Siete

2.4K 242 84
                                    

─Paguemos esto y regresemos a casa, Vernon se está quedando dormido─ Habló JeongHan al ver al bebé tomado de la mano de Woozi mientras su cabeza caía hacía adelante y sus ojos se cerraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Paguemos esto y regresemos a casa, Vernon se está quedando dormido─ Habló JeongHan al ver al bebé tomado de la mano de Woozi mientras su cabeza caía hacía adelante y sus ojos se cerraban. JiHoon al notar el estado adormilado del bebé, lo levantó con cuidado del suelo, sosteniendolo en sus brazos para llevarlo en una posición más cómoda para el menor.

Todos estuvieron de acuerdo ante la propuesta del mayor por lo que cada uno de los miembros ayudó a llevar las compras, notando así la gran cantidad de artículos que habían elegido ─¿No creen que esto es demasiado?─ Preguntó WonWoo.

─Todo lo que está aquí es útil, MingHao trajo cosas innecesarias─ Dijo Hoshi refiriéndose a las bolsas que él mismo cargaba.

─En mis bolsas sólo hay ropa, las tuyas están llenas de juguetes─ Se defendió The8.

─Los juguetes son necesarios, son bebés─ Contestó SeungCheol ─¿No es así, Kwannie?─ Habló con voz suave dirigiéndose al bebé en sus brazos, llamando la atención de SeungKwan que alzó sus grandes e inocentes ojos para asentir en respuesta con un movimiento de su cabecita mientras mantenía parte de su pequeño puño en su boquita ─Que bueno que trajimos ese chupete─ Murmuró con una sonrisa al notar que ya tenía toda su gordita mano babeada.

Al acabar de pagar, se dirigieron al estacionamiento de forma que MinGyu junto a JunHui comenzaron a instalar las sillas de seguridad en ambos vehículos para sentar a los bebés, acomodando a un dormido Vernon para luego abrochar su cinturón de seguridad al igual que Chan, sin embargo, SeungKwan no quería usar su silla, el caprichoso bebé prefería sentarse en el regazo de algún miembro y ser abrazado durante el camino por lo que con un puchero molesto se negó a tomar asiento y aferró sus cortos brazos al cuello de SeungCheol, rodeando al líder en un abrazo y ante eso, el mayor no pudo hacer más que cederle el asiento de conductor a MingHao y así él cargar a SeungKwan durante el camino.

Vernon se mantuvo durmiendo durante todo el trayecto mientras Chan observaba a SeungKwan sentado sobre el regazo de SeungCheol, el bebé mayor soltaba risitas alegres mientras presionaba con sus deditos los hoyuelos del líder y se removia inquieto cada vez que algo parecía emocionarlo e incluso aplaudía soltando balbuceos difíciles de entender ─Kwannie se está comportando tan lindo─ Habló SeungCheol sin dejar de sonreír.

─Tú también te estás comportando lindo, SeungCheol─ Comentó JeongHan, pero el líder pareció ignorarlo porque ya tenía otra vez su atención puesta en el bebé mientras sujetaba sus pequeñas manitos.

De pronto, SeungKwan al parecer notó la persistente mirada de Chan sobre él por lo que se volteó a mostrarle una sonrisa y luego golpeó torpemente con la palma de su manito la silla de seguridad en la que el menor estaba sentado. Chan se sorprendió y sujeto la manito de SeungKwan evitando que volviera a dar otro manotazo, el bebé mayor se movía inquieto mientras se estiraba para acercarse por lo que Dino tuvo que atraparlo entre sus brazos, sonrojandose cuando SeungKwan quedó con su carita oculta contra su pecho para luego alzar su rostro y soltar una risita, llevando otra vez su pequeño dedo a su boca.

Chan debido a la cercanía, de pronto notó que SeungKwan olía a bebé y sus ojos lucían más brillantes e inocentes que de costumbre, además sus manitos eran tan suaves y gorditas que no podía evitar querer sostenerlas y sus mejillas parecían haberse vuelto aún más esponjosas ─Lindo─ Murmuró para sí mismo.

SeungKwan alzó una de sus manos intentando alcanzar a Chan, gateando hasta subirse sobre el regazo del menor mientras SeungCheol simplemente observaba encantado la escena, los dos maknaes eran tan pequeños y adorables.

SeungKwan dio un brinquito una vez se acomodó y formó un puchero ─Príncipe─ Llamó con voz caprichosa, tirando de la sudadera de Chan para acercarlo.

─¿Si, princesa?─ Contestó Dino, ya rendido a su papel sin querer negarse como la vez anterior y provocar otro llanto en su tierno rostro, SeungKwan sonrió y pareció querer hablar, pero sólo pudo soltar un balbuceo cuando de pronto por un movimiento del vehículo, perdió el equilibrio y acabó chocando contra Chan, ambos bebés cerraron sus ojos por la sorpresa y para cuando se dieron cuenta, SeungKwan tenía su boquita presionada contra la punta de la nariz del menor.

SeungCheol al notar el movimiento del auto, sostuvo a SeungKwan, apartandolo de Chan para regresarlo a su sitio en su regazo por su seguridad sin percatarse del rostro sonrojado de ambos bebés y la forma en que SeungKwan presionaba con sus pequeñas manitos su carita en un intento por ocultarse.

─Ya llegamos─ Avisó JeongHan volteandose para observar a los miembros sentados en los asientos traseros.

MingHao estacionó el vehículo y soltó el cinturón de Vernon para levantarlo y llevarlo dentro de la casa, SeungCheol hizo lo mismo con la silla de Chan y el bebé enseguida saltó fuera del auto, corriendo dentro mientras JeongHan sostenía en sus brazos a SeungKwan.

Ya todos dentro de la casa junto al resto del grupo que venía en el otro vehículo, comenzaron a abrir las bolsas y dejar las compras en la sala de estar, JeongHan caminó de un lado a otro mientras mecia el pequeño cuerpo de SeungKwan cuando de pronto su celular sonó avisándole de una llamada y al reconocer el contacto, contestó.

─JeongHan, ¿compraste los boletos para el avión?, estamos ansiosos por qué vengas─ Oyó a su madre decir, la mujer sonaba dulce y entusiasmada.

JeongHan acomodó a SeungKwan en uno de sus brazos mientras sostenía con su otra mano el celular y dirigiendole una mirada al bebé, suspiró ─Mamá... no creo que pueda ir─ Respondió desanimado.

─Mamá─ Balbuceo SeungKwan ─Mamá─ Repitió y con un puchero, estiró su manito, intentando alcanzar el aparato.

─¿Qué fue eso?─ Preguntó la madre de JeongHan ─¿Y por qué no vendrás?, habías dicho que hoy empezaban tus vacaciones─ Habló sonando triste.

─Silencio, Kwannie─ Pidió en un susurro ─Uh... el descanso se canceló, aún tenemos que grabar algunos programas y nos queda algo de trabajo─ Mintió y llevó su mirada hasta el bebé al sentir que se removió inquieto en su agarre y por su expresión supo que quería hacer un berrinche ─Mamá, te llamaré más tarde lo siento─ Se despidió y acabó por cortar la llamada.

─M-mami─ Se quejó SeungKwan con su rostro fruncido.

JeongHan no sabía si SeungKwan entendería, el bebé parecía extrañar a su madre al oír la mención de ella, pero no pensaba que fuera buena idea comunicarse con la mamá del menor en estos momentos ─¿Tienes hambre, bebé?─ Preguntó en cambio ─Puedo prepararte un biberon─ Sugirió con la intención de distraerlo y SeungKwan aún con un puchero en sus labios asintió débilmente.

¡El capítulo ya pasó por la revisión de boogelic! (。•̀ᴗ-)✧⭒⭒⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡El capítulo ya pasó por la revisión de boogelic! (。•̀ᴗ-)✧
⭒⭒⭒

ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora