El primer día de un heroe

256 21 4
                                    

Rimuru se encuentra paseando por la ciudad se le veía más feliz que de costumbre y es que por fin acaba el castigo cof cof tortura cof de sus amigas y puede volver a su vida normal.

Rimuru:por fin libre crei que nunca Hiba a acabar esa tortura.

Rimuru:no debo enojar a esas tres. No si quiero seguir vivo y comer pizza.

???:Hai estás!!

Rimuru: ho ho -trato de huir pero es derrivado- haaaaa.

Sofia:ha te atrapé.

Rimuru: nop ya cumplí mi condena. Ayuaaaa.

Ciel:Me llamabas.

Rimuru:no a ti no -tratando de escapar pero Sofia se sentó en su espalda impidiendo que lo logré- me rindo -con lágrimas estilo anime-

Ciel: enves de estar hai perdiendo en tiempo no deberias prepararte para tu primera patrulla?

Rimuru:sierto.

Sofia: a sierto Rimuru este es tu primer dia como heroe.

Rimuru: a cierto pero como le hacemos?

Sofia: que tal detener un robo.

Rimuru: buena idea pero no es como si un rob... -no termino ya que la alarma de un banco sercano

Ciel: es en serio?

Rimuru bien me voy y espero que no pase nado malo

Rimuru entro a un callejón y una nube de humo negro lo cubre y cuando se dicipa y muestra a Rimuru con su ropa de cuando se reunió con los reyes demonios y la máscara de Shizu.

Rimuru: bien a jugar.

En el banco se ve como la policía está bloqueando el escape de los ladrones , pero no pueden pasar ya que los ladrones tienen a una chica peliroja de 10 años y ojos azules y el uniforme de la escuela de rehén.

Policía1: entreguence , entreguen a la chica y nadie saldrá herido.

Ladrón Jefe: no te creemos. Si igual nos arrestaran me la llevaré a ella -decia muestras estaba a punto de apuñelarle el ojo-

chica peliroja: a a AAAAAYYUUUAAA.

SHUINS(losiento por la mala calidad)

Se escucha el choque de metal y se ve a Rimuru con una espada bloqueando al cuchillo del ladrón.

Ladrón Jefe: pero q.. -no termino porque Rimuru lo ató con [hilo pegajoso]

Rimuru: soy el [Demonio Oscuro] rindanse y no saldran heridos.

Ladrón Jefe: ja crea poder con to - no continuo al ver a todos sus amigos atados- co c COMO ES POSIBLE?

Rimuru: nos vamos

Una niebla negro cubrió a Rimuru y a la niña y desaparecieron.

En un callejón aparece una niebla negro de la que aparece Rimuru y la niña.

Rimuru: estás bien?

Niña??: N No me hagas daño.

Rimuru: no tengas miedo -mientras se sacaba la máscara y le sonrreia- ves soy como tú.

Niña: g gra gracias.

Rimuru: puedes guardar un secreto?

Niña: S Si.

Rimuru: yo soy Rimuru y tú cómo te llamas?

Niña: yo soy Aiko.

Rimuru: bien Aiko espero que guardes mi secreto si? A cambio te daré un regalo.

Aiko:e enserio -decia con estrellitas en los ojos- pe pero oni-chan está bien que yo sepa tu nombre?

Rimuru: puedo ver qué eres una niña buena. Haci que confiaré en ti.

Aiko: gracias oni-chan.

Rimuru: buen ten esto -mientras le daba un celular- este celular tiene un hechizo que ase que solo tú puedas usarlo. Y podrás sacar cosas de él solo tomándolo de una foto. Ha y tiene internet infinito.

Aiko: enserio? Puedo probar?

Rimuru: claro es tuyo.

Aiko: haa gracias oni-chan.

Aiko busco la foto de un chocolate y luego estiró su mano y está atravesó el cristal y logro sacarlo de la pantalla.

Aiko: haa muchas gracias oni-chan lo cuidare con mi vida.

Rimuru: de nada espero volver a verte.

???: AIKO AIKO.

Rimuru: párese que tu padre te está buscando.

Aiko: SI. Ha oni-chan te volveré a ver.

Rimuru: si recuerdo que puedes llamarme por el celular. Bueno tu padre se va asurtar si te tardas mas no vemos Aiko -dijo mientras acariciaba su cabeza y desaparecía en humo negro-

En la habitación del hotel de Rimuru apareció un humo negro del que salió Rimuru con su uniforme escolar.

Rimuru: parece que fue un buen primer día.

_______________________________________
Perdón por la demora estoy muy ocupado con las actividades académicas intentaré actualizar más seguido.

Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora