E

1.6K 159 9
                                    





-...a-ayúdame.

-no.

-haré lo que tu quieras, lo juro.

-no Lee, largo de aquí.

Maldito Hyunjin, ¿Por qué tarda tanto?, me están empezando a ver con Lee, no quiero otra vez ser el punto de vista del director.

-¿Como sabes mi nombre?. -preguntó con temor.

-¿Como no iba a saberlo?, ¡Toda la maldita universidad sabe de ti!. -dije sin pensar a lo que al ya no escuchar nada de parte del otro volteé a verlo.

Maldición, soy un completo estúpido no debí habérselo dicho.

-lo siento, lo habia olvidado un momento, perdón por molestarte. -agacho un poco su cabeza haciendo que su largo cabello me impidiera velo a la cara, dando vuelta empezó a caminar hasta que choco con Hyunjin.

-Oh, ¿Lee que haces aquí?, normalmente te vas mas temprano que los demás. -mi vista fue rápidamente a la cara mi amigo viéndolo fijamente, ¿de donde conocía a Minho?

Iba a hablar pero el menor hablo primero.

-ayúdame Hyunjin, te lo suplico.

-¿Que pasa Lee?. -pregunto frunciendo el ceño.

-¿Podemos hablar en otro lugar?, no quiero meterte en problemas si te ven conmigo.

-Si, solo espera un momento.

Hyunjin camino en dirección mía parándose justo en frente tomando de un hombro.

-¿Desde cuando le hablas?. -le pregunte.

-¿Celoso?

-Jodete, solo quiero saber.

-no todas las veces que me dices que me vaya a tener sexo lo hago, a veces voy a la terraza donde lo veo poniéndose parches o tomando pastillas. -dijo simple evitando mi mirada.

-algo escondes. -dije con tono fuerte, si algo sabia hacer bien era saber cuando Hyunjin me escondía algo, nunca me supo mentir y aunque intento siempre lo descubría.

—suspiro rendido. -tengo mi mirada en el desde hace un tiempo, solo estoy esperando el momento adecuado para acercarme mas. -dijo ahora mirando fijamente al menor

-a veces pareces enfermo mental Hyunjin, creo que necesitas ayuda antes de que hagas algo, deja de mirarlo así. -dije empezando a caminar tranquilamente fuera del establecimiento, sabia que Hyunjin no iba a venir esta vez.

-si si si, nos vemos mañana, hoy no te acompañare Chan. -sin mas me gire, y en un despiste el desgraciado me habia apretado el culo.

-¡Hwang Hyunjin, maldito imbécil!

-¡Corre Minho!











MINHO.

subimos a la terraza de la escuela parándonos justo en el borde de esta.

-necesito tu ayuda. -dije nuevamente.

-eso ya lo se, lo que quiero saber es para que. -dijo mirándome raro.

-quieren lastimarme, y yo para evitarlo me iba temprano pero ahora saben a que hora salgo y seguramente me esperaran fuera de la casa para golpearme, me odian y harán todo lo que sea para ya no verme mas. . .

-¿lo que quieres es una tipo de protección?.

-se que estoy pidiendo mucho pero ya no quiero ver mi cuerpo con hematomas ni marcas de ellos, ya no quero llegar a casa y sonreír como si nada, ya no quero ver a mi mama llorar en su cuarto al ver mis heridas. . , Por favor ayúdame, quieren matarme.

𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora