aclaración
(Pensamiento)
Personaje hablando:hola
Habla el autor: hoal
Acciones:toma una bolsa
_______________________________________Después de que Ciel calmara a Rimuru despidieron vivir una nueva vida en este mundo.Tenian mucho tiempo para disfrutar dado que 100 años Hai es 1 en su mundo.
_______________________________________Nos encontramos en las calles de hakivahara dónde podemos observar a mucha gentes viendo asombrados a dos magníficas bellezas. Esas eran Ciel y Rimuru que por su apariencia creían que era mujer.
Personaje sucundario:Que hermosas serán modelos?
Personaje sucundario 2:Si ya solo ella fuera mi novia.
Personaje sucundario 3: Desearia tener una oportunidad pero no creo que ninguna me haga caso.
Rimuru:Esto me empiesa a incomodar.
Ciel:No se preocupe maestro lo peor que puede pasar es lo secuestren y terminé traumado- dijo con una sonrisa burlona-.
Rimuru:Ciel por favor no me des más miedo, y ya te dije que mientras estemos aquí puedes decirme Rimuru.
Ciel: Esta bien Rimuru-kun.
Rimuru: Como quieras Ciel-chan. Pero que aremos ahora?
Ciel: Como nos vemos cómo de 15 sugiero inscribirnos en una escuela.
Rimuru: Eso suena bien pero creo que puedo ya hemos copiado mucho dinero de este mundo así le daremos un uso.
Ciel:Y que asemos con Millin? Ya logramos mantenerla en el cuarto del hotel a base de pizzas y hamburguesas pero ese truco no funciona por mucho.
Rimuru: Si. Creo que será mejor inscribirla con nosotros.
Ciel:Hai Rimuru-kun.
Y así Rimuru y Ciel llevaron a Milim a la escuela para inscribirla junto con ellos después de explicarle cómo es el asunto de la escuela. Tras buscar se inscribieron en una escuela común de nombre "Los campeones intelectuales" una prestigiosa escuela que estaba en el top 20 a clase nacional.
Director: Ya tengo los resultados de las pruebas y me temo que su amiga no podrá entrar.
Milim: ha porque?
Director: Es que reprobaste en el examen de inscripción.
Milim: No puede ser es injusto era muy difícil-dijo tirándose al piso y asiendo un puchero y patinando tan fuerte que si Rimuru no uniera sellado su poder hasta convertirla en una chica normal uniera dejado un cráter del tamaño de la ciudad-.
Rimuru:(que bueno que sellé sus poderes)Vera director justo por eso venimos aquí, creemos que está escuela podría ayudar a nuestra amiga.
Director: mnn no lo sé - en eso Ciel saca una bolsa llena de diamantes y la puso en su escritorio- no lo sé su actitud es muy violenta y infantil.
Rimuru: Descuide nosotros nos encargamos(suerte que altere nuestros datos para parecer que venimos de familias prestigiosas sino uniera sospechado por los diamantes).
Director: En ese caso bienvenidos a mi escuela espero que sea de su agrado.
Rimuru: Gracias estamos a su cuidado.
Después de esa "negociación" -cof cof soborno- nuestros héroes se dirigen al campo de la escuela para explorar ya que solo faltaba una semana para el inicio de clases.
Salto en el tiempo
Rimuru andaba por los pasillos de la escuela hasta llegar al comedor:
Rimuru:Este lugar es grande y hermoso párese que teme la decisión correcta-choca con alguien y ambos caen.
???:Lo siento.
Rimuru:No yo lo siento- poniéndose de pie y ofreciendo su mano-.
???: Gracias- tomando la mano de Rimuru- me llamo Carlos.
Rimuru:Me llamo Rimuru.
Carlos:Lindo nombre y que hace una joven tan hermosa aquí antes del inicio de clases?.
Rimuru:Primero soy hombre y segundo me acabo de inscribir y estoy familiarizando me con la escuela.
Carlo:Ha lo siento pero entonces en qué grado vas.
Rimuru:Estaré en 3A .
Carlos:esa es mi clase espero que nos llevemos bien- extiende su mano a Rimuru-.
Rimuru:Lo mismo digo- estrechando su mano-.
Y así Rimuru había echo su primer amigo en su nueva escuela pero muchas dudas aún rondaban en su cabeza. Por ejemplo aunque los halla sellado aun conservan sus poderes por lo cual le preocupa que Millin se descubra sola o que hacer con ellos ya que al tenerlos y no ayudar a las personas lo haría sentir culpable al no hacer nada para ayudar a los demás.
Pero pasará lo que pasará el estaba decidido a disfrutar el tiempo que pase en este mundo.
_______________________________________
Bien esto sería todo por ahora asi que quiero que me den ideas de que podría hacer Rimuru en estos 100 años que tiene para disfrutar en este mundo las ideas las iré leyendo y usaré las más destacables para formar una historia que nos deje satisfechos a todos.
Bien eso es todo y como 15 estrellas es mucho al parecer la cantidad de estrellas necesarios para desbloquear la siguiente parte bajara a 7 y que una ves llegué a esa sidra el sábado de la semana de cuando se halla llegado a 9 estrellas se estrenará el siguiente episodio o talvez pueda tardar por qué aún tengo mis tareas escolares y tengo que ver cómo organizar las ideas para dar forma a la historia.
Bien ahora sí nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundo
Ficción históricaRimuru regresa a su mundo o bueno lo que párese ser su mundo por qué en ves de su mundo llegó a nuestro mundo donde se enteraría de que en realidad solo es un personaje a anime por lo cual decide investigar todo lo que puede y de paso trata de tener...