Eran las siete en punto cuando mi alarma empezó a sonar por lo que sin ganas y a la fuerzas lo hice, sentándome en mi cama me quede completamente quieto con la mente en blanco pensando si fue un sueño mas recuerdos de ayer invadieron mi mente y sin creerlo alce mi camisa viendo que solo quedaban moretones de la ultima vez y nada de los que pude recibir ayer. Un repentino animo me invadió completamente y, levantándome de la cama aun con poco esfuerzo baje las escaleras con la máxima rapidez que podía y sin importar mi alrededor y las personas que habia abrace a la primera persona que se me cruzo enfrente.
Gran error no haber visto a la persona primero.
Un chico rubio con cara de pocos amigos me miraba con desde arriba con una ceja alzada interrogando mi repentina acción, rápidamente me aleje de el con un leve calor en mi cara.
-Chr-Chritopher hyung, ¿Qué hace aquí?. -pregunte con gran duda, el no sabia donde vivía, los únicos que sabían eran Changsu y Hyunjin.
-yo lo traje, se resistió un poco pero al final accedió venir por ti. -dijo Hyunjin saliendo de la cocina con un sándwich en las manos.
-¿Vinieron por mi?. -pregunte sorprendido, no era parte de lo que le pedí a Hyunjin.
-si Lee, apúrate que vamos retrasados. -dijo con irritación Christopher.
-si, yo. . , Ya voy. - corriendo subí las escaleras hasta mi cuarto donde me cambie lo mas rápido que podía, agarre ropa oscura para evitar tener que combinar colores y tenerme que tardar mas, solo tome un pantalón negro de cargo, camisa negra y una chamarra.
Salí rápidamente de mi casa con mi mochila y las llaves de esta encontrándome con Hyunjin con una sonrisa y a Christopher con una cara que nunca habia visto en mi vida, estaba apunto de cerrar la puerta pero mamá me detuvo.
-¿Son amigos tuyos?. -pregunto preocupada.
-lo son, puedes estar tranquila. -sonreí.
-¿seguro?, cuando vinieron preguntando por ti me intrigue un poco, al alto ya lo conocía pero al otro no y parece no quererte.
-Christopher hyung es algo complicado, no te preocupes por el.
-esta bien confiare en ti.
Soltó su agarre dejándome caminar hasta los chicos que me esperaban donde comenzamos a caminar a la universidad en un silencio nada cómodo.
-¿esta bien si me ven con ustedes?, no quiero que hablen de ustedes por estar conmigo. -dije un tanto incomodo.
-por mi no te preocupes, no me importa lo que digan de todos modos. -dijo Hyunjin restándole importancia.
¿Y usted Christ-.
-yo me adelantare. -sin mas empezó a caminar mas rápido hasta doblar la calle donde se quedo parado segundos para regresar corriendo en nuestra dirección.
-¡¿Con quien diablos te metiste Hwang?!. -dijo Christopher agarrándome de la mano corriendo a toda velocidad siendo seguido de Hyunjin quien lo miraba confundido.
-¿¡De que hablas Bang?!. -dijo Hyunjin también agarrando mi mano a lo que el mencionado iba a hablar mas al voltearme unos tipos de traje y lentes nos venían siguiendo con bates y palos pareciendo nada contentos.
-!Nos están siguiendo!. -grite en dirección a Hyunjin con miedo, el volteo y al ver a los tipos maldijo también agarrándome mas fuerte de la mano empezando a correr aun mas rápido.
Corriendo avanzábamos por las calles teniendo a ambos agarrándome de la mano jalándome cuando ya no podía correr mas. Llegamos a lo que vendría siendo la calle de los callejones de la cuidad donde después de dar tanta vuelta fuimos a dar a un callejón sin salida.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |
FanfictionLee Minho cansado de los abusos diarios que recibe en la escuela decide pedir ayuda a Christopher Bang y Hwang Hyunjin, a cambio el les dará lo que quieran. ¿Pedir protección fue buena idea? •Contenido Homosexual •Cambio de edades •Violencia •+18 •T...