cap 30

627 66 4
                                    

Pov autor.

Después de aver comido y organizado lo más importante Jian Femian llevó al omega  donde se encontraba el niño el cual era un nene preciso y pequeño  el cual se encontraba jugando con piedras en el suelo lo cual enterneció el corazón del omega el cual se hacerco a el y se puso en cuclillas para estar a su altura.

- hola pequeño

El niño se asusto un poco pero al verle mejor lo reconoció  por una vieja foto que su padre le había mostrado de el aunque aún no está del todo seguro de que fuera el por lo cual solo lo saludo contéstenme.

- A-yuan este hermano a venido a llevarte con el

- Ho?

Lo mira curioso.

- que pasa?

- mi padre no volverá?

- ..... no sabría decirte... pero que tal esto , tu vives con migo como mi hijo asta que el vuelva por ti, que tal?

- usted será mi papá mientras el vuelve?

- así es

El niño sabía que no debía hacerse falsas esperanzas por el regreso de su padre puesto que eso le había dicho el mayor antes de desaparecer por lo que era mejor estar a lado de una nueva familia aunque le dolería el ya no tener a sus verdaderos padres.

- esta bien

Le sonrió tiernamente  mientras se paraba y limpiaba sus manos en su ropa.

- a-yuan será buen niño

- yo se que si

- A-yuan vamos a casa te presentaré presentaré tu otro padre

El menor contento lo siguió desde que lo había visto a los ojos sabía que ese chico  no ocultaba maldad o malicia en su mirada por lo que no devia de desconfiar en el además de que hago en el lo asía sentir tan tranquilo y lleno de calidez por lo que recordaba cuando estaba en brazos de sus padres.

- lan zhan hemos regresado

El mayor miro al menor y entendía toda la situación  puesto que mándame yu lo había puesto altanto de todo a petición de si esposo por lo que el mayor comprendía la situación  y se hacerco a los dos con un pequeño juguete de tamborcito.

- A-yuan bienvenido a la familia

Le dijo el alfa sonriendole ligeramente y extendiendo el tambor al niño el cual lo miro por unos segundos y luego lo tomo con una linda sonrisa.

- gracias

Después de una platica y unos papeles que wei Wuxian  tubo que acomodar para llevarse a a-yuan estos tomaron camino directo al reino donde fueron bien recibidos además de que hubo una fiesta para festejar el nuevo integrante de la familia , así había pasado 4 meses donde las pasas de los tres omegas ya se habían dado a notar un crecimiento  aunque a Wei Wuxian recién le daban los mareos y vómitos mientras que a los otros dos la fatiga y el hambre los abrumaba aunque eso no les impedía estar de cariñosos con sus alfas.

En esos 4 meses a-yuan se había adaptado a la vida en palacio  se había echo un gran amigo de Yukine a la vez  de que se había ganado el duro corazón del Tío Lan Qiren el cual estaba fascinado con el pequeño niño el cual solía buscarlo para aprender algo nuevo y tener buena postura como el tío por lo cual este solía llegar emocionado donde sus ahora padres contándoles lo que hacía con su tío abuelo y lo que había jugado con Yukine.

- papás!

- A-yuan

- como te a ido con el tío?

- el abuelo Qiren me a enseñado a escribir correctamente mi nombre y como tomar el té

- pero que no lo del te lo asen todo los días?

- si pero aun lo sigo derramando en mi ropa

- esque aún eres muy pequeña para esa pesada taza además de que esta muy caliente el te

- A-yuan es fuerte y ya casi logra dominar la taza y el te no es muy caliente ya que el abuelo le echa agua helada a la de A-yuan

Wei Wuxian con ternura ríe y mira a lan wangji el cual tenía una sonrisa pasifica desde que ese niño había llegado a palacio se había convertido convertido una gran alegría para todos puesto que a todos les daba un poco  de su atención y alegría logrando cautivar a todos entre ellos al gruñón de jiang Cheng el cual andaba de mal humor por su embarazo  pero cuando A-yuan  iba a visitarle y le pedía que le contará algo a este se le eliminaba los ojos y le contaba millones de acnetotas  dejando al niño fascinado y a jiang Cheng contento de tener a alguien  que lo escuchara con tanta atención como ese niño puesto que con el nuevo papel de rey de lan xichen este casi no tenía tiempo de estar a su lado y se sentía mal por lo que los otros dos omegas le habían compañía junto el pequeño el cual le brindaba atención, por la parte de Natsu solía pasar sus tiempos sentado en una sabana en el patio viendo a Miyun trabajar por lo que el pequeño solía darle compañía a la vez  de que le preguntaba hacerca de los libros que natsu siempre solía leer o llevaba con sigo por lo que este le contaba de lo que trataba y a la vez le enseñaba un poco leer y cuando natsu estaba cansado lo ayudaba a recostarse serca de algo mientras iba ayudar a miyun para que terminara pronto y pudiera estar con su omega, le encantaba ayudar a las personas del palacio con cualquier pequeñez contal de pasar el tiempo esperando que Yukine terminara con sus clases para poder jugar con el y luego ir  con el abuelo como todas  las tardes y regresar donde sus padres para ir a dar una pequeña caminata.

- A- yuan es un niño muy bueno, por eso será el mejor primo y hermano mayor de todos

El menor sonrió con emoción sabía que sus "tíos" estaban embarazados y pronto tendrían a sus bebés pero no sabía que su "madre" también lo aria aunque ahora que lo pensaba era un tanto obvio puesto que el mayor solía usar ropa suelta y comer mucho aunque aveces vomitaba y se mareaba , al inicio pensé que estaba enfermo per luego ya no supo que era y ahora chistosamente recordó ma lección sobre el embarazo que le había dado el abuelo a Yukine y el lo había escuchado también dándose cuenta que era muy despistado al no darse cuenta de que su padre/madre está embarazado y pronto lo aria hermano mayor lo cual le emociono más.

#################################

Se que no me extrañaron pero regrese xd feliz navidad y año nuevo atrasado y disculpen mi desaparición.

yo seré tu omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora