Diez

1.9K 177 59
                                    

SeungKwan estaba tan animado que incluso había contagiado su alegría a JeongHan quien lo sostenía en sus brazos mientras el bebé jugaba con sus pequeños deditos tirando de su cabello a la vez que mantenía con dificultad una conversación y de vez e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungKwan estaba tan animado que incluso había contagiado su alegría a JeongHan quien lo sostenía en sus brazos mientras el bebé jugaba con sus pequeños deditos tirando de su cabello a la vez que mantenía con dificultad una conversación y de vez en cuando soltaba pequeños ruiditos de emoción entre cada palabra. JeongHan sonrió enternecido asintiendo a los adorables balbuceos ─Quiero... mañana...umh─ Pidió ─Hannie hyung─ Llamó en un puchero.

─Si, Kwannie─ Contestó JeongHan ─Mañana podemos venir a jugar otra vez─ Aseguró, ya logrando entender el hilo de sus pensamientos al estar escuchandolo durante bastante tiempo y saber que su entusiasmo se debía al chico un par de años mayor con el que jugó ─¿Te agrada tanto ese chico?─ Dijo y no se contuvo a apretar una de las rellenas mejillas al ver su tierno rostro sonrojarse mientras asentía.

Unos pasos más adelante en el camino, se encontraban Vernon, SeungCheol y Chan, los tres caminando desanimados y luciendo molestos por la repentina fascinación de SeungKwan por su nuevo amigo, recordando como incluso habían tardado más de lo esperado en iniciar su recorrido de regreso a casa debido a que ambos niños no querían despedirse.

Joshua caminó junto a ellos y tomando la mano de Chan, se acercó al líder, golpeando levemente la nuca del mayor ─No seas tan celoso─ Regaño ─No te sienta bien, además Kwannie está feliz─ Señaló siendo ignorado por el mayor por lo que, en cambio, se dirigió al bebé ─¿No es así, Channie?─ Preguntó, inclinándose en su dirección, pero el bebé a su lado con sus labios fruncidos en una mueca desvío su rostro ignorándolo también.

Pará cuando llegaron a casa, MinGyu comenzó a preparar la comida para todos los miembros, recibiendo ayuda de JiHoon y SoonYoung, el más bajo de ellos ofreciéndose a preparar el biberon para cada uno de los bebés mientras el resto esperaba tranquilamente en la sala.

─Tú puedes hacerlo, Sollie─ Alentó SeokMin, sosteniendo las pequeñas manos del menor para atraer su atención, sin embargo, aún así era difícil mantener su interés demasiado tiempo debido a que se distraía fácilmente ─¿Qué color es este?─ Dijo señalando uno de los juguetes en el suelo.

Vernon lo observó y rápidamente respondió ─Pink─ Murmuró.

─Lo está haciendo bien─ Habló Joshua.

─Pero sigue haciéndolo en inglés─ Señaló MingHao.

SeungKwan sacudió sus pies, y alzando sus bracitos en el aire, repitió con ellos, pero no logró decir la palabra correctamente debido a sus balbuceos ─Así no es─ Reprendió Chan, provocando que SeungKwan formará un puchero en sus labios y sus ojos rápidamente se volvieran cristalinos ante las palabras del menor.

─Kwannie, bebé─ Llamó WonWoo, levantando en su mano el chupete para captar la atención de SeungKwan que enseguida se movió para gatear en el suelo hasta él, WonWoo lo levantó en sus brazos y le entregó el chupete, tirando de su mejilla regordeta al estar inflada ─Boo puede hacerlo bien─ Aseguró.

─Quizá con una canción, como aprenden los niños en el jardín de infantes─ Sugirió JunHui.

Joshua asintió en respuesta ante la idea del menor, observando luego, la figura de JiHoon aproximarse con tres biberones en sus brazos y recibiendo uno de ellos, levantó a Vernon, ayudando al bebé a beber la leche y pronto WonWoo lo imitó, sosteniendo el biberon para SeungKwan mientras acunaba el pequeño cuerpo entre sus brazos y Dino, por otra parte, tomó asiento en el sofá, decidiendo beberlo por sí mismo aunque claro, el resto de los chicos mantuvieron su vista sobre él a pesar de su notable independencia.

Al anochecer, SeungKwan se recuesta sobre el mullido colchon, permitiéndole al mayor acomodarlo hasta encontrarse juntos en una posición poco familiar ya que, SeungKwan no puede siquiera recordar la última en que se halló envuelto en un abrazo como aquel y es extraño porque además tiene su carita casi oculta dado que JeongHan lo cubre con gran facilidad debido a su tamaño, pero a pesar de haber jugado bastante ese día, el bebé no cree que sea hora de dormir aún por lo que se remueve inquieto entre los cálidos brazos y además de eso, está molesto por lo que sacude sus piernitas incansable hasta finalmente detenerse, lo que solo hace cuando una delicada caricia se posa sobre sus cabellos y siente los delgados dedos de JeongHan moverse entre cada hebra apaciguándolo, pero aún asi, le dirige un puchero furioso porque él no quiere ser un bebé tonto, él quiere poder hablar correctamente y hacer las cosas por sí mismo y acepta que en un principio fue divertido, pero Chan le recalca sus errores.

JeongHan nota que hay algo cruzando por esa cabecita, sin embargo, se halla demasiado enternecido por los inchados mofletes que solo realzan lo adorable de la expresión del más joven, provocándole una leve risa hasta que sus facciones se relajan nuevamente y procede a, por algún motivo, ocultar su propio rostro de la mirada curiosa del bebé y luego entre el silencio de la habitación, comienza a tararear levemente para él porque puede ver su carita afligida y no le gusta.

SeungKwan lo mira extrañado en un inicio, pero rápidamente reconoce la melodía.

Y es que es una canción de cuna, pero no cualquiera y se siente un poco avergonzado porque el que JeongHan hyung la conozca solo significa que el mayor espió sus conversaciones que eran producto de aquellas noches en que se creía solo y no podía conciliar el sueño, siendo únicamente confortado a la lejanía por la voz de su madre en el teléfono durante la época en que eran aprendices, recitándole composiciones de su isla natal.

JeongHan no solo tararea, sino que pronuncia frases de algunas estrofas, se oye algo desordenado y es demasiado bajo como para que alguien escuche con claridad, pero ambos están demasiado cerca como para que eso sea un problema y SeungKwan solo se limita a presionar sus labios entre si, no queriendo interrumpir lo que sucede porque lo cierto es que siempre ha pensado que la tonalidad y los matices en la voz de jeonghan son hermosos y siente una sensación cálida abordar su pecho.

Y su intento por no interrumpir al parecer es inútil porque es el mismo mayor quien lo hace ─Estas muy callado- habló jeonghan, provocando que la burbuja en que SeungKwan creyó que ambos estaban, se rompiera.

El bebé formó un puchero y entre sus pequeñas y regordetas manos sostuvo el dedo indice de jeonghan, frustrado por querer transmitirle sus pensamientos y hacerle saber cuanto quería oírlo de nuevo así que, balbuceando imitó la melodía, tarareando torpemente haciendo reír al mayor quien por fortuna, rápidamente captó el mensaje depositando un beso sobre su suave mejilla.

Y SeungKwan, al volver escuchar su voz, apenas se percató de sus propios párpados cayendo sobre sus ojos cubriéndolos bajo la apacible noche hasta hacerlo conciliar el sueño en los brazos de JeongHan que, a su parecer nunca dejó de cantar para él y el último pensamiento que cruzó su cabecita mientras aún se mantenía consciente fue lo agradable que sería permanecer por siempre así, él podría incluso soportar a Chan si con eso puede continuar más tiempo de esta manera, además, confía en que JeongHan hyung siempre será capaz de entenderlo aun si es difícil para él hablar como un niño grande del modo en que Chan lo hace.

Y SeungKwan, al volver escuchar su voz, apenas se percató de sus propios párpados cayendo sobre sus ojos cubriéndolos bajo la apacible noche hasta hacerlo conciliar el sueño en los brazos de JeongHan que, a su parecer nunca dejó de cantar para él ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

boogelic este capítulo es para ti, espero que te guste. ♡
¡feliz cumpleaños!

ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora