Ya todos se encontraban en sus respectivas habiatciones desde algunas cuantas horas atrás, algunos de ellos bebieron hasta embriagarse y otros se detuvieron para así poder estar conscientes y encargarse de llevar a los chicos ebrios a sus cuartos.
Eran altas horas de la noche y todos los miembros se encontraban plácidamente dormidos hasta que de pronto, JeongHan oyó el ruido que provocó su puerta al ser abierta, pero decidió no darle importancia y mantener sus ojos cerrados, se encontraba tan exhausto.
Los pasos sonando a continuación, llamaron su atención, sin embargo, lo ignoró y se acomodó sobre la almohada, pero de pronto la sábana cubriendolo fue levantada y un peso cayó sobre su cama en el espacio vacío a su lado y sonrió aún con sus agotados párpados cerrados, posiblemente alguno de sus dongsaengs había tenido problemas para dormir, pensó y con eso en mente, rodeó el cuerpo en un abrazo ─Hyung─ Balbuceo una vocecita.
JeongHan hizo un ruidito para darle a entender que lo estaba oyendo, demasiado somnoliento como para emitir alguna palabra, pero el menor no pareció contento y de un arrebato tiró de su cabello ─¡Hyung! ─ Repitió más insistentemente la irreconocible voz y acabó por forzarse a abrir los ojos, sonriendo con ternura al ver el adorable y redondo rostro enfurruñado, atrayendo el pequeño cuerpo más cerca hasta que su mente aturdida por el sueño reaccionó y su vista finalmente se enfocó y soltó un grito, alejándose rápidamente.
La reacción del mayor asustó al pequeño niño y en cuestión de segundos su rostro se frunció por el llanto, las luces de la habitación se encendieron y un desorientado SeokMin restrego con su mano su adormilado rostro con la intención de despertar ─¿Qué les pasa a ustedes?, estoy intentando dormir─ Dijo aún sin prestar atención y soltó un bostezo al no recibir respuesta y en su lugar solo siguió oyendo el llanto lo que finalmente atrajo su atención y al ver al bebé en la cama, reaccionó ─¡Un bebé!─ Gritó ─¡Hyung, un bebé!, ¿por qué hay un bebé en nuestra habitación?─ Cuestionó alterado.
JeongHan no respondió, él mismo no tenía idea, pero debía encontrar a SeungCheol y avisarle por lo que decidió ignorar el llanto y simplemente salir al pasillo en busca del mayor, sin embargo, algo en el rostro lloroso del bebé y los quejidos lastimeros, hicieron a su corazón hundirse en su pecho y no tuvo más opción que sostenerlo con cuidado entre sus brazos, el bebé detuvo su llanto y lo miró con grandes ojos curiosos para luego sonreír dulcemente ─Hannie hyung─ Balbuceo.
JeongHan alzó sus cejas ─¿Hannie hyung?─ Murmuró para si mismo y el bebé en sus brazos que vestía únicamente una camiseta de gran tamaño soltó una risita, de pronto el bebé comenzaba a lucir extrañamente familiar por algún motivo, pero alejó la voz en su cabeza y caminó fuera de la habitación. Cuando llevó su mirada otra vez al bebé, notó que había empezado a chupar su pequeño dedo.
Ni siquiera golpeó la puerta, simplemente entró y encendió la luz, despertando a SeungCheol, WonWoo y SoonYoung, los tres lo miraron confundidos hasta que sus ojos se posaron en el pequeño bulto en brazos de JeongHan ─¿Qué es eso?─ Preguntó WonWoo.
JeongHan alzó al bebé y lo extendió frente a él ─Un bebé─ Respondió automáticamente aún aturdido y finalmente SeungCheol acabó de despertar.
─¿Por qué... por qué tienes un bebé?─ Habló el mayor aclarando su garganta.
─Que lindo está usando la camiseta de SeungKwan─ Indicó un aún ebrio SoonYoung.
─¡Kwannie!─ Gritó el bebé y JeongHan de pronto se sintió mareado al percatarse de que justamente eso era lo que lucía familiar, al igual que sus mejillas, sus ojos, su cabello y... y todo.
JeongHan con su mente negándose a la posible situación, dejó al bebé en brazos de WonWoo que parecía demasiado confundido sin siquiera saber cómo sostenerlo correctamente debido a la inexistente experiencia, pero sólo se preocupó de correr por el pasillo y dirigirse a la habitación de SeungKwan para comprobar lo que aún no podía creer y de forma frenética abrió la puerta y encendió la luz, encontrándose con una cama vacía y un JunHui demasiado ebrio como para que alguien alterado irrumpiendo de pronto en medio de la noche lo haga despertar.
JeongHan se mantuvo mudo e intentando conseguir la calma que no tenía, salió de regreso al pasillo a recorrer el resto de las habitaciones.
Caminó a pasos inseguros y se encontró oyendo leves balbuceos tras una de las puertas y se detuvo abruptamente, volteandose para abrir lentamente y a simple vista todo parecía normal hasta que adentrándose más, levantó las sábanas de la cama de HanSol y en lugar de encontrarse al chico allí, se encontró un pequeño bebé cubierto por ropa enorme tan quieto en su sitio mientras soltaba palabras que no lograba entender y que también era realmente similar a uno de sus miembros. Su mente se debatió en dejarlo allí o despertarlo y cargarlo, pero aún debía revisar el resto de las habitaciones por lo que pensando que estaría bien, se marchó.
Esta vez, encendió las luces del pasillo y abrió una por una las puertas de las habitaciones hasta que llegó a la última, notando que Chan había dejado cerrado con llave, ese chico se había comportado de una manera tan impropia que era algo de esperarse, ahora Jeonghan no tuvo más opción que ir en busca de las llaves de repuesto y abrir, encontrándose con las sábanas de Chan hechas un lío en el suelo y cuando las levantó para acomodarlas sobre la cama, se percató del bulto bajo ellas y con su mente ya imaginado lo que le esperaba, apartó las mantas y se encontró con el pequeño bebé acurrucado en el suelo ─¡SeungCheol!─ Gritó ─¡SeungCheol!─ Llamó otra vez y el bebé se removió, frunciendo su rostro para comenzar a despertar y sentarse en el suelo.
El bebé soltó un balbuceo y JeongHan sin saber que hacer lo sostuvo en sus brazos y lo llevó a la habitación de SeungCheol, encontrándose con WonWoo sentado en su cama mientras arrullaba sobre su regazo al bebé que le había entregado hace un rato y SoonYoung ya luciendo más consciente jugaba con él y sostenía sus manitos.
─Tenemos un problema─ Soltó SeungCheol al ver a JeongHan entrar con otro bebé en brazos.
─SeungKwan, HanSol y Chan desaparecieron y ahora tenemos...─ Se detuvo y trago saliva aún alterado ─Esto y hay... hay tres─ Habló JeongHan.
─¡Pero estoy aquí!─ Hizo saber en un balbuceo el bebé en sus brazos.
JeongHan agrando sus ojos por la sorpresa y los dirigió a SeungCheol y luego a WonWoo, SoonYoung en cambio, parecía demasiado distraido con el bebé que babeaba su mano como para mostrar alguna reacción.
─¿Dónde está el otro bebé?─ Preguntó SeungCheol hablando lentamente intentando aparentar tranquilidad.
─L-lo dejé en la habitación de HanSol─ Murmuró JeongHan.
⭒⭒⭒
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗ
Fanfictionlos miembros de seveenten deberán cuidar de los pequeños bebés seungkwan, vernon y dino hasta que regresen a la normalidad. 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵛᵉʳⁿᵒⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵈⁱⁿᵒ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ