-Chan, es un gusto tenerte en casa de nuevo. -soltó Jisung alejándose un poco de Minho.
-aléjate de el. -dijo con clara amenaza en su voz ocasionando un flanqueo impredecible que Christopher no dejo pasar a su vista sonriendo un poco ante ello.
-vamos hermano no esto cerca de el, solo quiero apreciar su linda cara y tocar su pura y tersa piel.
Christopher sin gustarle el tono se acerco molesto ante sus palabras y pasando de este con un ligero golpe en el hombro tomo a Minho sacándolo con facilidad del armario, tomando de paso un abrigo grande tapando a Minho en el proceso para evitar la mirada de Jisung sobre el de menor altura
-¿Donde esta Hyunjin?. -pregunto en desconcierto casi sin querer saber donde habia encerrado a su amigo el pervertido de Jisung.
El mencionado en reproche quiso contestar pero los gritos chillones y llenos de pánico del desaparecido hizo retumbar el pasillo haciendo que Jisung no hablara y dejar la pregunta al aire para contestarse sola.
-¡Christopher corre!, Minho esta con.., Oh. -Hyunjin se detuvo abruptamente observando a los tres quienes dos también lo miraban como bicho raro.
Jisung se quedo sin habla segundos, solo para retomar la palabra nuevamente con claro asombro.
-tu.., acaso, ¿bajaste por la ventana?. -pregunto ahora Jisung sorprendido y un tanto divertido por la apariencia de Hyunjin.
-¿a que viene tu pregunta?.
Minho quien sin saber que pasaba levanto un poco el abrigo que obstruía su visión encontrando a primera vista a Hyunjin con el pelo hecho un nido de pájaros con ramas en este, hojas de árbol, tierra en su cara mas pequeños rasguños en brazos y cara junto a la ropa sucia que hace momentos estaba impecable.
Hyunjin parecía niño de cinco años que regresaba de un día intenso en un parque.
-déjame entender antes de que des tu explicación. -hablo Jisung tendiendo una mano antes de que este pudiera hablar. -te encerré en la habitación de Chan y después de que me insultaras corriste a la ventana y bajaste del segundo piso por esta y, quero imaginar que caíste tan pronto te trepaste como el tonto pero apuesto, caliente y sexi chico que eres, corriste hasta la entrada y subiste por las escaleras todo eso ¡sin ver si tenias algo roto por saber si Minho no estaba siendo tocado por mi!... -exclamo con ofensa lo ultimo para proseguir hablando. - Ahora te pregunto ¿me falto algo?.
-si. -soltó como si nada. - me caí y me lastime la muñeca cuando baje por la ventana, además qué al subír las escaleras me caí dos veces mas. -mostro su muñeca amoreteada y sus golpes en las piernas.
-..., ¿Cómo debería sentirme?. -dijo Jisung mirando al techo con una cara extraña.
-como sea, Jisung no te acerques a Minho y ven conmigo padre nos quiere ver en su oficia. -Christopher olvidando el tema llevo a Minho a su habitación metiéndolo en las sabanas, y poco después fue seguido por el par, Hyunjin evitando que el contrario se acerque y Jisung intentando tocarlo sin ocultar su repentino deseo olvidándose por segundos de Minho.
-estarás bien, en lo que vuelvo Hyunjin se quedara contigo y traeré a llamar a alguien de servicio para que te de medicina. -Minho solo asintió sin nada que decir, Christopher salió de la habitación tomando a Jisung alejándolo del miedoso Hyunjin que estaba a dos segundos de llorar por en toqueteo que el otro le habia dado segundos antes.
La habitación quedo en silencio pocos segundos siendo interrumpido por los alardeos preocupados de Hyunjin.
-¡Minho!, ¿¡Como estas?!, ¿¡Te hizo algo!?, ese bastardo me las pagara por haberte tocado, maldito acosador inu...
-Hyunjin, estoy bien, solo me espanto, Christopher llego en el momento y no paso nada mas.-seguro Minho intentando calamar a Hyunjin, lográndolo de inmediato al ver su cara de alivio.
-oh, que bien, me espante horrible cuando Jisung cerro la puerta con llave. -se acerco a la cama sentado se en esta. -veo que te sientes mal, lo siento no pensé que sacándote de tu casa te ibas a enfermar.
-no te preocupes, lo entiendo, no íbamos a poder hasta en otro fin de semana.
-podemos en la universidad, será mas complicado por las clases que no tenemos juntos y descansos pero es posible.
-no quiero que hablen de ustedes por tenerme cerca y empiecen a murmurar sobre ustedes, no lo merecen.
Hyunjin al escuchar eso su cara se deformo siendo el enojo visible en su cara.
-escúchame con atención Lee Minho, tu no mereces el murmuro de nadie, las burlas, los acosos, y ni las casi violaciones y mucho menos el desprecio que los estúpidos que se dejan llevar por esas idioteces. Escúchame con atención, no me importa una mierda lo que digan de mi y estoy de que a Christopher no le importara el doble de lo que a mi. Así que metete en tu cabeza que quien que te odia te envidia por todo lo que ellos no tienen o no alcanzan ser, eres perfecto Minho entiéndelo de una vez.
Hyunjin después de hablar enfoco su vista en Minho notando lo sorprendido y temeroso que estaba.
<Eres un tonto, lo echaste a perder otra vez Hyunjin.> -penso el mismo negando levemente
-¿¡Que hice mal?!, perdóname Minho no se que me paso por la cabeza, es que me enojo que pensaras a si que yo..
-gracias. -murmuro Minho con lentitud.
-¿Como?
-gracias, nadie me habia dicho eso, solo mi familia, pero se siente diferente cuando me lo dice alguien como tu.
-¿Alguien como yo?, ¿me estas insultando?.
-no. -soltó una risa suave dejando encantado a Hyunjin. -me siento feliz de tus palabras, me sentía inseguro e incluso dude si lo que decían era cierto, pero lo que me has dicho me hace sentir la felicidad que jure habia perdido.., así que gracias, de verdad Hyunjin gracias.
Después de eso Minho no aguanto mas y lloro, dejando salir malos recuerdos y vivencias que habia pasado, dejando salir años de dolor y llanto silenciado junto las inmensas ganas de tirar todo por la borda cada mañana, lloro teniendo esperanza de que al fin todo acabaría y podría volver a la universidad sin el miedo de que para ese día o un mañana.
Hyunjin sin saber que hacer solo se quedo escuchando los llantos incontrolables de desahogo del otro, así que entrando en pánico, estático en su lugar tuvo una idea que para el era absurda pero decidió arriesgarse. Así que yendo a su lado lo abrazo contra su pecho si nada que decir solo escuchando a el pequeño chico que fue lastimado emocionalmente por años sin un apoyo para desahogarse.
Los minutos pasaron dejando a Minho agotado de tanto llorar que sin darse cuenta se quedo dormido sobre Hyunjin quien poco a poco también se quedo dormido sintiendo el calor corporal de Minho adormeciéndolo sin querer.
➶➶➶➶➶ 𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 ➶➶➶➶➶
-parece que alguien esta enamorado, ¿No crees?. -dijo sin dejar de ver la escena en el cuarto de Christopher.
-lo se, solo que no se desde cuando, nunca me conto nada Hyunjin, dijo que era solo un interés. -soltó sin expresión mirando a Minho dormir tranquilamente sobre el pecho de Hyunjin.
-¿celoso hermano?
-no lo estoy, lo de Hyunjin y yo fue pasajero y complicado.
-¿significa que enamoraras a Minho?.
-no....
(nunca lo haría porque...)
⤈
( siempre esta la opción de compartir)
º Correcciones al final del fic º
Nos vemos.
ᴴᵉᵉ⁻ˢᵒᵒᵏ
ㅇㅅㅇ
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |
أدب الهواةLee Minho cansado de los abusos diarios que recibe en la escuela decide pedir ayuda a Christopher Bang y Hwang Hyunjin, a cambio el les dará lo que quieran. ¿Pedir protección fue buena idea? •Contenido Homosexual •Cambio de edades •Violencia •+18 •T...