-¿puedo preguntar porque?. -Minho sentía su nervio a flor de piel con lo que acababa de pasar.
-si, bueno.., Felix se podría decir lo que se conoce como le falta un tornillo, hizo lo mismo cuando vine por primera vez solo que a mi si me dio en la cabeza. -Hyunjin paso su mano por la frente recordando el disparo que casi lo deja inconsciente por un día.
-vamos, quiero terminar todo de una vez antes que llegue Jisung.
-no esta, se fue a quien sabe donde. Llega el otro mes.
-¿Quien es Jisung?. -Minho de verdad se quería ir ya de esa casa que ni habia pisado tan siquiera.
-el.., mejor apresurémonos, créeme que no quieres saber. -Chan camino a paso rápido la entrada de la casa y al abrir la puerta una mata de cabellos rubios brinco sobre este casi tirando a ambos.
-¡Channie hyung!, que bueno verlo por aquí de nuevo ¿va a volver?. -pregunto el rubio con brillo en sus ojos.
-Felix me alegra verte y sobre lo otro no, no vine a quedarme vine porque me llamo padre. -dijo Chan casi susurrando lo ultimo al ver al rubio un poco triste.
-no te preocupes, se que la escuela te queda mas cercas en donde estas ahora. -sonrió. -¿Quién es el?, por cierto ¡Hola Jinnie hyung!.
-Hola Lixie, el es Minho, el chico que casi dejas inconsciente por poco. -soltó lo ultimo falsa felicidad.
-lo siento te quería dar a ti Hyung, un gusto soy Bang Felix hermano del desaparecido Chan.
-Un gusto Lee Minho. -extrañado por lo ultimo voltee a todos lados en busca del nombrado no encontrándolo por ningún lado de la espaciosa casa.
-debe hacerse ido con padre, no te preocupes volverá rápido, si lo llamo es seguro que tiene un inconveniente con la empresa, Chan es inteligente para resolver las cosas que padre tiene con problemas en las ventas y eso.
-Ya veo.., ¿Le pide ayuda a su hijo para su trabajo?. -solté lo ultimo sin pesar creyendo haberlo dicho en su mente.
-si, Hyung parece tener mente de empresario a pesar de como es y viste, a sacado de apuros a padre de ves en cuando, y también lo ha ayudado para que el negocio salga adelante.
me sonroje sintiendo calor por haberlo dicho en voz alta. -lo siento, creí haber preguntado en mi mente.
-no tienes que disculparte no hiciste nada malo. -Felix dijo con un toque de diversión y ternura por el sonrojo de Minho
-me gustaría seguir platicando en la conversación que no estoy incluido pero debemos huir de Jisung antes de que vea a Minho.
-Jisung hyung no es malo, aparte ¿Cómo sabes que viene hoy?.
-solo lo se, el que no sabe es Chan.
-no insistiré, dejas a Han como si fuera un loco demente.
-quiso acostarse conmigo tan pronto como me vio y aparte me toco, eso fue acoso.
-¿Y eso que tiene que ver con Minho?. -dijo el rubio en confusión.
-si llega a ver a Minho le gustará y no lo soltara por nada, se que incluso buscara todo sobre el para tenerlo cerca y vigilarlo como el obsesivo que es, todo un demente.
-lo ultimo no lo hizo contigo.
-Minho es ingenuo e inocente es una tentacion con pies, ¿Qué crees que hará entonces?, todos tus hermanos tienen algo mal en la cabeza, si no son pervertidos son propensos psicópatas y si no los son terminan siendo gruñones como Chan o pirómanos como Seungmin
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |
FanficLee Minho cansado de los abusos diarios que recibe en la escuela decide pedir ayuda a Christopher Bang y Hwang Hyunjin, a cambio el les dará lo que quieran. ¿Pedir protección fue buena idea? •Contenido Homosexual •Cambio de edades •Violencia •+18 •T...