Luego de bastantes días sin descanso hasta finalmente presentar a Carat el esperado concierto online, han podido ver el resultado, todos ellos sintiéndose satisfechos con el éxito del nuevo álbum y la forma tan animada en que los fanáticos reaccionaron a las nuevas coreografías que habían preparado para cada presentación de las canciones en las que se habían dividido en subunidades de acuerdo a su edad.
Estaban especialmente contentos con la buena disposición de los tres niños que habían participado de la presentación de la maknae line, recordando que durante los ensayos hubieron llantos y algunos inconvenientes debido a su edad, sin embargo, en el escenario resultó que ellos también disfrutaron de la canción y se mostraron animados mientras hacían su parte siendo guiados por SeungKwan, Vernon y Dino.
Al acabar el concierto In-Complete, los chicos se dirigieron al edificio para compartir una cena de celebración, todos ellos luciendo alegres mientras leían en las redes sociales acerca de la opinión positiva del público.
SeungKwan se había sentado en una esquina de la mesa y en lugar de parlotear sin cesar para expresar su felicidad, se mantuvo en silencio, removiendo la comida en su plato con un puchero en sus labios para llevar a su boca pequeñas porciones ─Hyung─ Se quejó en una voz caprichosa.
SeungCheol lo miró y el menor soltó un ruidito en protesta para luego dejarse caer sobre su hombro ─¿Qué pasa?, ¿no te gusta?─ Preguntó señalando con sus palillos la comida china frente a SeungKwan.
SeungKwan alzó su vista y empujó el plato lejos ─No─ Respondió obstinadamente con sus mejillas infladas.
Todos habían notado el extraño humor de SeungKwan, pero ninguno le dio verdadera importancia, los miembros mayores lo habían atribuido a la nostalgia que sentían al no poder presentarse en vivo.
HanSol en cambio, no había probado bocado, se sentía tan cansado que a penas tomó asiento, su cabeza cayó sobre el hombro de MingHao y sus ojos se cerraron, soltando pequeños resoplidos entre sueños ─Creo que Vernon debería ir a su habitación─ Murmuró MingHao.
─¡Que coma!, ¡tiene que comer!─ Protestó Chan desde su sitio, intentando alzarse sobre la mesa para acercarse a HanSol y despertarlo sin cuidado.
─¡MinGyu!─ Llamó SeungKwan aparentemente molesto.
El mayor le dirigió la mirada con confusión, que él recuerde no ha hecho nada para molestarlo ─¿Si?─ Contestó con su atención en su comida.
─Cargame─ Pidió el menor de pronto, levantándose torpemente de su asiento para acercarse y dejarse caer sobre la espalda del más alto.
Chan sostuvo los hombros de Vernon y lo sacudió de un lado a otro hasta despertarlo provocando que Vernon mirara con sus ojos desorientados en todas direcciones ─Hyung...─ Murmuró sin entender hasta que vio al menor ─Chan─ Dijo más como un reproche para después intentar apartarlo y retomar su siesta, sin embargo, Chan no se lo permitía.
─Deja que duerma, Dino─ Intervino JeongHan con voz suave y una sonrisa cariñosa.
Chan frunció sus cejas y lo miró molesto ─Cállate─ Alzó la voz y el mayor lo miró perplejo e incluso Vernon agrandó sus ojos en su dirección por la sorpresa.
─Chan, disculpate─ Habló SeungCheol.
─No quiero─ Murmuró el menor de ellos en respuesta.
SeungKwan seguía de pie tras MinGyu sin siquiera permitirle comer ya que cada vez que levantaba sus palillos el menor saltaba tras él y reclamaba por la atención del mayor.
─SeungKwan, detente─ Pidió MinGyu, pero el menor no obedecía.
Vernon de pronto cayó dormido otra vez y acabó por derramar la bebida en su vaso sobre la mesa mientras Chan parecía estar enfurruñado en otra esquina y Jeonghan simplemente lo miraba expectante en busca de alguna explicación a su comportamiento ─SeungKwan, HanSol, Chan vayan a sus habitaciones─ Alzó la voz SeungCheol.
SeungKwan formó un puchero y su rostro se frunció ─Pero es muy temprano, hyung─ Lloriqueo alargando la última palabra.
MinGyu suspiró, levantándose de su asiento agotado y tomó la mano de SeungKwan ─Ven, si quieres te cargo a tu habitación─ Ofreció ya exhausto y el más bajo comenzó a saltar alegremente mientras él se inclinaba para recibirlo en su espalda.
Chan simplemente se levantó, moviendo ruidosamente su silla para marcharse a su habitación sin dirigirle la palabra a ninguno y lo único que se oyó fue el golpe de su puerta cerrándose.
Vernon se levantó aún adormilado de su asiento y arrastró sus pies mientras guiaba sus pasos a su habitación y se dejaba caer en su cama para continuar durmiendo sin preocuparse de siquiera cambiarse de ropa.
¡Aquí esta el primer capítulo que junto a boogelic hemos traído!
⭒⭒⭒
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗ
Fanfictionlos miembros de seveenten deberán cuidar de los pequeños bebés seungkwan, vernon y dino hasta que regresen a la normalidad. 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵛᵉʳⁿᵒⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵈⁱⁿᵒ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ