Rimuru y sus amigos estaban explorando la nueva casa de Rimuru, al casa no era una mansión pero tampoco era una casa común, era una casa de 3 plantas con cocina, garaje, sala de juegos, piscina un gran patio trasero y mas. en la segunda planta hay 5 habitaciones con un baño cada uno y la ultima planta es un gran ático.
Esta casa es un regalo del señor Tageki como su nuevo padre, esta casa también es un lugar en el que Aiko podrá vivir como una niña normal mientras vive junto a Rimuru, Ciel y Milim la cuidaban.
Rimuru ya recibió un adelanto de su trabajo como guardaespaldas de Aiko y piensa usar ese dinero para realizar una fiesta con sus amigos para inaugurar la casa.
Aiko se encontraba extremadamente feliz, a pesar de que amaba a su padre, él no pasaba mucho tiempo en casa por su trabajo y los chicos que se acercaban a ella en la escuela solo se juntaban con ella para poder ganarse el favor de su padre, es por eso que se encontraba extremadamente feliz de poder pasar el tiempo con sus amigos de esta forma.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ya eran las 6 de la tarde y se podía observar a Rimuru, Sofia, Myu, Carlos, Ciel, Milim y Aiko en el patio trasero que se encontraba decorado con flores y banderines, aparte de ellos también se veía presente a una chica de cabello y ojos negros con una apariencia madura (como de unos 19 años) la cual se encontraba abrazando a Rimuru con un peluche generando miradas celosas a las chicas y una mirada incomoda de Carlos.
???: Así que tu eres el famoso Rimuru-chan, no podía esperar para conocerte desde que Carlos me mando ese video de ti disfrazado de conejita -diría la chica abrasando a Rimuru y frotando sus mejilla-
Carlos: Hermana creo que deberías contenerte, no creo que vivamos mucho si sigues asiendo eso -Diría viendo las miradas de las chicas, las cuales tenían una mirada sombría excepto Milim que estaba ocupada comiendo una hamburguesa y Aiko que parecía querer abrasar a Rimuru también-
Cindy: Perdón, es que nunca había visto a alguien con tanto talento para el travestismo, además me encanta el cosplay que usa -diría soltando a Rimuru y fue a la mesa para conseguir un pedazo de pizza-
Rimuru: Por todas las chicas que conozco les gusta usarme de peluche?-diría mientras se estiraba- solo Aiko se porta bien.
Myu: Hoo, y yo que pensaba que éramos suaves contigo -diría mientras ponía una cara pensativa- tu que dices Sofia ¿Deberíamos subir la intensidad de los castigos? -diría disfrutando la mirada de pánico de Rimuru-
Sofia: tal ves, creo que quiero una secretaria o tal ves una maid -diría de forma infantil-
Rimuru: LO SIENTO MUCHO NO LO VOLVERE A DECIR -diría arrodillado con la cabeza pegada al suelo-
Carlos: Aunque esto es divertido, mejor paremos o Rimuru se ocultara bajo tierra por una semana -diría tomando un vaso de refresco- ¿Cómo te va en tus clases de valet Sofia?
Sofia: Me va súper bien y es súper divertido, ya quiero que llegue el día de la presentación -diría mientras abrasaba a Rimuru- mas te vale ir.
Rimuru: Si si, claro que iré, no me perdería la presentación de mi amiga.
Aiko: yo también quiero ir.
Rimuru: Ok iremos todos.
Rimuru y sus amigos siguieron disfrutando de su fiesta durante unas horas hasta que tuvieron que parar a las nueve, pues Aiko necesitaba dormir, Aiko estaba muy feliz de poder disfrutar de esta forma con sus amigos y desea que esta vida dure por muchos tiempo, sin notar que en la pared de su cuarto aparecía un pequeño ojo de color celeste, el cual parpadeo para desaparecer.
------------------------------------------------------------------------------------------
En un parque se podía apreciar a Cindy caminando hasta una fuente, al llegar se sentó en el borde y miro a su alrededor.
Cindy: vas a habla ¿o me dejaras hablando sola?
???: descuida, no me atrevería, se lo que se siente que la gente te utilice, prefiero tratar con mis aliados como iguales.
Cindy: me alegra oír ese Selene-san.
Selene: ¿Obtuviste la información?
Cindy: Te dije que era fácil, tengo conexiones con gente de la alta por mi trabajo como abogada, te sorprendería cuantos funcionarios necesitan defenderse de cargos reales o falsos -diría pasándole un sobre con documentos- pero note algo extraño, como sabrás este mundo no tiene magia ni nada sobrenatural, pero recientemente apareció alguien con esas cualidades.
Selene: Sera que somos los únicos en llegar aquí, dame la lista de personas que quieres que protejamos, cumpliré mi parte del trato, pero me gustaría que investigues de ese individuo si no te importa.
Cindy: Claro, me alegra que me eligieras para esto, no todos obtienen la opción de salvar a su familia de una invasión planetaria. Seguiré investigando, nos vemos -diría levantándose y caminando a casa-
Selene: Debo reportar esto, puede que no me guste, pero Yester-sama es el único que podría defenderme si esa persona se vuelve hostil, después de todo no tengo habilidades de lucha.
Selene se fue del parque, sin notar un ojo celeste en la punta de la fuente que parecía reflejar preocupación antes de parpadear y desaparecer.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, oficialmente estoy de vuelta. 2 capítulos subidos en el mismo año después de mucho tiempo.
Ya nada de decir "Volví y me esforzare" para estar otro año sin escribir.
De hecho estaba a punto de repetir el ciclo; pero me comprometí con esto, y cuando digo algo y me comprometo lo cumplo.
La razón por la que iba a repetir el ciclo de nuevo es por la falta de motivación y tiempo.
Tengo mis problemas personales, la academia y poco tiempo con el que pensar en una trama y escribir; después de todo en mi tiempo libre me gusta leer las historias de otros escritores, siempre fui mas Lector que Autor.
Escribir historias de día a día de personajes es algo para lo que no sirvo, puedo disfrutar de historia de ese tipo, como Karakai, nisekoi y mas. Pero escribir esas cosas es demasiado para mi, mi imaginación no puede desarrollar una buena trama escolar en poco tiempo y tiempo es justo lo que no tengo. Por suerte, mi imaginación siempre fue buena para ver los peores escenarios (tanto que a veces yo mismo me digo paranoico) así que ya que toque temas de otros mundo en esta historia se me facilita escribir un tema apocalíptico mas que un drama escolar, al inicio comenzara tranquilo, pero ya tengo un futuro definido para la historia y solo debo ver como llevo a los personaje hasta ese punto ya que yo mismo me complique las cosas al poner de protagonista a Rimuru y hacer que sea un ser que manipula la realidad, lo que me dificultara un poco hacer que los malos le den pelea pero ya estoy pensando en eso.
Bueno, no se como continuar así que solo diré, me alegra estar de vuelta e intentare dar lo mejor de mi en esto (esta ves enserio)
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundo
Fiksi SejarahRimuru regresa a su mundo o bueno lo que párese ser su mundo por qué en ves de su mundo llegó a nuestro mundo donde se enteraría de que en realidad solo es un personaje a anime por lo cual decide investigar todo lo que puede y de paso trata de tener...