─Chicos... Dino no está─ Avisó SeokMin sin dejar de voltearse de un lado a otro en un intento por divisar al bebé.
─¿A qué te refieres con que Dino no está?─ Habló MingHao ─¿Cómo puedes perder a un bebé?─ Cuestionó.
─No lo sé, deje de verlo por un momento y ya no estaba─ Se excusó DK.
MingHao soltó un resoplido y WonWoo intervino ─Tranquilos, seguro está por aquí cerca─ Calmó a los menores ─Kwannie, Sollie vamos─ Llamó, pero no oyó respuesta y entonces notó que ahora ambos también habían desaparecido.
SeungKwan al oír que Chan se había ido, se sintió preocupado por lo que sin decir palabra alguna, tomó la mano de un desorientado Vernon y lo llevó consigo, ambos corriendo con sus pequeñas piernas para así buscar a Chan en el enorme centro comercial y ninguno de ellos se tomó la molestia de avisarle a los mayores antes de irse. Seungkwan movía su cabeza inquieto de un lado a otro mientras tiraba de la mano de Vernon para así hacer al menor apresurarse hasta que Vernon ejerciendo más fuerza lo hizo detenerse ─¿Qué pasa, Bononnie?, debemos buscar a Dino─ Protestó el mayor.
Vernon negó con un movimiento de cabeza ─Dino no está perdido─ Murmuró, recibiendo una mirada de confusión por parte de SeungKwan, pero se adelantó a continuar antes de ser interrumpido ─Se fue porque está enojado─ Explicó.
─¿Cómo sabes eso?─ Preguntó SeungKwan y luego llevó su gordita manito contra su boca ─Está enojado conmigo─ Balbuceo en un tono triste.
─Está enojado porque te hizo llorar─ Aclaró el menor.
SeungKwan frunció sus cejas sin entender, pero pronto Vernon sostuvo su mano otra vez para guiarlo, ahora ambos caminando a pasos más tranquilos mientras buscaban al miembro menor del grupo, finalmente encontrandolo sentado junto a una de las tantas estanterías con ropa. Chan estaba en el suelo con sus piernas encogidas contra su pecho y su rostro oculto entre sus rodillas, el gorro de su sudadera demasiado grande cubriendolo casi por completo.
Vernon al verlo detuvo sus pasos, pero SeungKwan aún sosteniendo su mano comenzó a caminar y así ambos llegaron frente al menor, SeungKwan con su pequeño dedo, tocó el hombro de Chan haciéndolo alzar su cabeza viendo finalmente su rostro y la triste expresión en el ─¿SeungKwan...?─ Nombró Chan.
El mayor de los tres niños soltó la mano de Vernon e inclinándose en el suelo, se acercó ─Te encontré─ Dijo.
Dino se sonrojó y desvío su mirada, torciendo sus labios en una mueca ─¿Qué haces aquí?─ Cuestionó luciendo molesto con un tono indiferente.
SeungKwan formó un puchero ─¡Tonto!, estaba preocupado por ti─ Se quejó con sus cejas fruncidas ante el comportamiento infantil del menor.
Chan mantuvo sus labios presionados en una línea recta, rehusandose a hablar al igual que se negaba a dirigirle la mirada al mayor frente a él, pero pronto oyó un silencioso sollozo y no pudo contenerse más por lo que dirigió su vista a observar a SeungKwan, el pequeño bebé tenía sus manitos presionadas contra su carita y las gorditas mejillas ya estaban tornándose rojas por el llanto y Dino no pudo sentirse más estúpido.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗ
Fanfictionlos miembros de seveenten deberán cuidar de los pequeños bebés seungkwan, vernon y dino hasta que regresen a la normalidad. 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵛᵉʳⁿᵒⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵈⁱⁿᵒ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ