-S-Seungmin, ¿Qué te trae por aquí?. -Hyunjin tartamudeo desconcertando a Minho demasiado por hacer notar su nerviosismo hacia el chico de la puerta, Hyunjin se aclaro su garganta y volvió a hablar. -tu... Tú ¿Acaso no estabas en ese centro para hablar sobre tus problemas?.
-¿Centro?, Oh, si, si, de hecho creo que para entonces ya se dieron cuenta que me escape, no te preocupes Jinnie me vendrán a buscar dentro de minutos o horas, no se, el chiste es que me escape porque me dijeron que Chan estaba en casa y quería venir a saludarlo, que por cierto, a ti no te conozco.
-¿Como.. ?.
-¿Como se que Chan iba a estar aquí?, mi personal me avisan de todo lo que pasa mientras no estoy, claramente de algunas cosas no pero es lo es lo de menos chico desconocido.
Seungmin volteo a ver a Minho chocando miradas inmediatamente haciendo estremecer un poco al de ojos gatunos por la mirada tan extraña del contrario. <¿Acaso dijo que se había escapado?>.
-si, yo, una disculpa, soy Minho, Lee Minho y soy compañero de Christopher hyung. -hablo mirando hacia otro lado evadiendo completamente la mirada fija que Seungmin tenía en el.
-yo soy Bang Seungmin, hermano menor de Chan y próximo anexado del centro de regularización de Seúl, posiblemente no te vea mucho pero ya que estamos aquí te contare una cosa. -se acerco a Minho inclinándose delante de el contando su "cosa". -créeme que si de anexados hablamos en definitiva tienen que anexar a Chan porque no sabes lo que-
-Seungmin!, Creo que Felix estará entusiasmado de verte de nuevo, hace mucho no te aceptan visitas y creo que tu escape servirá como una visita para ponerte al día de lo que tu "personal" no te cuentan. -Chan hablo sacando a su hermano de su habitación mientras hablaba hasta cerrarle completamente la puerta y ponerle seguro evitando que entrara otra vez.
-¿Tu hermano dijo que se escapó?. - Minho de verdad lo iba a pensar dos veces antes de volver a esa casa.
-si.., bueno, por si no te has dado cuenta todos tienen algo que los hace. -pauso pensando que palabra elegir para describir a su familia. -¿Diferentes?.
-sin ocultar la verdad Christopher, lo que esté idiota quiere decir es que la razón principal por la que se fue de su casa no fue porque le quedará lejos de la universidad, si no porque toda tu familia está completamente loca. A Felix le encantan disparar a las personas, Jisung es un maldito pervertido obsesivo, Seungmin es un pirómano en potencia y para acabar Changbin es un gruñón obsesivo al ejercicio, es peor que el. Claramente uno no puede vivir en paz en esta casa.
-deja de hacerme ver mal Hwang, ¿O que?, ¿Quieres que le cuente tus cosas?.
-no eres capaz, no sales ganando nada con eso. -Hyunjin hablo atropellando sus palabras con una repentina aceleración de aire.
-no me retes, yo no tengo nada que perder. -pauso sin quintarle la mirada al contario que parecía apunto de colapsar. -seria quitarnos la fachada. -sonrió Christopher en grande.
-eres un maldito enfermo Christopher. -sonrió Hyunjin cambiando su estado en segundos.
-somos, porque al parecer no te desagrada la idea.
.....
¿Qué estaba pasando?.
El ya no sabia que hacer en esa situación, primero estaba los hermanos y ahora estaban ellos que al parecer escondían algo que definitiva mente no quería saber por que estaba cien por ciento seguro que no era bueno. A esas alturas ya no podía arrepentirse porque no sabia si el mayor lo amenazaría con tal de no decir nada de su familia, que si lo pensaba era ridículo porque no le hablaba a nadie, Jeongin no escuchaba y para el escribirle lo que habia dentro de la casa del mayor era innecesario, el no era un chismoso que soltara cosas al aire, su madre le habia enseñado que meterse en cosa que no eran de su inconveniente por que si ella se llegaba enterar lo iba a regañar por lengua suelta.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |
أدب الهواةLee Minho cansado de los abusos diarios que recibe en la escuela decide pedir ayuda a Christopher Bang y Hwang Hyunjin, a cambio el les dará lo que quieran. ¿Pedir protección fue buena idea? •Contenido Homosexual •Cambio de edades •Violencia •+18 •T...