W

1.7K 172 0
                                    



-de verdad odio los efectos secundarios de los analgésicos. -murmuraba tratando de levantarme del suelo.

La noche de ayer por estupidez mía me levante demasiado rápido de la cama sin pensar antes los efectos secundarios que estos tendrían en mi, ahora no solo duraría mas el dolor en mi espalda, sino que el hematoma seria mas grande por el gran golpe que me di contra el piso. Con demasiado esfuerzo logré levantarme del piso y a paso lento camine hasta en baño para poder limpiarme correctamente todo lo que me habia quedado de ayer mas el pegamento de los parches que sentía que se pegaban a mi ropa.

Mirándome al espejo logre ver todo el desastre que me habia vuelto en tan poco tiempo, sin el maquillaje y ropa, detrás de todo eso habían hematomas de todos los colores por mi cuerpo, marcas de manos con tonalidades purpuras en mis extremidades, rasguños y una que otra marca que me habían hecho con la boca, mi cara no se veía mejor: ojeras, labio partido con sangre en el, un golpe en la mejilla izquierda de un tono amarillento, piel demasiado pálida con cicatrices de rasguños profundos que me habían hecho mientras me golpeaban.

Era un asco físicamente, sentía que podía aunque sea sonreírme a mi mismo pero era inútil, podía fingir que estaba bien con otras personas pero conmigo solo frente a un espejo no podía siquiera decirme que seria pasajero el dolor, no podía mentirme a mi mismo sabia que si me veían solo en la calle podrían hacer lo que tanto se les imagine conmigo.



Al terminar de bañarme me maquillarme ocultando todo lo que pudiera verse mal, me puse los parche para el dolor y listo para el día salí de mi cuarto en dirección a la cocina donde mamá estaba poniendo la mesa.

-Minnie buen día, ayer te habia llamado para comer pero cuando subí estabas dormido y no quise despertarte. -dijo con una sonrisa que cambio rápidamente a una preocupada.

-¿Pasa algo mamá?. -pregunte con miedo, pudo haber visto los analgésicos o mis heridas.

-¿estas bien?, ayer alcance a ver un parche en tu espalda. . , ¿te duele algo?, podemos ir al hospital. -dijo inquieta esperando mi respuesta.

Mierda. . .

Tuve que ser mas cuidadoso y no solo dejarme caer solo así. . , Eres estúpido Minho 

-estoy bien, ayer me caí de las escleras y todo lo recibió mi espalda, no es grave lo juro.

-¿seguro?

-completamente.

-bien, pon lo que falta en la mesa en lo que yo despierto a tu hermana. -dijo yéndose de la cocina en dirección a las escaleras.

-maldición me duele la pierna. -ignorando el dolor puse lo que faltaba en la mesa, cuando acabe una presión en la espalda me hizo soltar en quejido de dolor que no pude ocultarlo.

-¿te lastime?. -pregunto Hanna soltándome rápidamente.

Iba a hablar pero mamá me interrumpió.

-esta lastimado de la espalda, se cayó de las escaleras ayer en la universidad, cuando se mejore le vuelves a darle tus abrazos sorpresa. -dijo mamá entrando a la cocina.

-Minho debiste decirme ayer en vez de cargarme. -dijo solo eso para sentarse en la mesa con el ceño fruncido.

Hoy amaneciste mas idiota Minho, la hiciste enojar.

-perdóname Hani, prometo avisarte cuando me duela algo ¿Si?. -me puse al lado de ella sobornándola con una paleta que le habia robado a mamá.

-no deberías sobornar con algo que no es tuyo pero la acepto.

𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora