O

580 47 18
                                    





-ah maldita sea Seo, que te importa la zorra qué está en el piso. -hablo con hostilidad enfrentando al contrario.

-parece que no sabes escuchar niño, al novio de Bang no lo tocas ¿entendido?, no te golpeó porque estamos dentro de un instituto y puedo llevarme una denuncia por golpear un estudiante dentro, pero te esperare y creeme que hoy entrene mucho. -bufo el mayor prestando mas atención al menor que, por su estado parecía estar mas inconsciente qué consciente, con cuidado lo cargo no sin antes volver a voltear al chico que estaba rojo de rabia. -razona antes de hacer estas cosas, eres joven todavía pero un día ya no lo serás y la cárcel no creo que te agrade.

-no es de tu incumbencia mi futuro Seo, esa cosa que esta hay merece pagar por la abominación qué es. -escupio mirando con asco a Minho.

-y tu?, querías acosarlo hace cinco minutos, a mi vista y seguramente la de los demas eres un simple reprimido qué no acepta sus gustos por encajar, como lo llaman?, ¿closetero?. -sonrió con sorna. -un simple chico lamentable.

Seo se dirigió hacia donde recordaba era la enfermería encontrandose a Hyunjin agitado, aullando aquí y allá lo blando qué había sido con Changsu y que seguramente el idiota no le haría caso a su charla pasiva, el simplemente asintió a lo que el alto le decía mientras llegaba a enfermería donde dejo a Minho en manos de la enfermera que solo y sin hablar atendió a este.

-donde quedó Bang?. -dudoso quiso saber del paradero de su hermano.

-oh, el, el ahora vuelve, le mande un mensaje donde estábamos por lo qué no debe ya de tardar.

Y si dicho eso llego Chris con los nudillo hechos un asco, ropa desacomodada y dudosas manchas en ella junto con una aperlada piel.

-como esta?. -fue lo primero que pregunto al llegar sentándose en el banco del pasillo.

-yo estoy bien, gracias por preguntar y ser notoria tu preocupación por mi. -rodó los ojos Changbin irónico. -esta bien, llegue antes de que fuera más allá, solo tiene una costilla fracturada, rasguños, golpes, un labio partido pero se defendió.

Ambos estáticos a lo dicho se les deformo la cara al ver lo tranquilo qué lo habia soltado.

-a eso llamas "bien", que mierda estas haciendo aquí Changbin y por que estabas justo donde estaba Minho.

-Bueno no es nada del otro mundo, solo me pareció raro ver una persecución en los pasillos mientras me perdía por ahí, solo fue casualidad encontrarme a tu novio.

-quien dijo que es mi novio?

-Felix me llamo contando todo mientras no estaba, lo de Han, la huida de Seungmin qué por cierto hay qué buscarlo otra vez. Solo pensé que era tu novio por la descripción de Felix.

-no es mi novio, es un amigo, creo, y no me has dicho que haces aquí. -Christopher hablaría con su padre y le preguntaría qué mierda le paso por la cabeza cuando los adopto a todos ellos.

-Solo estaba aburrido, padre no dejaba de maldecirte y pensé que era buena idea venir a visitarte. -Changbin se paro del asiento sacando algo de la billetera. -iré a comer algo, me marcas cuando allá noticias o lo que sea.

Al emprender su viaje, los restantes se quedaron inmoviles procesando todo y como habia pasado.

-venía de paso?
-Seungmin huyó?

Muchas dudas y pocas respuestas tenían a la mano el par que solo pasaban un rato en su salón.

--------

La enfermera después de un rato los mando a clases diciendo que seria trasladado Minho para revisar su costilla y asegurarse qué no habia dañado un órgano. Antes de que se lo llevaran la mujer les pregunto como habia pasado tomando nota de lo que decían no sin antes limpiar la mano de Bang y sellar el justificante para su clase atrasada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora