R

1.5K 142 37
                                    



–¿Dijiste sordo?. –mire desconcertado a Chris quién seguia viendo a el chico y su libreta.

–si.

Iba a hablar pero el chico volteo su libreta, sintiéndome tonto al confirmar que, efectivamente no escuchaba.

"Soy Jeongin, para su desgracia o mía no puedo escucharlos, soy sordo por un traumatismo qué tuve asi que si quieren decirme algo pueden escribirlo, lo siento si no soy mucho de su ayuda en estas condiciones".

–has quedado como un estúpido Hyunjin. –dijo con burla Chris al terminar de leer.

–¿Te has olvidado que tú también le hablaste idiota?. –dijo este con recelo.

Chan carraspeó poniéndose serio al recordar lo había hecho. –como sea, tenemos que irnos se está haciendo tarde ya.

–cierto, vamos Minho tenemos que hablar.

En estos momentos no quería hablar, tenía que encontrar una forma de huir pero sin ser tan obvio.

–yo me quiero ir con Jeongin. –dije tomándolo de la mano para ayudarlo a levantarse notando una vez ya parado que era de la misma altura que Hyunjin.

–¿Que?. –dijeron ambos no conformes con lo dicho.

–que quiero ir con Jeongin, podemos ir los cuatro a la salida.

–tenemos un tema pendiente Minho. –dijo esta vez Chris primero.

–¿Podemos hablarlo mañana?, Esta vez juro no escapar.

–¿Porque te quieres ir con el?. –dijo de nuevo Chris.

–yo. . , ¿Nuevo amigo?, Yo nunca he tenido un amigo y de verdad quiero uno. –dije reprochando lo obvio con un tono molestó en este.

–bien, nos acompañará pero solo hoy ¿No quieres algo más?, parece que adoptaste una mascota. –dijo Chris cruzándose de brazos.

–¿Mañana vendrán por mí?. –pregunte aún ya sabiendo la respuesta.

–si, mañana iremos por ti. –Hyunjin después de decir aquello volteo acercandose demaciado a mi cara. –y espero verte en tu casa si no tú pagarás las consecuencias de habernos ignorado en la semana.

Dijo con su mirada fija en mis labios, que inevitablemente no pude evitar lamer viendo la sonrisa ladina que hizo ante mi acción.
Se alejo con lentitud volviendo al lado de Chan quién lo miraba de brazos cruzados y con una ceja alzada con la clara pregunta en su cara que Hyunjin ignoro y volver a hablar.

–bien, vámonos todavía tenemos que dejar a Jeongin lo mas cerca de su casa.

El camino fue silencioso pero nada incomodo, yo me entretenía hablando con Jeongin por mensaje y ellos hablado por debajo cualquier acción o gesto que hacíamos.

–Minho pregúntale donde vive. –dijo en un suspiro Chris deteniendo sus pasó siendo imitado por Hyunjin.

Asentí en respuesta preguntándole a  Jeongin quien respondiendo por texto para después despedirse, cruzar la calle y seguir caminando.

–dijo que en esta calle vive y que gracias por la compañía. –voltee a donde se suponía que deberían de estar ambos más ninguno de los dos estaba ahí.

–¿Nos buscas?. –pregunto alguien atrás mio haciendo que volteara con rapidez en dirección a la voz encontrándome al par sonriendo de lado con diversión.

-¿Que hacen ahí?, Si estaban frente mío hace un momento.

–nos pusimos tras tuyo pero al parecer estabas tan distraído viendo al niño que ni siquiera te percataste de eso. –dijo Chris con irritación y tampoco tratando de ocultarla.

𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora