pov autor.
Lan Xichen y Lan Wangji se encontraban sentados uno a lado del otro teniendo a su tío en frente de ambos.
- faltan solo 2 días para su boda se creen listos para ella?
- lo estamos
El tío los miro con algo de sorpresa jamás lo había visto tan decididos.
- bien eso es bueno recuerden que una pareja no es una broma es alguien a la cual amar y respetar por el resto de sus días
- así lo aremos
Ambos asen reverencia mientras ven como el mayor se va para luego voltear se a ver.
- hermano...
- lo sé hermano ¿Que es lo que te preocupa?
- me preocupa que tío se entere de que ellas....
- lo sé yo también estoy preocupado por eso
- que debemos hacer?
- nada.. solo esperar a la boda y que todo termine con éxito y por el momento estar a lado de ellas todo lo posible
- mmm
- concuerdo a mi también me enamoró en cuanto la vi
- es alguien muy traviesa y un tanto atrevida pero no sé porque eso me gusta
Se sorprende el Lan mayor ante lo que dijo su hermano puesto que no era algo muy común de el además de que le gustaba la paz y la tranquilidad y se notaba que a lado de Wei wuxian todo sería una nueva aventura cada día y nunca abría tranquilidad por su impaciente mundo.
- bueno en eso te doy la razón A-cheng es un poco gruñón pero ese es su mayor encantó puesto que cuando estamos a solas es realmente cariñosa
Las orejas de Lan Xichen se ponen un poco coloradas al igual que sus mejillas.
- Wei Ying no es tan atrevida como aparenta hacer delante de los demás... Es muy tímida cuando se trata de afectó aunque una vez se va acostumbrado es ahí cuando se vuelve atrevida aunque no a un punto extremo
- eso es un tanto confuso
Lan Xichen ladea la cabeza por un instante mientras piensa Piensa en Jiang cheng sonriendo de forma tierna.
- deberíamos ir a verlas?
- pero no están ocupadas?...
- mmm tal vez pero solo las miraremos hacer los rituales
- pero eso va en contra de las reglas de tío
- ho! Lan Wangji aveces eres un gran amargado
Hace puchero mientras el menor ladea la cabeza mirándolo era la primera vez que le decía algo así y aún no creía que se lo había dicho.
- hermano estás bien?
- lo estoy, bueno y ahora que no podemos ir a verlos porque no vamos a practicar nuestro ritual ?
- mmm
Ambos Lan se retiraron entrando en el bosque donde anteriormente Jiang cheng y Wei wuxian se habían perdido pero por otro lado donde los conducía un manantial de agua fresca un tanto helada y era gracioso puesto que no muy lejos de ahí se encontraba otro pero este contenía agua caliente y a decir verdad nadie entendía el raro fenómeno aunque para ser sinceros los Lan no prestaban mucha atención a eso puesto que solían usar el manantial de agua helada para la meditación y entrenamiento del cuerpo para soportar a varias situaciones por lo cual ambos chicos al llegar se quitaron la camisa quedando solo en su pantalón blanco dejando lo demas de sus cosas en una piedra para que no se mojaran y haci ponerse en marcha con su meditación.
ESTÁS LEYENDO
yo seré tu omega
De Todoeste es una historia totalmente diferente aqui nuestros protagonistas ceran dos hermosos omegas que quieren demostrar que tan bien los omegas hombres son especiales y capaces de conseguir a un buen hombre para tenerlo a su lado.