Villano

38 2 0
                                    

En una fría noche se podía ver Rimuru en su traje de el [Demonio Oscuro] mientras saltaba de techo en techo persiguiendo un auto que iba a mucha velocidad mientras era perseguido por policías.

Rimuru: (y yo que pensaba que no tendría mucho trabajo con esto, por suerte un clon esta con Aiko así no descuido mi trabajo) -diría mientras usaba hilo de araña para detener el auto y telequinesis para frenar los autos de policía para evitar un choque.

Demonio Oscuro: vaya vaya, que tenemos aquí, ladrones de banco... no, no se me ocurre nada -diría mientras los soltaba polvo somnífero de las manos poniendo a dormir a los ladrones- Nos vemos oficiales. - diría saltando al techo de los edificios y tele transportándose a casa-

Aiko: Bienvenido Onii-chan -diría mientras miraba anime en la tele- Las demás están en sus cuartos y el clon desapareció cuando llegaste.

Rimuru: Hola Aiko, ¿no deberías estar dormida?, ya van a ser las 10

Aiko: Quería recibirte.

Rimuru: Bien, vamos ya tienes que dormir -diría mientras acaricia su cabeza-

Rimuru llevaría a Aiko a su  cuarto y la arroparía para que esta duerma. Aiko quería pasar mas tiempo despierta pero mañana había escuela y como buena niña fue a dormir.

Hay día siguiente Rimuru y su grupo estarían de camino a la escuela, y tras llegar vieron a una multitud al frente de la entrada, frente a la cual al un auto sumamente caro.

Rimuru: Que esta pasando? -le preguntaría a un compañero-

Compañero random: Parece que habrá un nuevo estudiante y la gente se reunió para verlo, pero aparentemente ya entro a la escuela sin que lo viéramos y solo esta su auto -diría con cara de decepción mientras el auto se iba-

Rimuru: Las clases ya comenzaron hace unas semanas, es raro que alguien se transfiera en este momento.

Rimuru y sus amigos decidieron no pensar mucho en esto y se dirigieron a su salón de clases. Hay llegar vieron como sus compañero seguían hablando sobre el nuevo estudiante.

Myu: que es lo tan emocionante de nuevos compañeros -diría muestras toma asiento- simplemente deben esperar y listo, no asiendo teorías de como será.

Sofia: La gente se emociona por tener un nuevo amigo, los chicos dicen que será una hermosa chica y las chicas dicen que será un chico guao.

Myu: No entiendo por que tener ilusionarse.

Carlos: Así son las personas, la ves pasada los chicos creyeron ganar totalmente, pero luego Rimuru fue hombre, esta es una oportunidad para que chicos ganemos -diría mientras veía como los chicos y chicas ponían dinero en una caja- ya que solo será un alumno nuevo esto debería ser mas fácil.

Mientras las apuestas entre los chicos y chicas procedían (en los cuales Carlos se sumo), llego la maestra y les ordeno a los alumnos a tomar asiento.

Maestra: Buenos días clase, como sabrán -diría viendo la caja a final del salón- hoy se nos unirá un nuevo estudiante,  YA PUEDES PASAR.

al terminar la frase, todos dejaron de prestarle atención y se concentraron en la puerta. De la puerta se observo como entraba una bella chica de estatura mediana, tenia el pelo de color morado, ojos de color zafiro, un rostro con facciones elegantes pero de forma inexplicable daba un vibra infantil. Llevaba puesto el uniforme de la escuela, una camisa blanca, falda azul verde clara hasta la mitad de las rodillas ,medias blancas , un Sailor Fuku con detalles verdes y unos zapatos de aspecto caro.

Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora