SeungKwan se mantuvo en brazos de Joshua mientras balbuceaba frases difíciles de entender o soltaba palabras sueltas que no conseguían tener sentido, sin embargo, el mayor simplemente asentía enternecido fingiendo entender. Estaban ambos en la cocina esperando a que JeongHan terminará de preparar los tres biberones para los bebés cuando SeungCheol apareció con algo oculto tras su espalda y una sonrisa en su rostro ─Tengo algo para ti, bebé─ Anuncio con voz suave y SeungKwan con interés alzó su rostro.
SeungCheol extendió su mano frente al bebé y le mostró el chupete de color rosa ya fuera de su empaque y listo para usar de forma que a penas SeungKwan lo vio, sus ojos se agradaron con entusiasmos y entre sus pequeñas manitos, sostuvo el objeto formando un puchero antes de recibir un asentimiento de SeungCheol alentandolo a ponerlo en su boquita. Al hacerlo, sus mejillas se abultaron y sus ojos se cerraron, relajandose enseguida mientras recostaba su cabeza contra el pecho de Joshua y permitía que SeungCheol acariciara su espaldita.
Vernon había estado durmiendo desde que regresaron del centro comercial manteniendo aferrado en sus brazos uno de los peluches que SoonYoung compró y que el mismo mayor le llevó hasta el sofá para que pudiera acompañarlo en su siesta.
Dino en cambio, no estaba en la sala ni en la cocina por lo que suponían debía estar en su habitación ya que por algún motivo bajó apresurado del vehículo al llegar para entrar corriendo rápidamente a casa.
─Listo, Kwannie─ Habló JeongHan una vez comprobó la temperatura de la leche y con cuidado le entregó el biberon a un adormilado SeungKwan demasiado relajado debido al chupete que ni siquiera recibió respuesta más que un balbuceo.
Cuando JeongHan intentó reemplazar el chupete por el biberon, SeungKwan se removió disgustado, empuñando sus pequeñas y gorditas manos contra el pecho de Joshua mientras formaba una mueca frustrada e intentaba ocultar su rostro para evitar perder el objeto en su boquita, sin embargo al ver biberon logró calmarse y sin estar aún muy convencido, le permitió al mayor poner el biberon en su boca mientras joshua sostenía el chupete.
─Aquí está, princesa─ Indicó Joshua al ver que el bebé buscaba inquieto con su vista el chupete.
JeongHan se apartó ahora sonriendo al ver que el menor aceptaba recibir entre sus pequeñas manitos el biberon y sabiendo que Joshua estaría pendiente de él para supervisarlo, se alejó caminando hasta el sofá de la sala para despertar a Vernon y entregarle a él también su leche y después ir en busca de Dino ─HanSol─ Llamó con voz suave, intentando no perturbar al bebé.
El niño se removió en el sofá tras el segundo llamado y con sus párpados caídos alzó su mirada, apretando contra su pecho el peluche de osito que cargaba y JeongHan al verlo despierto, le extendió el biberon ─¿Milk?─ Murmuró el bebé en inglés al recibirlo, soltando un bostezo para luego comenzar a beber.
JeongHan recorrió con su mirada la sala y al percatarse de que el menor d ellos integrantes que conformaban el grupo no se encontraba cerca, se dirigió a la escalera para ir a las habitaciones de los chicos y yendo directamente a la del menor, sonrió al abrir la puerta y verlo allí sentado en su cama mientras balanceaba sus pies, pero al notar su mirada en el suelo se acercó ─¿Channie?─ Llamó y el niño detuvo el movimiento de sus pies para alzar su vista y mirar al mayor ─Traje esto para ti─ Dijo, pero Dino rodó sus ojos mientras resoplaba.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗ
Fanfictionlos miembros de seveenten deberán cuidar de los pequeños bebés seungkwan, vernon y dino hasta que regresen a la normalidad. 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵛᵉʳⁿᵒⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵈⁱⁿᵒ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ