Cap 11
Pov autor.
Mientras tanto Wei wuxian buscaba con alegría a Lan Wangji.
- Lan Zhan~ dónde estás?!
Iba de lado a lado buscando al alfa al punto de aburrirse y comenzar a buscarlo por el olor encontrando un pequeño rastro del pero lo curioso era que este venia de detrás de él lo cual lo confundió y de cierta manera se asustó.
- B-bien l-lan zhan si eres tu salde una vez esto da un poco de miedo
Dijo aguantando la respiración cuando escucho el crujido de las ramas secas siendo pisadas.
- De acuerdo da mucho miedo! Asi que sal ya..
- Wof ~ wof ~
- .....
Ante la respuesta del animal el cual por obvias razones no era Lan wangji wei wuxian se puso pálido y comenzó a darse vuelta lentamente viendo aun pequeño y tierno cachorro el cual parecía un pequeño lobito de apenas unos 4 meses el cual cada vez se acercaba mas al chico el cual levanto las manos con pánico como si lo estuvieran arrestando y cuando el pequeño y tierno animal estaba a punto de acercarse wei wuxian salió corriendo como alma que se lleva el diablo.
- Ha!!!!Lan zhan!!! Lan wangji!!! Hanguang-jun!!! Auxilio!!! Me quiere comer!!
Corría y gritaba de forma cómica mientras lloriqueaba siendo perseguido por el pequeño animal él pensaba que estaban jugando a las atrapadas.
- Wof! Wof!
Ladraba con emoción el cachorro persiguiendo al más alto hasta que este había escalado y sabido aun firme y alto árbol que se había cruzado en su camino a punto de Salir del bosque.
- A-aléjate de mí Hanguang-jun n-no te tendrá piedad si te atreves a atacarme!!
Suspiro tratando de abrazarse al árbol al que se había subido notando que dicho árbol era algo peculiar.. tenía una tela color blanco mientras más subía la mirada notaba cabello y al fin llegar a más arriba noto que dicho árbol firme y alto al cual se había subido era nada más y nada menos que Lan wangji el cual paso su mano por la cadera y piernas del contrario para cargarlo como princesa y mirarle fijamente.
- Hanguang-jun... viniste a salvarme?
- Mmm
Wei wuxian sonrió antes de caer desmayado en los fuertes brazos del chico lo cual preocupo a este pero luego suspiro sabía que había sido mal idea a ver traído a la pequeña mascota de su hermano y más al a ver tenido la advertencia de su cuñado el cual le había dicho que a wei wuxian le daban miedo los perros por un trauma que había tenido cuando era pequeño pero no esperaba que el pequeño animal aterrara tanto al chico.
- Es mejor que descanses un poco en un lugar más cómodo
Menciono mientras veía como el menor se aferraba con fuerza a su ropa.
- Yiyi vamos
Dijo serio y el perro obedeció de inmediato caminando al lado del mayor hasta llegar al jiashi donde el perro tomo camino donde su dueño y su prometida y de inmediato fue cargado por un emocionado Jiang Cheng.
- Tan lindooooo!!
- A-cheng?
- Bonito, bonitooo quien es el más bonito?
- Yo?
- Si tu lo eres.... Espera tu no el perro es el bonito
Lan xichen había hecho eso de broma pero no había contado con que le dolería tanto la respuesta del omega por lo cual sonrió fingiendo estar bien mientras que una aura de oscura lo rodeaba y se mantenía de pie gracias a un árbol.
- Quiero decir usted es bonito pero a mi parecer esa palabra queda muy corta para decir su belleza.
Vuelve a hablar el menor mientras juega con el pequeño perro entre sus manos logrando causar que Lan xichen se sorprenda y sonroje levemente por las tiernas palabras y acciones de menor.
- Eso es realmente lindo A-Cheng gracias pero sabes algo? Tu eres el ser más hermoso y tierno que he conocido jamás
- P-pero que dices?
- La verdad
- N-no es cierto
- Yo no miento
- L-lo estás haciendo ahora mismo
- Claro que no y si es verdad que yiyi me muerda
Ambos miraron al pequeño cachorro que está siendo cargado por el omega el cual solo ladeo la cabeza en señal de confusión lo cual causo una tremenda ternura en los dos chicos.
- Por cierto A-Cheng por lo que paso hoy es mejor comenzar los rituales y preparativos desde mañana para que no se sientan tan hostigados
- Gracias por ser tan amable Lan huan
- Es lo mínimo que puedo hacer por el momento ya que no quiero que escapes de este viejo cochino
La cara de Jiang Cheng se puso roja por el comentario había olvidado por completo lo grosero que fue diciéndole eso aunque al ver que el alfa no lo había tomado de mal manera para usar eso como broma le hizo sentir alivio aunque eso no quitaba el hecho de que tenía que disculparse.
- S-sobre eso lamento haber sido tan grosero y decirte eso
- No te preocupes eso no me molesta de echo fue algo realmente gracioso que me hizo pensar un poco
- En que cosa?
- Bueno me dejo en duda de si ya te habías dado cuenta como realmente soy
La cara de Jiang Cheng se puso pálida eso quería decir que el alfa de verdad era un pervertido? Aunque su cara regreso a la normalidad al ver como el alfa reía casi a carcajadas al ver la cara que había puesto el omega.
- A-Cheng no pongas esa cara es solo una broma
- D- de verdad era una broma o es la verdad?
El mayor seguía riendo por las inexplicables caras del omega por lo cual Lan wangji algo alarmado salió a revisar lo que pasaba ya que no era normal que su tranquilo hermano mayor hiciera tanto escándalo y al verlo sostener su panza mientras reía y a una sonrojada y algo confundida chica frente el mayor se había quedado boca abierta y sin saber que hacer o decir solo regreso donde su prometida como alma que lleva el diablo tenía que admitir que se sentía feliz al verlo así un otra parte del tenía miedo y no sabía la respuesta del porque.
@@@@@@@@@@@@@@@@
Lamento la tardanza y espero les esté gustando está historia y por cierto como se ve el pequeño yiyi está en la imagen de inicio, como siempre lamento las faltas de autografía y nos leemos asta la próxima :3
ESTÁS LEYENDO
yo seré tu omega
Разноеeste es una historia totalmente diferente aqui nuestros protagonistas ceran dos hermosos omegas que quieren demostrar que tan bien los omegas hombres son especiales y capaces de conseguir a un buen hombre para tenerlo a su lado.