🌟Aceptación🌟

731 56 13
                                    

Nos dirigimos a un hotel donde vemos a Rimuru sentado en su cama pensativo , la razón acababa de descubrir que toda su vida fue un personaje de ficción.

Rimuru:Como es posible?-dijo con una vos decaída.

Ciel:-tomando forma física como una hermosa joven de unos 16 con pelo blanco- he terminado de escanear el mundo maestro.

Rimuru: me puedes decir lo que encontraste del asusto que te pedí?

Ciel:si al parecer no estamos en su mundo de origen maestro. Al parecer somos la manifestación de la alegría que el personaje Rimuru Tempest de la novela les brindo a sus fan.esa alegría es lo que le dió forma a nuestro mundo por eso es que no pudimos volver a su mundo de origen , es por qué ese mundo no existe.

Rimuru:-Rimuru estaba en shock aún le costaba saber que su existencia solo era un entretenimiento y peor aún al enterarse que su mundo original nunca fue real-¿Que voy a hacer ahora?

Ciel: maestro según mis cálculos el tiempo en este mundo pasa más rápido,100 años aquí sería 1 en nuestro mundo hacia que la más recomendable es tratar de aceptar la realidad-dijo la peliblanca abrazando a Rimuru consolandolo.

Rimuru: tienes razón talvez pueda tener aquí la vida que no termine en mi mundo.

Ciel : si maestro, y yo estaré a su lado en todo momento.-dijo abrasando más fuerte a Rimuru-

Rimuru:gracias Ciel.

Ciel: de nada maestro.

Luego de eso se se pusieron a dormir para estar recargados para su nueva vida.

_______________________________________
Bueno amigos está sería la parte 2 de esta historia. Y también he notado que solo 7 de las 30 personas votaron por la historia así que para la siguiente parte debe hacer mínimo 15 estrellas para desbloquear la siguiente parte el sábado siguiente.
Eso es todo y gracias por leer.

Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora