Tercera persona
Después de inmovilizar a su oponente Rimuru se dirigió hacia Aiko para regañarla por su imprudente acción, pero cuando la vio las palaras se atoraron en su garganta, el rostro de Aiko estaba inundado de lagrimas, su cuerpo temblaba violentamente y se notaba el inmenso miedo en sus ojos.
Rimuru sabia la razón, Aiko era solo una niña, solo tenia 11 años, aun seguía en primaria, una niña de su edad no tendría por que experimentar este tipo de situaciones, la única razón por la que pudo reunir el coraje para venir a ayudar fue por la adrenalina y la emoción de la situación, pero cuando el problema acabo y la adrenalina abandono su cuerpo, pudo procesar la situación con mas calma , el pánico comenzó a inundar su pequeña mente.
Acariciando su cabeza, uso sus habilidades para estabilizar sus emociones y tranquilizarla.
Rimuru: Aiko, gracias por ayudarme, fuiste muy valiente -diría dándole un abraso- ya todo esta bien, estamos a salvo.
Aiko se notaria mas tranquila, el calor del abraso y las habilidades de Rimuru lograron calmarla y cuando vio que sus acciones lograron ayudarlo sintió una gran alegría y calma, eventualmente su mente no podría mas y quedaría dormida en los brazos de la persona que ilumino su día a día desde que llego.
Al ver esto, Rimuru cargo a Aiko en sus brazos y observo como Myu caminaba en su dirección, se veía notablemente frustrada, lo que confundió a Rimuru, "¿Esta molesta conmigo o con Aiko?", fue lo único que podía pensar, después de todo, ella siempre se enojaba cuando hacían algo peligroso.
Myu: Me alegra que estén bien -diría abrasándolos- llévala a casa, necesitara descasar.
Rimuru: Trae a Sofia, todos necesitamos un descanso.
Rimuru mando un clon para llevar a Aiko a casa y espero a Myu y Sofia, estaba seguro que este evento le daría las respuestas que tanto estaba buscando,. .... sin embargo, noto algo extraño, el cielo y el edificio estaba empezando a verse menos realista, la realidad estaba por así decirlo, estaba bajando de calidad, como un juego al que le bajan los gráficos, incluso su cuerpo se veía pixelado.
Ante un sentimiento de peligro, bajo la cabeza evitando un tajo de la espada verde de su oponente, el mundo estaba volviendo a la normalidad, mirando al capullo en el que supuestamente debería estar su enemigo, noto que este seguía pixelado, pixeles del capullo estaban repartidos por el suelo mientras volvían a la normalidad.
Esto desconcertó y planteo una infinidad de preguntas en el slime, ¿Qué paso?¿esto tiene que ver con el "Aetherius"?¿O es por esto que buscaba a Aiko?, no tuvo la oportunidad de divagar mas, pues su enemigo comenzó a lanzar mas ataques con su espada, puede que al ser un slime pudiera regenerarse, en especial con su habilidad de [Regeneración Infinita], pero lo que sea que debilitaba sus poderes seguía presente y no se arriesgaría a probar si esa habilidad era afectada o no.
Busco por todo el cuerpo de su oponente, lo escaneo, reviso la fluctuación de su magia y encontró la posible causa de ese extraño fenómeno, un brazalete, contenía una barra que estaba bajando hasta un aproximado de 40% mas o menos, emitía una aura blanca, similar al aura que rodeo a Aiko durante un segundo antes, esto solo le generaba más preguntas, pero debía concentrarse en la pelea.
Su oponente se veía evidentemente muy dañado, su ropa estaba rasgada, su aura se había debilitado enormemente, y sus movimientos eran mas lentos que antes, su enemigo estaba agotado, seguramente por usar ese brazalete.
Rimuru intento tomar el brazalete durante la batalla, cada ves que estaba apunto de tomarlo, su enemigo usaba mas del poder del mismo para teletransportarse legos de Rimuru.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru Tempest el regreso a nuestro mundo
Ficción históricaRimuru regresa a su mundo o bueno lo que párese ser su mundo por qué en ves de su mundo llegó a nuestro mundo donde se enteraría de que en realidad solo es un personaje a anime por lo cual decide investigar todo lo que puede y de paso trata de tener...