1x12: Entre en shock (parte 3)

130 22 3
                                    

¿Por que Jerry Baynard tenia que ser tan atractivo?

No voy a negar que derritió un poco mi frio corazón al revelarme sus ganas de salir conmigo, sin embargo soy muy orgullosa como para perdonarlo así como si nada hubiera pasado.

- Diana, ¿Estas segura de que no se me ve nada con esta falda? Siento que esta muy corta.

La imagen que tenia frente a mi era digna de admirar.

Mi mejor amiga se había puesto una top roja que le iba perfecta con su cabello, arriba de esta tenia un chaleco sin mangas, este era de piel, tenia varias insignias de bandas de rock en la parte del hombro izquierdo. También tenia una falda de piel color negra que se adaptaba a su figura, la cual no se porque razón escondía, a lo largo de sus piernas llevaba unas medias de red color rojo que le combinaban con la top. Uso unos botines grandes.

En su cabello hice unas cuantas ondulaciones para despues esponjarlas para que se le viera mas volumen. Tambien le rice las pestañas, le delinee los ojos y le puse rubor.

- Estas mas que preciosa, Anne.

- Tu tampoco te quedas atras.

Y eso era cierto.

Yo me puse una blusa azul de una sola manga que iba fajada con un mom jean corto de color negro, me puse un sinto grueso para que resaltara, tambien me puse unas medias negras casi transparentes rasgadas con unos tacones azules brillantes. En el cabello me hice una coleta y en el frente deje dos mechones sueltos y en la parte de atras le volumen con el cepillo. Para el maquillaje me delinee los ojos, y me pinte de un color rojo oscuro, a diferencia de Anne que los tenia color carmin.

- ¿Estas lista, Anne? 

Se miro en el espejo una última ves y asintio.

El camino fue tranquilo. Pasamos por algunos edificios de la ciudad y vas estábamos asombradas al ver tantas luces, el camino estaba despejado y me alegro pensar que Anne había olvidado lo de Billy. La había afectado tanto que entró en Shock, cuando la saqué de la fiesta solo pude pensar en una manera de hacer sentir mejor a mi mejor amiga.

Llegamos a la entrada del local, lo primero que nos impresionó fue el nombre "Tormenta"

– El simple hecho de leer su nombre ya me hizo tener escalofríos. Presiento que por su título será un revoltijo de emociones y sensaciones nuevas para ambas, Diana. ¡Hay que entrar ya!

Sin que nos pidieran identificación entramos, eso significaba que había hecho bien mi trabajo y ya no parecíamos niñas.

La cancion  "Detroit Rock City" de Kiss nos recibio y nos dimos cuenta de que la mayoria de personas en el lugar vestian de colores oscuros.

- ¡Diana!, no sabia que te gustaba Kiss.

- ¿Creiste que por ser porrista no me gustaba lo rudo? - Ella asintio y yo rei en voz alta. - Querida, me gusta Jerry Baynard. Lo dulce no es mi tipo.

Ella tambien rio.

- Tienes razon, ahora ven. Es hora de divertirnos. 

Me tomo de la mano y nos dirigimos a la barra. Nos sentamos en unos pequeños tamboretes. Mire a mi alrededor. Todos eran adultos, nadie bebía cerveza y no les importaba que los vieran fumar.

- Anne, dejemonos de boberias. Pidamos algo mas fuerte que la cerveza. - Ella fruncio el ceño y me acerque a ordenar. - Una botella de tequila y dos vasos.

La pelirroja me miro sorprendida y no pude evitar reir. Me gustaba que Anne fuera mi mejor amiga, a diferencia de Josie o Tillie no juzgaba cada cosa que hacia. Ella al contrario, me dejaba vivir y vivía conmigo.

Tomamos solo dos tragos para seguir consientes y nos dirigimos al bulto de personas que estaban frente a la banda que tocaba.

Bailabamos con pasion y canatabamos en ocasiones. Sin embargo, anne y yo casi soltamos una carcajada cuando dos tipos se nos acercaron con un claro coqueteo. Si supieran que somos menores de edad saldrian corriendo.

Estaba apunto de decir algo hasta que vi como Anne empezo a charlar y bailar con el rubio, era guapo, alto y tenia su cabello lamido hacia atras, a mi se me acerco un pelinegro de cabello largo amarrado en una coleta y con unos brazos visiblemente marcados.

"Si asi esta el conejo ¿Como estara la zanahoria?" Pense y enseguida sacudi mi cabeza ruborizandome.

Sin embargo esta noche era nuestra. Y nadie iba a arruinarla.

⌦══════════════⌦

Enserio les ofrezco una disculpa por tardar en actualizar. pero como recompensa les tengo 3 Capitulos

PARTE 3/4

- Ly

80's || Anne With Ann eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora