tierra.

- Huevos? – Pregunto. – Las lombrices ponen huevos? – Volvió a preguntar aún más confundido el señor Min-Ho

- Creo que sí, o ¿no? – Contesto un poco confundida. – Pues... no se

- Yo creo que solo salen de la tierra. – Concluyó el hombre de mediana edad. – Tu madre debió ser una mujer muy interesante. – Dijo cambiando de tema, agarrando una maceta. – Seguro no le importaba ensuciarse las manos. - Concluyó.

- M madre no tenía problemas en ensuciarse las manos. – Contestaba mientras agarraba la maceta que el hombre le extendía. – Recuerdo que ella decía "Tranquila solo es suciedad limpia". – Compartieron unas risas. – Era graciosa. Recuerdo que cuando llegaba la primavera, iba a mi cuarto y me susurraba en el oído "El primer brote del año ya salió" y salíamos corriendo descalzas y en pijama hacia el jardín. – Recordó con melancolía Rosie.

     Así pasó su primer día como voluntaria del jardinero, compartiendo charlas y risas mientras se ensuciaban las manos. Llegó la tarde y mientras se dirigía vio a Jennie volver del bosque con una mochila, así que se dirigieron juntas a la habitación mientras charlaban de su día.

     Al llegar cada preparó sus cosas y se fueron a las duchas, al volver Lisa ya estaba en pijama y en su cama.

-Oigan, este cuarto ya está aburrido. – Comentó Jennie mientras pateaba un mueble levemente y miraba los alrededores con aburrimiento.

- Y si hacemos unos cambios? - Dijo Lisa muy entusiasmada.

     Las dos chicas confirmaron, Rosie se levantó de un salto de la cama, Jennie le dio Play a su playlist y "Miroh" comenzó a sonar, comenzaron a bailar y arreglar las cosas, cantaban a todo pulmón y cosas iban y volvían. La siguiente canción comenzó "Kick Back" le subieron el volumen mientras hacían un intento de coreo.

    Ya estaban acabando de ordenar la habitación y comenzó "I love you" y Jennie comenzó a cantar la canción mirando a Lisa, las dos chicas la miraron fijamente, Rose le hacía los coros y Lisa se sonrojaba mientras Jennie la abrazaba, la hacía girar y le cantaba al oído, las chicas quedaron sorprendidas por las habilidades vocales de la castaña y su gran rap. Al acabar la canción Jennie agarró a Lisa de su mentón y sello en momento con un suave beso, Rose no pudo dejar su incomodidad, se sentía de mal tercio.

 -Bueno creo que ya es hora de dormir, es un poco tarde. – Dijo Lisa al separarse de Jennie y sonriendo de manera boba.

- Si si. – Confirmaron Jennie y Rose dirigiéndose cada una a su cama.

Así apagaron las luces se dieron las buenas noches y se fueron a dormir. Pero una de ellas no lograba conciliar el sueño, dabas vueltas en su cama. Jennie se levantó de su cama y se dirigió a su ventana, el amanecer ya estaba apareciendo, así que decidió salir...

Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora