¡Este es un día especial! SeungKwan, HanSol y Chan incluso tuvieron problemas para conciliar el sueño por esperar a que amaneciera. Sucede que durante la noche anterior, todos los chicos se reunieron a ver una película, y no cualquiera, ¡era de súper héroes! y tras eso, los tres menores insistieron en querer jugar como lo hacían las personas en la pantalla así que los mayores les prometieron que al día siguiente lo harían.
SeungKwan buscó entre las cosas que SoonYoung, SeokMin y MinGyu habían conseguido para poder disfrazarse, él quería ayudar a elegir el atuendo de HanSol y Chan mientras veía a JeongHan y JiHoon hacer manualidades con unos pocos materiales que habían repartido sobre la mesa y observó con atención como medían la carita de Chan para poner sobre su rostro una especie de aguijón hecho de cartulina provocando un ceño fruncido en el menor que hizo reír a JunHui.
Más tarde agregaron unas alas improvisadas a la espalda de Chan y rápidamente lo nombraron como el Chico Mosquito, lo que en principio pareció no gustarle por los pucheros que se formaron en su boquita ─¡Mosquito!─ Señalo HanSol, presionando con su dedo la punta del supuesto aguijón removiéndose inquieto mientras SeungCheol intentaba ponerle sus zapatitos.
SeungKwan por su parte, usaba un traje azul a juego con Hansol y ambos eran ¡Wonder Boo y Super Nonnie!, el mayor producía electricidad y por eso usaba guantes para no dañar a su compañero y a su vez, el menor tenía una fuerza descomunal, eran un dúo imparable.
Así comenzaron el juego y buscaron algún peligro, pero desafortunadamente no fue muy exitoso, parecía no haber mal que tuviesen que enfrentar y sintiéndose derrotados, de pronto escucharon una voz fuerte, ¡era el Profesor Caos! y los chicos se apresuraron tratando de encontrar su escondite.
Wonder Boo corría por los callejones intentando hallar la guarida secreta hasta que repentinamente sintió un agarre familiar en su manito, arrastrándolo rápidamente.
─Vamos, ¡tenemos el lugar perfecto para nosotros!─ Dijo Super Nonnie con confianza.
SeungKwan regresó su mirada hacía donde se dirigía anteriormente, pero luego miró nuevamente a HanSol y asintió con determinación, apretando sus manos juntas. Corrieron y se escondieron detrás de unos pocos árboles, estaban mirando hacia los campos de hierba confirmando que era una distancia lo suficientemente buena.
─¿Ves?, ni siquiera pensará en mirar aquí─ Afirmó Super Nonnie con una sonrisa, con la esperanza de satisfacer a Wonder Boo, quien asomó la cabeza desde su lugar para echar un vistazo, pero inmediatamente HanSol lo envolvió en sus brazos y lo regresó a su lugar ─No dejes que te vea─ Susurró.
─¡Lo siento!, quería estar listo para protegerte─ Murmuró en respuesta Wonder Boo. Super Nonnie negó con un movimiento de cabeza y mantuvo un brazo firme a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗ
Fanfictionlos miembros de seveenten deberán cuidar de los pequeños bebés seungkwan, vernon y dino hasta que regresen a la normalidad. 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵛᵉʳⁿᵒⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵈⁱⁿᵒ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ