Tres

3K 285 63
                                    

Aún se encontraban en la habitación del líder cuando aparecieron SeokMin y MingHao, para el momento en que se percataron, notaron al otro bebé de cabello castaño alborarado caminando a pasos torpes para aferrar su pequeña mano al pantalón de pijam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún se encontraban en la habitación del líder cuando aparecieron SeokMin y MingHao, para el momento en que se percataron, notaron al otro bebé de cabello castaño alborarado caminando a pasos torpes para aferrar su pequeña mano al pantalón de pijama de MingHao, arrugando la tela entre sus dedos mientras alzaba su vista para ver al resto.

El bebé en los brazos de JeongHan al ver de pie al otro pequeño niño comenzó a removerse inquieto ─¡Bajame!, ¡bajame!─ Pidió y JeongHan obedeció.

─¿Alguien puede explicar esto?─ Habló MingHao.

SeungCheol se encogió de hombros y JeongHan no sabía que decir, entonces SeokMin se puso de cuclillas en el suelo y se acercó al bebé que estaba junto a MingHao ─¿Cómo te llamas?─ Preguntó.

El pequeño niño lo miró y pareció dudar un momento cuando dirigió su vista a sus pies descalzos en el suelo ─HanSol─ Murmuró.

SoonYoung soltó la manito del bebé aún en el regazo de WonWoo y de pronto gritó entusiasmado ─¡Lo sabía!─ Dijo ─Son idénticos, mírenlos─ Señaló.

─¿Aún estas ebrio, hyung?─ Preguntó WonWoo arrullando al bebé en sus brazos que pareció asustarse por el grito.

SoonYoung soltó un resoplido y peinó su flequillo hacia atrás para luego inclinarse a la altura del bebé que WonWoo sostenía, el pequeño niño tenía su rostro enterrado en el pecho de WonWoo mientras él acariciaba sus cabellos rubios ─Kwannie─ Llamó con voz suave y el bebé se volteó a verlo ─Te lo dije, es SeungKwan─ Aseguró ahora viendo el rostro consternado de WonWoo.

El bebé infló sus mejillas ─¡Kwannie!, ¡soy Kwannie!─ Corrigió.

─¡Deja de actuar como un bebé!─ Lo regaño el otro niño de cabello negro que momentos antes sostenía JeongHan.

─Este es Chan─ Indicó SoonYoung.

SeungKwan observó a Chan y le mostró su lengua en un gesto infantil, volteandose para enterrar otra vez su rostro en el pecho de WonWoo y recibir las caricias de antes.

─Claro que soy Chan y tú, ya detenente no eres un bebé─ Volvió a quejarse.

─Uh... técnicamente si lo es─ Murmuró MingHao.

─SeungCheol hyung, ¿Qué se supone que tenemos que hacer?─ Quizo saber WonWoo.

SeungCheol alternó su mirada entre todos sus miembros ─Yo... aún no entiendo, tengo que pensarlo─ Dijo.

─¿Deberíamos llamar al manager? o quizás sea mejor hablar con el CEO─ Sugirió SeokMin y SeungCheol reaccionó ante la mención de ellos.

─¡No!, no pueden saberlo, no aún─ Negó el líder, se supone que él debería ser capaz de encargarse de los problemas que surgían en el grupo y además le preocupaba la reacción del CEO y desconocía que podría hacer el hombre con los niños.

JeongHan se acercó a SeungCheol y puso una mano sobre su hombro para acariciarlo de forma reconfortante ─Lo que haremos primero es comprarles ropa adecuada─ Dijo con su voz suave ─Mirenlos, esas camisetas son enormes─ Señaló en un suspiro mientras observaba a HanSol y Chan arrastrar la tela por el suelo.

De pronto la alarma en el celular de SeungCheol sonó avisando que ya era la hora de despertar, JeongHan soltó otro suspiro al notar lo poco que había descansado y despeinó su cabello exhausto al ver el rostro asustado del pequeño SeungKwan que pronto comenzó a llorar por el sorpresivo ruido y SeungCheol rápidamente se dirigió a detener el aparato encontrándose con el bebé rubio en brazos de WonWoo estirando sus manos en su dirección con un puchero en sus labios y ojos lloros, SeungCheol solo pudo acercarse y cargarlo en sus brazos para mecerlo y relajarlo otra vez.

Afortunadamente, el personal de la empresa les había informado con anterioridad que una vez se realizará el concierto, tendrían unas pequeñas vacaciones de descanso, sin embargo, los planes originales en las mentes de algunos de ellos era regresar a las casas de sus familias para visitar a sus padres y hermanos, pero ahora al parecer no sería posible.

Tan pronto como la alarma de SeungCheol sonó, el resto de los celulares de cada uno de los miembros también lo hizo, sin embargo, aún no se oía el alboroto provocado por los chicos al levantarse y probablemente se debía a que aún estaban demasiado agotados como para levantarse después de la cena que tuvo lugar hasta altas horas de la madrugada ─Bien, SoonYoung vístete y ve a comprar algo de ropa de su tamaño─ Indicó JeongHan y el menor hizo una mueca.

─Pero es tan temprano, hyung─ Se quejó ─¿Por qué no va alguien más?─ Protesto Hoshi, pero observó el rostro exhausto del mayor y se detuvo, tomando simplemente una sudadera de su armario, una gorra y un cubrebocas para luego salir a una tienda de conveniencia bastante cercana al edificio.

─Tal vez regrese con otra cosa─ Murmuró WonWoo mientras veía salir al mayor y luego su vista se dirigió al supuesto pequeño Chan que observaba con detenimiento al supuesto bebé SeungKwan que estaba en brazos de SeungCheol ─Chan─ Llamó y el niño lo miró, aún era demasiado extraño como para creerlo, pero el niño respondía a ese nombre ─¿Tú entiendes qué pasó?─ Preguntó.

Chan se encogió de hombros y se acercó para subirse a la cama y tomar asiento junto al mayor, resoplando con irritación al ver sus pies colgar sin poder tocar el suelo ─Yo tampoco sé que pasó─ Respondió ─Desperté así y su... supongo que ellos también─ Continuó, pronunciando con dificultad la palabra y WonWoo sonrió, era divertido oírlo hablar igual que Chan, pero luciendo así de pequeño ─Pero no entiendo por qué SeungKwan hyung esta actuando así─ Se quejó de pronto alzando su voz y el bebé en brazos del líder formó un puchero mientras aferraba aún más sus manitos al mayor, Vernon en cambio, se mantenía en su sitio guardando silencio aún aferrado a la pierna de MingHao con su rostro luciendo aún somnoliento.

¡Hola, boogelic  y yo hemos traído otro capítulo!⭒⭒⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, boogelic  y yo hemos traído otro capítulo!
⭒⭒⭒

ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora