Capitulo 10

19 2 2
                                    

Narrador Omnisciente:
          Jisoo y Lisa se separaron del abrazo.

-Les explicaras a tus amigas la situación? – Pregunto una ansiosa Lisa. – Y a nuestros padres no les digas nada por favor. Yo arreglare esto. ¿Si?

- Si claro les explicare lo sucedido. Está bien no les diré nada a nuestros padres. – Dijo Jisoo no tan convencida. - Pero Lisa… seg…

- Jisoo por favor, me encantan los chicos. – Dijo tratando de sonar lo mas convencida posible. – Hay un chico guapísimo que me invito salir. Jungkook es amigo de Bambam.

- SÍ? ¿Saldrás con él? – Pregunto curiosa Jisoo.

-Obvioo Chuu, iremos juntos a la fiesta de Bambam. – Conto muy emocionada. Aunque por dentro moría del asco.

- Jisoo, vienes? – Le gritaron sus amigas a Jisoo.

- Tranquila, arreglare todo. ¿Si? – Dijo muy emocionada.

          Jisoo acomodo su mochila y salió corriendo al encuentro de sus amigas, mientras tanto Lisa se sentia de lo peor.

-Espero estar haciendo lo correcto. Perdóname por esto Jennie. Te amo. – Dijo mientras caminaba por el patio y sus lágrimas caían.

          Rose se dirigía hacia los casilleros de correspondencia, antes de ir a la cafetería, le escribió a su padre hace un par de semanas, pero al parecer se olvidó de ella. Decepcionada se dirigió a su siguiente destino. Se puso en la fila para que le entregaran su almuerzo, justo tras ella venia Lisa.

-Ey Lisa. – La llamo a la pelinegra.

- Hola Rosie. – La saludo.

- Paso algo? – Pregunto un poco preocupada la menor. – Hablaste con tu hermana?

- No pasó nada Rosie, tranquila y si hable con ella. – Dijo en un tono neutro para no tener que hablar más sobre ese tema.

- Y que paso? ¿Se solucionó el problema? – Pregunto inquieta.

          Justo les tocaba a ellas, recibieron su comida y se dirigieron hacia las mesas.

-Sí creo que está solucionado. – Dijo con una media sonrisa.

- Ey por aquí. - Grito Jennie para llamar a las chicas.

          Lisa se puso incomoda y se dirigió a la mesa que estaban sus otras amigas Dahyun y Momo. Rose se sentó junto a Jennie, la observo desde su mesa con mucha tristeza, era la primera vez que no se sentó con ella.

-Y cómo estás? – Pregunto Momo a Lisa, mientras se llevaba una cucharada de su comida a su boca.

- Primero y principal los rumores no son ciertos, son estupideces. – Comento mirándolas a las dos chicas frente a ella. -  Aunque sé que no lo creen.

- Claro que no. – Dijeron al unísono con media sonrisa.

- Pero, aunque fuera cierto. ¿Qué tiene de malo? – Dijo en Momo en un tono enojado. – Ya crezcan de una vez.

- Pero sabes que no es verdad. – Dijo Lisa desesperada.

- Sabes? Mi tía es Gay ¿y qué pasa? – Dijo despreocupada.

- Pero yo no soy Gay. – Dijo nerviosa.
- Ya lo sé. – Dijo obvia.

          Dahyun solo se limitó a mirarlas y comer. Por otro lado, una Jennie estaba con todas las emociones negativas juntas.

-Esta disgustada. – Dijo una emocionada Rose. – Ya se le pasara. – Continuo para tratar de calmarla y animarla. – Dale tiempo.

- Park hoy es un día negro. – Dijo Jennie con rabia llevándose una papa a la boca.

          La hora del almuerzo acabo las tres chicas tenían la misma clase solo que Lisa se adelantó al salón con sus amigas y ni miro a Jennie, las otras dos chicas llegaron y tomaron asiento.

-Tinieblas, cubrid la orilla cambiante del mundo. – Dijo la profesora dramáticamente. – Oh… Antonio, Antonio, Antonio. – Movía sus manos dramáticamente. – Su amado se muere. ¿Entienden? Así que clama para que los rayos del sol hagan arder la atmosfera, el mundo. – Dijo explicando. – Su sentimiento es como no cambia nada en la naturaleza cuando ocurre algo tan extraordinario y terrible. – Concluyo muy emocionada, iba a continuar, pero fue interrumpida.

- Escuche esto. – Dijo Jennie llamando la atención de todas en el aula. – ACASO QUEDARE EN ESTE TRISTE MUNDO SOLO SIN TU PRESENCIA EN ESTE SUCIO ESTABLO. – Leyó Jennie y Lisa que la miraba a lo lejos se incomodó y corrió su mirada. – Eso me gusta, si continúa leyendo dice. – Miro el libro y concluyo. – LA DIADEMA DEL MUNDO SE FUNDE Y NADA VALIOSO QUEDA BAJO EL INFLUJO DE LA LUNA. – Rose miraba Jennie y Lisa. – Conozco esa sensación. – Dijo Jennie en un tono neutro.

-Claro que sí, tarde o temprano a todos nos ocurre. – Dijo la profesora Sook yéndose hacia el pizarrón. – No sé si se darán cuenta, pero está hablando del AMOR. – Escribió la palabra en ella. – AMOR LOCO, APASIONADO AMOR, que cruza todas las fronteras. Pero que es de lo poco que nos interesa hoy en día. – Concluyó decepcionada. – Quien no lo sintió? – Preguntó señalándolas. – Muchas de ustedes dicen que ya no existe, que esta pasado de moda, que es una convención social. – Una de las chicas se rio. – Que dicen ustedes? Sana. – Señalo a la chica se rio.

- Cuando mi padre dejo a mi madre, dijo que era por amor. – Jennie presto atención a las palabras de la chica. – Pero estaba que era por sexo. – Todas empezaron a reír. – Creo que el amor es sexo. – Concluyo .

- Creo que es una proyección un espejismo en el desierto. Solo ves lo que quieres ver en esa persona. – Comento Nayeon.

- NO, NO. Es una reacción química del cuerpo para querer tener Hijos. – Dijo Tzuyu.

- Es dinero. – Volvió a decir Sana.

- MIENTEN, TODAS MIENTEN – Grito y golpeo la mesa Jennie, haciendo asustar a todos los integrantes del aula. – TODAS DAN FALSAS IDEAS CONVENCIONALES DEL AMOR. PORQUE EL AMOR ES Y NO HAY NADA EN ABSOLUTO PARA QUE DESAPAREZCA PORQUUE POR ESO ESTAMOS AQUÍ POR ESO. ESTAMOS EN EL PUNTO MAS ALTO Y UNA VEZ QUE ESTAMOS ALLI ARRIBA MIRANDO HACIA ABAJO A LOS DEMAS. – Con los ojos llorosos se giró hacia Lisa que no quería verla, pero sabía que cada palabra era para ella. Concluyo. – Sigues ahí siempre, porque si te mueves te caes…
 

Pasión ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora