P

1.4K 148 9
                                    


Una semana, habia pasado una semana completa huyendo de Hyunjin y Christopher, que sorprendentemente habia evitado exitosamente, aunque en clases no era tan fácil esconderme siempre algo que les impedía seguirme, el maestro o algún compañero o si nada lo hacia era yo el que los esquivaba de forma profesional huyendo de clases antes de que acabaran o simplemente saliéndome cuando el profesor entraba evitando que me siguieran, era tan complicado pero era a la vez tan necesario que mientras podía lo seguiría haciendo porque no podía oír salir de sus bocas las palabras que cualquier estudiante de aquí me diría a causa de aquel accidente que claramente no fue mi culpa y mucho menos mi intención.

Hoy eran uno de esos días en los que mis intentos de huir tenían complicaciones,  me habia chocado con varias personas y una de ellas intento golpearme pero mis nervios de que lograran agarrarme el par de amigos era mas grande que el miedo de una golpiza, así que, con mucho esfuerzo logre librarme del tipo empezando a correr otra vez por los pasillos esquivando a las personas y viendo si me seguían Christopher y Hyunjin, una vez que no habia rastro de ellos pude dar como finalizado mi escape por lo que cansado y sin ver donde iba choque con un chico.

Los dos por el gran golpe que nos dimos caímos al suelo completamente desconcertados con la visión borrosa y alterados. Ambos reaccionamos de la misma manera al no reconocernos uno al otro: retrocedimos a la pared mas cercana siendo opuestas entre si fallando en enfocar al contrario, así nos mantuvimos sin decir ni mover nada hasta que la vista se nos aclarara y cuando lo hizo al fin pude verlo; se veía centímetros mas alto que yo, ojos rasgados pero sin ser tan exagerado, rasgos finos pero definidos, labios un tanto delgados rosados sutilmente, cabello largo desalineado tapándole los ojos que mostraban miedo puro y por ultimo pero mas preocupante.

Golpes y Rasguños.

Iba a preguntarle acerca de eso pero su visión captó algo no agradable y yo por curiosidad iba a preguntarle más un grito me congelo completamente.

-¡pequeña escoria!, ¿¡Donde te metiste?!.

Changsu.

Estaba tan ocupando en Christopher y Hyunjin que habia olvidado a Changsu, si no estaba con el par de amigos volveríamos a un principio.

Sería en vano todo lo que hice por evitar los golpes de el, por un simple roce sin intención alguna todo volvería a lo que fue apenas unas semanas, Christopher y Hyunjin pasarían de mi y pensarían como los demás. . , Y todo por un roce.

Mi pensamiento hubieran seguido si un jalón en mi brazo no me hubiera vuelto al presente donde era guiado por el chico de antes hacia un cuarto de limpieza donde nos oculto quedándonos demasiado juntos, con la respiración agitada por haber corrido antes de chocar, ambos en silencio nos quedamos escuchando los pasos de Changsu pasar frente la puerta quedándose unos minutos en silencio hasta volver a escuchar sus pasos por pasillos hasta hacerse lejanos, unos segundos más pude soltar el aire sobrante de mis pulmones haciendo que el chico imitara mi acción, pasaron unos minutos en que nos mantuvimos en aquella posición hasta que el chico decidió salir.

-es absurdo, ¿Cómo pudo escaparse tan fácil si estábamos a pasos de el?

-deja de quejarte Hwang, tiene que estar por aquí.

No era mi día al parecer, el chico estuvo apunto de abrir la puerta pero lo jale de vuelta a mi con la fuerza que me quedaba haciéndolo trastabillar y caerse encima de mi junto con algunas cosas mas, el chico sorprendido por mi acción me miro con exaltación pero no dijo nada porque la puerta siendo abierta no se lo permitió.

Quizás hoy no hubiera venido a estudiar.
La puerta se abrió dejando ver a Christopher y Hyunjin con una expresión de sorpresa para pasar a una que fue indescifrable, al parecer el estruendo de las cosas y el golpe no lo dejaron pasar abriendo la puerta dejándonos ver en esa posición que puede ser otra vez malinterpretada. Resignado a lo que se venia cerré mis ojos dejando fluir las lágrimas que retuve en la semana; era tan cansado pensar las mil y un maneras que alguien pudiera herirte con palabras que ya las tenia bien aprendidas, pero esta era otra forma de sentir dolor angustia y pesadez, porque lo diría una persona que nunca me juzgo y otra a la cual iba a demostrar que no era lo que decían, todo se habia perdido, seria visto como lo que era por Christopher y Hyunjin.

Nuevamente sintiendo un jalón mas brusco y con fuerza me resigne a lo que se venia inevitablemente.

-¿¡Que crees que haces idiota?!.

El grito no fue para mi, abrí los ojos encontrándome una escena que no espere ver: Christopher me tenia sujeto de la cadera pegando mi espalda a su pecho mientras Hyunjin le gritaba al chico que me ayudo a esconderme de lo que pudo ser mi fin.

-maldito bastardo, ¡No vuelvas a tocar a Minho!. -grito con cólera Hyunjin agarrando del cuello al chico que parecía querer llorar.

-no. . , ¡Hyunjin no me hizo nada!. -grite tratando de zafarme del agarre de Chris sin tener éxito.

Al parecer no me escucho por lo que con miedo y sin pensar grite.

-¡Christopher suéltame de una puta vez!. 

Sorprendiendolo por mis palabras me solté al instante y con la adrenalina que habia salido con el grito corrí la poca distancia que habia entre Chris y el chico que querían golpear abalanzándome a este cayendo los dos otra vez al piso. El miedo estaba en todo mi cuerpo saliendo por mis poros que lo único que pude hacer fue abrazarme con fuerza al cuello del chico y empezar a temblar.

-¿Minho?, ¿Qué pasa?. -dijo Chris a mi lado.

-N-no le hagan daño, el no me hizo nada solo nos escondió de Changsu.

-¿Changsu?. –dijo al aire. –¿¡Ese imbécil te hizo algo otra vez!?.

-no, el lo buscaba a el. -señale al chico debajo mío. -al parecer ahora su mira es el. –dije mirando a Chris quién miraba al chico con una expresión que no pude decifrar. –solo no le hagan nada a el, lo jale cuando oí sus voces y por accidente cayó encima mío.

–bien. –dijo Chris. –ya diste todo tu discurso arriba de él ahora quítate de encima.

Acercandose con lentitud y sin esfuerzo Hyunjin me jalo dejando ver al chico con la misma mirada de miedo en dirección a ambos chicos ahora a mis costados.

-tu, el chico del suelo. –dijo Chris señalandolo. –levántate.

El chico extrañado no se movió, en cambio saco algo de su bolsillo de camisa empezando a escribir.

–¡Oye, ¿no lo escuchaste?!. –Hyunjin se acercó más al chico con los puños apretados con intenciones de hacerle algo.

–¡Hyunjin!, ¿Desde cuándo eres tan temperamental?. –dije mirándolo fijamente con enojo.

–desde que empezaste a ignorarme y escapar de nosotros. –dijo firme ante mi pregunta.

–yo. . , –

–después hablamos de eso los tres, primero quiero saber porque el niño del suelo me está ignorando.

–no nos está ignorando Hyunjin. –dijo Chris al lado del chico viendo lo que el otro hacia.

–¿Encerio?, Entonces dime qué está haciendo porque estoy apunto de hacer una estupidez.

–Hyunjin, callate. –Chris lo miro serio. –si no nos hace caso y está tan concentrado en su libreta es porque es sordo.

Sordo.

El chico del suelo era sordo.









°Correcciones al final del fic°

@Bangsook


















𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒫𝓇𝑜𝓅𝑜𝓈𝒾𝓉𝒾𝑜𝓃 | Minchan • Hyunho |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora