_______________________________________
Después de detener el robo del banco Rimuru tuvo una buena noche de sueño.
Lo que no sabía es que viviría una pesadilla de parte de sus demo-cof cof- mejores amigas.
_______________________________________
Podemos ver a Rimuru y a sus amigas caminando directo a su salón pero por alguna razón había una multitud de gente en la puerta de la clase.Rimuru: Carlos que está pasando que están viendo?
Carlos: Rimuru. Es que un miembro de la familia Takegi está en el salón.
Rimuru: Takegi? Ese nombre se me hace familiar.
Ciel: Son una de las familias más ricas y poderosas de Japón.
_______________________________________
No sé si sea verdad pero mi mundo mis reglas.
_______________________________________Rimuru: pero eso no sería raro ya que está es una de las escuelas más prestigiosas verdad.
Carlos: Si pero los Tageki tiene todo un edificio de la escuela para su uso personal y nunca vienen por estos lares.
Rimuru: enserio? Entonces por qué uno de ellos vendría a nuestro salón.
Después de esa plática Rimuru y compañía que estuvo en silencio por qué se preguntaban por qué un miembro de una de las familias más prostigiosas y poderosas del país vendría a su salón .
Al entrar Rimuru se topo con unos ojos azules que el conocía y ese evento dió el inicio de su pesadilla.Aiko: a oni-chan. -decia la pequeña de 10 años corriendo a abrasarlo-- te encontré.
Rimuru: A-Ai-Aiko!!
Fue lo único que pudo decir antes de sentir 3 auras asesinas detrás suyo y Ai comenso el verdadero terror.
Ciel: Rimuru me puedes decir cómo conoces a esa niña? -decia con uno ojos que prometían dolor-
Myu: Rimuru podrías decirme que le haces a esa pobre niña? -decia mientras tenía una sonrisa macabra que aterraria hasta a veladora-.
Sofia: holle solo yo puedo abrasar a Rimuru. -dijo mientras comensaba a abrasarlo y asia un puchero-.
Rimuru/Myu/Ciel/Aiko: solo de eso te quejas!! .
Rimuru: A-Aiko ellos son mis amigos Myu la hermana mayor , Sofia la pequeña , Carlos mi mejor amigo y Ciel mi novia.
Aiko: un placer -Decia con una sonrisa que podría derretir y planeta echo de hielo- espero que nos llevemos bien.
Ciel/Myu/Sofia : KAWAIIII😍😍😍😍
Todas se fueron a abrasar a Aiko y Rimuru para ocultar su identidad les dijo a todos que solo a Aiko de un asalto y se encariño con el.
Después de las clases fueron por Millin que estaba en otra sección y le presentaron a Aiko.Millin: es tan tierna -decia mientras la abrasaba y frotaba sus mejillas con las sullas- si nesecitas ayuda en los estudios ven conmigo soy muy lista.
Rimuru: haber cuento es 44÷4?
Millin: he p-pues estoy un poco cansada ahora por estudiar mucho lo resuelvo después.
Aiko:11.
Rimuru: tengo una idea.
Rimuru y los demás crearon un examen del nivel de Aiko y se lo entregaron a las 2.
Millin se negó pero cuando ofrecieron 4 pizzas de premio se motivo.Rimuru: y la ganadora es Aiko -mientras le acariciaba la cabeza- buena niña. Podrías enseñarle a Millin por favor. Bromeó.
Aiko: descuida oni-chan puedo ayudar a Millin si ella me lo pide.
Millin: me venció una niña -decia en una esquina con un aura deprimida- mis pizzas
Rimuru: y eso te preocupa!!
Después de eso tuvieron un banquete de pizzas en casa de Rimuru las cuales Rimuru pago. Dónde Aiko compro la amistad de Millin al darle un pedazo de su pizza y Rimuru llevo a Aiko a su casa.
Rimuru: te divertiste.
Aiko:Si oni-chan y el celular que me diste es muy útil puedo conseguir regalos para mis padres sin ir a la tienda.
Rimuru: muy bien parace que ya llegamos 😅
Ellos estaban frente a una enorme mansión blanca que fácilmente equivabilia 15 cuadras y más.
Rimuru: bien nos vemos mañana Aiko.
Aiko: si nos vemos oni-chan.Luego de verificar que llegue a salvo Rimuru volvió a casa pero todo estava oscuro.
Rimuru: hola ya llehag -dicia mientras que una sombra le colocava un sello en su espalda otra sombra lo ataca y otra lo tuba al piso.
??:por fin llegaste.
Al ensenderse las luces se revelo a sus amigas con cara de pocos amigos.
Ciel: ahora Rimuru por qué le revelaste tu identidad a la pequeña Aiko?
Rimuru: p-pues yo
Sofia: solo la viste una ves y ya estaba muy cariñoso con ella.
Rimuru: pues
Myu: y para colmo en su primer encuentro le entregaste un regalo muy valioso.
Las chicas tomaron a Rimuru y entraron en una habitación en dónde abia todo tipo de materiales de tortura y lo único que se escuchó toda la noche fueron gritos de agonía del pobre slime.
_______________________________________
En otro lugar se puede ver a un hombre al que solo se le veía el cuerpo ya que su cara estaba en las sombras en su escritorio buscando información en una computadora.
???: Rimuru Tempest he?
Decía mientras en la pantalla se puede ver una foto de Rimuru.
_______________________________________
Este capítulo más que otra cosa era para agregar a la nueva integrante del grupo de nuestro slime favorito.
Espero que les aya gustado y resemos para que el pobre Rimuru sobreviva a la ira de sus amigas y novia nos vemos la próxima semana 🖐️
ESTÁS LEYENDO
Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundo
Historical FictionRimuru regresa a su mundo o bueno lo que párese ser su mundo por qué en ves de su mundo llegó a nuestro mundo donde se enteraría de que en realidad solo es un personaje a anime por lo cual decide investigar todo lo que puede y de paso trata de tener...