En el centro comercial, se podía ver a varias patrullas de policía rodeando el edificio, sin embargo los oficiales se encontraban enormemente confundidos, el edificio se encontraba rodeado por un resplandor verde el cual les impedía entrar al edificio.
Intentaron ingresar por todos los medios posible después de recibir varias llamadas reportando un extraño individuo que uso explosivos para robar una de las joyerías y acudir al rescate a toda velocidad, sin embargo cuando estaban a punto de ingresar una especie de cúpula verde rodeo el edificio.
Lo único positivo del asunto era que uno de los reporteros y un oficial lograron ingresar antes de la aparición de la cúpula, lo único que podían hacer ahora, fue esperar que su compañero lograra resolver el asunto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto con el oficia que logro ingresar al edificio, junto con el camarógrafo que llego a pasar, se encontraban subiendo las escaleras al segundo piso del centro, el reportero estaba asustado, creía que podría encontrar una buena noticia e irse, pero termino atrapado en el edificio donde se encontraba un psicópata con explosivos por alguna clase de domo de energía verde.
Su único consuelo es que el oficial que lo acompaña posee un arma para protegerse, mientras caminaban llegaron al 2 piso y lo que vieron los dejo pasmados.
Asomándose por el borde de las escaleras observaron como un encapuchado sostenía una espada de energía verde brillante y pseudo-transparente además de estar rodeado por un aura verde y enfrente de él se encontraba el nuevo héroe de Japón el [Demonio Oscuro] que se interponía entre el encapuchado y 3 chicas de las cuales pudieron reconocer ala hija del director de Tageki-Tec.
???: mientras mas tiempo pase mas te debilitaras, la niña podría ser un buen catalizador pero tu eres una mayor prioridad, tu eres el otro [Aetherius].
El reportero por supuesto que estuvo grabando todo, se encontraba confundido por la situación pero tenia algo claro, al igual que el los mangas, ese tipo encapuchado podría ser el archienemigo del héroe de la ciudad, mientras pensaba en el ascenso que recibiría al llevar esa historia a la prensa sintió una fuerte frisa que lo arrastró unos centímetros atrás, y observo como el encapuchado y el héroe estaban chocando espadas y levitando por todo el lugar.
El reportero estaba eufórico, tenia la oportunidad de grabar la primera batalla del héroe y del villano de Japón, la cantidad de dinero y fama que obtendría con esto era inimaginable, y lo mejor es que que la batalla no se acerca al punto del que esta grabando sino que se mantiene en un margen considerable de esas 3 chicas, mientras grababa se percato de como el policía intentaba acercarse sigilosamente al lugar donde se encontraban las chicas, seguramente para ayudarlas.
Bueno ese no es mi problema, simplemente me quedare aquí y grabare hasta que el héroe obtenga su primera victoria, la situación de las chicas no era asunto suyo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Esto se estaba saliendo de control, cuando la estación recibió la llamada, creían que seria un trabajo sencillo, como lo habían sido el resto de casos por la aparición del [Demonio Oscuro], sigue creyendo que es un nombre raro para un héroe, como se llamara el villano,¿[El Ángel de la Luz]?, al llegar al lugar no esperaba quedar atrapado en una especie de domo de energía, raro, pero desde la aparición del héroe de Japón esto no parecía tan extraño, tal ves creo la barrera evitar el escape del sospechoso, ojala hubiera sido así.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundo
Tarihi KurguRimuru regresa a su mundo o bueno lo que párese ser su mundo por qué en ves de su mundo llegó a nuestro mundo donde se enteraría de que en realidad solo es un personaje a anime por lo cual decide investigar todo lo que puede y de paso trata de tener...