1×09: Moody, por favor no rompas mi corazon.

185 23 23
                                    

Ruby.

Me levanté como siempre encima del tiempo ya que me había quedado dormida para la escuela.

Ayer me pase todo el día con Moody y me fascinaba eso.

– Justo ahora en lugar de estar encima del tiempo desearía estar encima de Moody. – Dije mientras hacía un puchero. – ¡Mamá ya me voy!

Grite saliendo de casa, como siempre nadie me escucho.

Vengo de una familia adinerada a la que solo le preocupaba el dinero. Mi madre era de las mujeres que nunca quisieron ser madres, así que nunca me crió con amor.

Nunca me había sentido amada como con Moody, el es simplemente perfecto a mis ojos. Nunca conocí a un chico como el y me arrepentía tanto de no conocerlo desde antes.

El susodicho paso por mi y nos dirigiamos hacía la escuela. Sin embargo una idea descabellada salió en mis pensamientos.

Tome la mano de Moody que sostenía la palanca para meter los cambios y le sonreí.

– Vámonos.

– ¿Qué? – Dijo sonriendo ya que le causó cierta gracia mi comentario.

– No vayamos hoy a clases. Quiero mostrarte un lugar.

– Ruby, en 2 años no e faltado a la escuela. ¿Estás segura de que quieres hacerlo?

– ¡Claro que sí! Si estoy contigo estaré segura. Confío en ti.

Me miró con sus ojos color avellana que me derretían y cuando me regaló una sonrisa de lado supe que mis deseos serían órdenes.

El dió una vuelta en "u" y le indique a dónde se dirigiera.

Llevábamos saliendo un mes y habían pasado tantas cosas que nunca olvidaría.

Conocí a los padres de Moody, y al parecer les agrade lo suficiente como para invitarme a cenar.

La fama de Gilbert, Jerry, Cole y por supuesto Moody había incrementado desde la fiesta a la que Anne los llevo. Sin embargo miraba a la pelirroja y al castaño muy distanciados, de hecho se empezaba a llevar mejor con Cole que con Gilbert. Y aunque Anne no lo notará, Diana y yo podíamos notar que tenía celos del rubio. Aún así Gilbert no se quedó atrás, Anne hizo todo un escándalo cuando hicimos una pijamada y se enteró de que Winnifred había salido con Gilbert a una cita. Obviamente Diana y yo no dejamos que hiciera nada estúpido.

– ¿Ya casi llegamos?

– Si, en realidad es justo aquí.  Estaciona el auto en ese pequeño espacio de tierra.

El hizo lo que le dije y nos bajamos del auto. Tome su mano y suspiré apretando los labios mientras mi corazón temblaba al pensar en los escenarios tan crueles que viví justo aquí.

– ¿Que es aquí? – pregunto mientras tomaba mi mano cuando cruzabamos por las rocas de un río.

– Aquí es el escenario de muchos malos recuerdos.

– No entiendo, ¿Porque vinimos aquí si lo que recuerdas te lastima?

– Anne me dijo que los recuerdos buenos borran los malos. Quiero eliminar esos recuerdos y solo puedo ser feliz en este lugar si tú estás conmigo.

El sonrió y bajo la cabeza.

– ¿Que es lo que quieres olvidar?

– A un lado de aquel árbol mi madre me dijo cuando tenía 10 años que no quería tenerme. Me confesó que si no hubiera sido por mi hubiese seguido estudiando y sería una mujer éxitosa, y que no sería como lo es ahora que depende de un hombre. Aunque yo nunca lo ví así, mi padre es bueno, solo que mamá lo humilla y persona mucho.

80's || Anne With Ann eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora