─Arturo es un rey, no un príncipe─ Corrigió Chan con sus brazos cruzados sobre su pecho mientras observaba con disgusto a SeungKwan ser sostenido en brazos de SeokMin.
─¡Príncipe!, ¡príncipe!─ Contestó SeungKwan, mostrándole en un gesto infantil la lengua al menor para luego regresar su mirada a SeokMin y presionar su dedo contra la punta de su nariz y soltar una risita.
─¡Hyung, dile que Arturo es un rey y no un príncipe!─ Protestó Chan una vez más ya con las cejas fruncidas.
SeokMin abrió la boca dispuesto a hablar y darle la razón, pero al alzar su vista se encontró con los ojos del bebé SeungKwan, tan inocentes y brillantes mientras formaba un dulce puchero que sólo pudo suspirar ─Kwannie dice que soy su príncipe─ Respondió evitando la mirada de Chan para sonreirle al bebé en sus brazos.
Chan frustrado soltó un resoplido y bajó de la cama siendo seguido por Vernon que aún no despegaba su vista de SeungKwan ─¿Qué les parece si vamos al parque?─ Sugirió SoonYoung al ver a los menores de mal humor. SeungKwan al oírlo pronto comenzó a removerse inquieto en brazos de SeokMin mientras asentía efusivamente y Vernon junto a Chan murmuraron bajito una respuesta afirmativa, cediendo ante el entusiasmo del otro bebé.
Los miembros mayores a pesar de las quejas, consiguieron que los tres pequeños niños aceptarán usar abrigos para poder salir y aunque Vernon en un principio se rehusó, lograron convencerlo de ponerse sus zapatitos, el resto de los chicos también se alistó y juntos caminaron en dirección a la salida, pero de pronto, SeungKwan se detuvo, tirando del pantalón de WonWoo y con un puchero señaló su boca ─¿Tienes hambre?─ Preguntó y el bebé negando con un movimiento de cabeza, se lanzó al suelo a tomar asiento ─¿Sed?─ Intentó adivinar, recibiendo otra respuesta negativa.
─Creo que quiere su chupete─ Habló Joshua, adelantándose a traerlo para entregárselo al bebé que enseguida asintió y lo recibió entre sus manos, cerrando sus ojos con gusto al tenerlo en su boca, pero aún así no se levantó del suelo.
─Kwannie, ya vamos─ Habló MinGyu, todos estaban esperando en el pasillo mientras SeungKwan se rehusaba a ponerse de pie, el bebé aún con el chupete en su boca, extendió sus bracitos, pidiendo en un gesto sin palabras ser cargado.
WonWoo se inclinó y lo sostuvo en sus brazos ─Se va a mal acostumbrar─ Señaló JiHoon ─Los otros niños no son así─ Notó al ver que Vernon estaba de pie junto a JunHui únicamente tomando su mano para ser guiado mientras Chan ocultaba sus manitos en sus bolsillos y esperaba de pie en la puerta.
─No importa, es lindo así─ Habló SeungCheol.
Todo el grupo se dirigió a pie al parque ubicado cerca del edificio en el que vivían, Vernon con sus grandes ojos curiosos, observó todo a su alrededor y JunHui con paciencia, caminó a pasos lentos e incluso se detuvo varias veces para permitirle al menor apreciar mejor lo que sea que llamará su atención. Chan en cambio, caminó a pasos rápidos en un intento por llegar antes que todos mientras fingía ignorar los adorables balbuceos que SeungKwan soltaba acurrucado en el pecho de WonWoo con su rostro manteniéndose oculto en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗ
Fanfictionlos miembros de seveenten deberán cuidar de los pequeños bebés seungkwan, vernon y dino hasta que regresen a la normalidad. 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ˢᵉᵘⁿᵍᵏʷᵃⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵛᵉʳⁿᵒⁿ 𖦹 ᵇᵃᵇʸ ᵈⁱⁿᵒ ˢᵉᵛᵉⁿᵗᵉᵉⁿ