Narrador omnisciente:
Un nuevo día comenzaba era lunes por la mañana y las tres amigas dormían plácidamente, Jennie y Lisa en la misma cama y Rose en su respectiva cama. Una entusiasmada Jisoo entro gritando con sus amigas como era de costumbre.-ARRIBAAA, ARRIBAAA HAY QU…- Jisoo y sus amigas no pudieron terminar su oración porque quedaron perplejas ante la imagen que sus ojos estaban observando.
Jennie y Lisa completamente desnudas tapadas solo con unas sábanas.
-Por Dios que asqueroso. – Dijeron las amigas de Jisoo, mientras salían corriendo en ese mismo instante.
Ambas chicas se despertaban y observan a una Jisoo que intentaba procesar lo que pasaba, Rose se shockeo al ver a Jisoo.
-Jisoo cierra la puerta. – Dijo Jennie mientras se cubría con las sabanas. – Mira no es lo que parece, ¿ok? Tu hermana tiene pesadilla en las noches y suele gritar. Así que me pase a su cama para que se tranquilizara. – Explico Jennie mirando a Rose que intentaba salir de su bloqueo.
- Ajaaa…– Dijo Jisoo ya que no podía formar ni una frase coherente.
- ¿No es así ardillita? – Le dijo mirando a Rose. Sus ojos suplicaban ayuda.
- No es… no es lo que parece. – Dijo Rose aceleradamente. Empujando a Jisoo hacia la salida que estaba completamente estática.
- Tranquila. ¿Si? Todo estará bien. – Le dijo Jennie a Lisa mientras acariciaba su mejilla.
Lisa quito la mano de Jennie severamente y Rose cerró la puerta volviendo hacia las chicas.
-Sal. – Dijo Lisa severa. – Sal de mi cama.
- Lisa por favor. – Rogo Jennie. – Relájate, se le olvidara.
- Jennie ya. – Aseguro Lisa. – Tu no conoces a mi hermana, se pondrá como loca y seguro se lo contará a mis padres.
- Y qué? – Jennie dijo sin importancia. – Estamos en el siglo XXI.
- Tu no lo entiendes. – Dijo con temor en su voz. - Para ti es tan simple. – Termino aún más nerviosa.
Jennie resoplo derrotada mientras se volvía a recostar, mientras se cubría su rostro con una almohada. Lisa seguía sentada en la misma posición procesando como solucionara este problema y entrando en una crisis de nervios.
-Estoy tan jodida. – Pensó Lisa.
Comenzaron el nuevo día de clases Jennie intento acercarse por todos los medios a Lisa, pero ella la evadía de todas las maneras posibles, no quería más problemas tenía que solucionarlo, Jennie no sabe cómo son sus padres y las consecuencias que puede traerle, por más que ame a Jennie tenía que alejarse de ella. Decidió buscar a Jisoo para explicar lo que paso, más bien inventar una mentira para que le creyera, le mando un mensaje para verse después de clases en el patio.
Al terminar la última clase de Lisa salió, pero se encontró a Jennie esperando en la puerta del aula.
-Lisa por favor basta de evadirme. – Jennie la agarraba del brazo.
-Jennie por favor me tengo que ir. – Se soltó de su agarre y se fue.
Jennie se quedó ahí parada viendo como Lisa salía hacia al patio. Pero sabía que hablarían como de lugar, a fin de cuentas, comparten habitación. Lisa salió al patio al encuentro de Jisoo.
-Lisa de que quieres hablar? – Pregunto una pelinegra desganada. – Tuve suficiente esta mañana con esa escena.
- Quiero explicarte lo que sucedió. – Contesto Lisa. – De verdad no es lo que parece. – Dijo con miedo en su voz.
- Jennie por favor, las dos estaban desnudas en esa como, como no va hacer lo que parece. – Dijo Jisoo bastante enojada.
- No Jisoo, de verdad. Ella se metió en mi cama en la noche y no lo sabía. – Dijo con su voz temblando.
- Y como explicas que estaban desnudas. – Dijo Jisoo incrédula.
- Así duermo Jisoo. ¿Me vas a decir que no es cómodo? – Dijo sin chistar. – De verdad Jisoo no me van las chicas. – Dijo en un tono triste.
- Así que ella se metió en tu cama? – Pregunto Jisoo ahora preocupada.
- Sii ella se obsesiono conmigo. Puedo jurar que enamoro de mí. – Dijo intentando sonar convencida.
- Que asco, ¿por qué no la denuncias? - Dijo asqueada Jisoo- Para que la expulsen de una vez. – El asco se convierte en enojo.
- No No puedo. – Diijo un poco alterada. – Es por lo que es adoptada y su vida no es fácil.
- Lisa eres demasiado buena. – Dijo en un tono triste y abrazándola…
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida
FanfictionEn un internado de Seúl exclusivamente reservado para hijas de buenas familias, Roseanne Park, una adolescente huérfana de madre e ignorada por su padre, comparte su habitación con otras dos chicas: Jennie Kim, que nunca conoció a sus padres biológ...