Cinco

2.7K 265 131
                                    

Los chicos acabaron por dividirse en dos vehículos para así dirigirse todos juntos de compras, Joshua observó a los niños y luego los asientos del auto y se preocupó al notar lo inseguro que parecía el que los bebés se sentarán así simplemente por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos acabaron por dividirse en dos vehículos para así dirigirse todos juntos de compras, Joshua observó a los niños y luego los asientos del auto y se preocupó al notar lo inseguro que parecía el que los bebés se sentarán así simplemente por lo que tomó en sus brazos a HanSol y lo sentó sobre su regazo mientras aseguraba el cinturón de seguridad y rodeaba con sus brazos el pequeño cuerpo de Vernon.

─Debo seguir ebrio─ Murmuró JunHui para sí mismo ante la escena para después sacudir su cabeza y notar que Chan en cambio, observó el asiento vacío y con sus cejas fruncidas se paro sobre las puntas de sus pies estirandose para alcanzar un sitio y sentarse, pero Jun con una sonrisa acabó tirando de él para sentar al menor sobre su regazo e imitar a Joshua.

─Puedo hacerlo sólo, hyung─ Dino se quejó con sus labios torcidos en una mueca que lucía demasiado infantil, pero JunHui negó con su cabeza ignorandolo.

SeungKwan de pie en el suelo, formó un puchero mientras observaba sus pequeños zapatos y acabó alzando su cabeza para dirigirle la mirada a alguno de los mayores, encontrándose a SeokMin frente a él y estirando sus brazos hacia arriba en un gesto caprichoso empezó a pedir por ser levantado en brazos del mayor, siendo llevado también dentro de uno de los vehículos para así sentarse alegremente en el regazo de DK mientras movía sus pequeños pies ansioso.

Al llegar, Vernon se puso de pie para caminar por si mismo al igual que Chan y SeungKwan, sin embargo, HanSol por algún motivo parecía distraerse con todo a su alrededor deteniendo los cortos pasos que sus piernas eran capaces de dar para poder observar lo que sea que en ese momento haya llamado su atención, acabando por quedar perdido en el camino por lo que MingHao tuvo que sostener su pequeña mano con tal de no dejar atrás al bebé que parecía tener una mente demasiado dispersa y un especial gusto por apreciar todo lo que lo rodeaba.

Chan intentaba estirar sus pequeñas piernas para poder avanzar un poco más con sus pasos, queriendo ser capaz de caminar a la par de sus hyungs, pero por moverse de esa manera, terminaba luciendo más infantil porque para los adultos en el centro comercial parecía que estaba jugando lo que lo hacía sentirse frustrado.

SeungKwan se rehusó a caminar, formando un puchero mientras sus mejillas se abultaban y cuando Chan se detuvo a su lado juzgandolo con su mirada para luego sostener su mano y tirar de él para forzarlo a caminar, comenzó a derramar lágrimas de sus tristes ojos, provocando que WonWoo detuviera sus pasos hasta regresar junto a los dos menores, tomando la pequeña mano de SeungKwan para animarlo a caminar, pero el niño no parecía querer moverse ─¿Quieres que te cargue, Kwannie?─ Preguntó inclinándose a su altura, consiguiendo que SeungKwan finalmente alzará su carita en su dirección y al encontrarse con la mirada del mayor, asintió lentamente, consiguiendo que WonWoo apretara sus mejillas entre sus manos para luego levantarlo fácilmente entre sus brazos ─Eres un bebé muy mimado─ Murmuró con una sonrisa.

─SeungKwan tonto─ Se quejó Chan mientras caminaba intentando apresurar sus pasos para avanzar a la par de WonWoo, pero SeungKwan lo ignoró, concentrado únicamente en chupar su pequeño dedo hasta que su atención se vio atrapada por algo y comenzó a tirar de la sudadera de WonWoo y señalar algo.

─¡Zapatos!─ Alzó la voz SeungKwan y WonWoo obedientemente se dirigió hasta allí.

─Zapatos─ Murmuró bajito Vernon, repitiendo lo que había escuchado mientras asentía para si mismo y comenzaba a guiar sus pasos hasta allí llevando a MingHao consigo.

─Tienen luces, hyung─ Señaló Chan no muy convencido.

MingHao al unirse a ellos, seleccionó los zapatos rojos con la figura de cars para entregárselo a Vernon, notando como el bebé lucía demasiado contento mientras veía las luces para luego abrazar el pequeño zapato contra su pecho.

─¡Princesas!─ Habló SeungKwan y WonWoo lo acercó hasta el zapatito de color rosa para que pudiera sostenerlo y el bebé soltó una risita mientras presionaba su dedo contra las luces.

Chan cruzó sus brazos sobre su pecho, pero JeongHan tomó un par de zapatos con diseño de adorables dinosaurios y acabó por relajar su ceño fruncido mientras lo recibía en sus manos.

─¡Te gustan!─ Notó SeungKwan hablando animado y Chan se sonrojó avergonzado.

─¿Te gustan las princesas, Kwannie?─ Preguntó SeokMin y el bebé asintió entusiasmado en respuesta.

De pronto SeungKwan cubrió su boca con una de sus pequeñas y regordetas manos y abrió sus redondos ojos ─¡Una tiara!─ Alzó la voz ─Quiero una tiara─ Pidió en un puchero con la última frase pareciendo un balbuceo.

─No puedes tener una tiara─ Señaló Dino con su ceño fruncido.

─Claro que puedo─ Chilló SeungKwan.

─No─ Respondió el menor.

─¡Si puedo!, ¡si puedo!─ Gritó SeungKwan.

─No eres una princesa, las tiaras son para las princesas─ Acusó Chan, volteandose para cruzarse de brazos a la vez que desviaba su mirada, pero no pudo ignorar al mayor por mucho tiempo porque pronto un pequeño sollozo se escuchó y llamó por completo su atención, sin embargo, era demasiado orgulloso como para demostrarlo.

El rostro de SeungKwan se frunció en una mueca y por sus redondas mejillas comenzaron a deslizarse lágrimas, WonWoo y SeokMin comenzaron a acariciar su espaldita y arrullarlo con voces suaves para tranquilizarlo e incluso MingHao había soltado la mano de Vernon para acercarse e intentar animar al menor, pero parecía una tarea imposible de lograr.

Los tres mayores tenían su atención puesta en el triste bebé y estaban deseando la ayuda de alguien que les indicará que hacer para que un niño dejara de llorar.

WonWoo aferró al bebé en sus brazos contra su pecho y le permitió ocultar su rostro en su hombro, acariciando su espalda mientras lo mecia hasta que de pronto sintió algo tirar de su pantalón y al voltearse, notó a Vernon a su lado con una de sus pequeñas manos aferrada a la tela de su pantalón para llamar su atención mientras escondía algo tras su espalda lo que atrajo la atención de SeungKwan, quien restregando sus pequeñas manitos sobre su rostro lloroso, se asomo a ver.

Princess─ Llamó Vernon en inglés refiriéndose a SeungKwan y el mayor al oírlo, formó una expresión de confusión, pero pronto su llanto se detuvo cuando HanSol extendió su mano y le mostró una bonita tiara adornada con pequeños y llamativos cristales.

WonWoo permitió que SeungKwan se pusiera de pie en el suelo y tan pronto como estuvo frente a Vernon pareció mostrar una repentina timidez, formando un puchero mientras cerraba sus ojos y permitía que HanSol acomodara la tiara sobre sus cabellos en silencio ─Bonito─ Dijo el menor con una sonrisa una vez acabó, haciendo que SeungKwan abriera sus ojos y llevará su pequeña mano hasta su cabeza para tocar la tiara que ahora llevaba y finalmente su rostro se iluminó al mostrarle una tímida sonrisa al menor.

─Chan, ¿no tienes algo que decir?─ Intervino SeokMin, esperando que el menor se disculpara, pero al no oír respuesta, se volteó en busca del niño, notando que ya no se encontraba allí ─¿Dónde está?─ Murmuró confundido mirando a su alrededor.

¡Otro capítulo!boogelic⭒⭒⭒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Otro capítulo!
boogelic
⭒⭒⭒

ᵇᵃᵇʸ ᵐᵃᵏⁿᵃᵉ ˡⁱⁿᵉ | ˢᵛᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora