Nuevos problemas

56 5 7
                                    

Después de sobrevivir otra semana de "castigo" de parte de Myu y Sofia, Rimuru acompaño al Sr Tageki a cambiar el registro de Ciel y de él ¨para que parezca que eran los hijos de unos viejos amigos del Sr Tageki pero que estos murieron en una accidente aéreo mientras estaban en un viaje de negocios y él los tomo para cuidarlos como ultimo favor a sus viejos amigos.

Ahora mismo Rimuru estaba contento pues ahora varias de sus preocupaciones estaban resueltas, tenia una historia de fondo creíble, tenia una forma de obtener ingresos y ya no tiene que preocuparse con asuntos que tengan que ver con los padres pues ahora el Sr Tageki se encargara de eso.

Rimuru: Que bueno es relajarse -decía mientras se hundía en el agua de la piscina-

Ciel: No te relajes tanto, aun debes mantener tu vida de héroe y tu vida normal estables, además de buscar formas de trabajar con tus poderes sin ser detectado por los sistemas de seguridad de la ciudad -decía mientras le devolvía la pelota de playa a Aiko- No puedes estar apagando las cámaras a tu alrededor, solo ara que las personas desconfíen de ti.

Rimuru: Lo se, -suspiro- spiderman lo ase ver tan fácil.

Aiko: Onii-chan ven a jugar -decía mientras le lanzaba la pelota a Sofia-

Myu: Si Rimuru ven

Rimuru: Ok, ya voy (Bueno, al menos puedo relajarme durante mi estadía en este mundo)


____________________________________________________

Mientras tanto en un parque al borde de la ciudad estaba pasando algo extraño, una extraña energía morada se estaba acumulando en una esfera en medio de los arboles y la esfera crecía en un ritmo lento pero constante.

Poco a poco la esfera se volvió del tamaña de una casa pequeña y al colapsar sobre si misma se genero una pequeña explosión, que al disiparse el humo se revelo a 3 figuras.

La primera figura era la de un hombre alto y guapo con cabello de color negro y largo, ojos azules y tenia una vestimenta similar a la de los nobles de la antigüedad de color negro, el cual parecía tener entre 20 a 28 años.

La segunda figura era un hombre de entre 30 a 40 años de edad vestido de forma similar a un mayordomo.

La tercera y ultima figura era una chica de 20 a 25 años la cual vestía una camiseta de laboratorio que no encajaba con la vestimenta casi medieval de sus acompañantes.

???: Finalmente lo logramos-dijo mirando alrededor-

???:Felicidades Yester-sama, finalmente logro crear un portal a otro mundo, ahora su conquista no esta limitada a un solo planeta- diría el mayordomo mirando con asombro el parque donde se encontraban-

Yester: Si por fin cumpliré el sueño de mis ancestros, ser el único gobernante verdadero-decía el recién nombrado Yester- Elena

Elena: s..si Yester-sama -diría la científica la cual parecía estar en conflicto de estar alegre o triste de haber completado el plan-

Yester: Investiga a los seres de este mundo y como podemos pasar desapercibidos, quiero que todo sea perfecto y no tolerare ningún fallo

Elene: P...Pe. pero prometiste que mi pueblo y yo seriamos libres ni bien completáramos el portal, ya cumplimos nuestra parte-dijo la científica la cual parecía estar en pánico-

Yester: Y es verdad eres libre de mi reino ahora, después de todo, no estamos en mi reino ¿verdad?-decía Yester con una sonrisa sádica viendo como Elena entraba en desesperación- ponte a trabajar, AHORA

Elena:S,,SI, si-diría Elena sacado un brazalete del que se proyecto una pantalla de luz en la cual comenzó a piratear internet para recolectar información de la cultura de este planeta-

Yester: Esto es emocionante, pronto este mundo conocerá el nombre de Yester Hipocrajok -diría Yester emocionado mientras reía viendo la ciudad-

-------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por la desaparición repentina, he tenido problemas para continuar la historia y también estuve ocupando con de problema s personales los cuales tomaban mucho de mi tiempo por lo que no podía actualizar.

Intentare estar mas activo ya que tampoco quiero dejar esto sin terminar y he logrado pensar en como continuar la historia, aunque para hacerlo tuve que cambiar el formato así que ya no será una historia del día a día de nuestros personajes pues apesto en eso.

Así que intentare algo mas de acción ya que mi imaginación solo me sirve para crear escenarios apocalípticos por mi ocasional pesimismo(el cual intente pero no logre que se vaya)

Así que en conclusión siento haber estado tan desconectado e intentare poner mas tiempo a esto para aunque sea completarlo.

gracias por su comprensión


Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora