24

1K 98 2
                                    

Leve Lemmon entre Natsu y Miyun.

Pov autor.

Después de que el alfa y el Omega llegarán a palacio y fuera directo a ma habitación del alfa estos no perdieron el tiempo y al igual que las otras dos parejas en pesaron a darse amor mutuamente dónde de podían oír gemidos y jadeos de parte de ambos al igual que un leve rechinido de cama.

- ho~! Miyun! S-si justo ahí! Aah~ más rápido

- h-ho joder natsu~

Ese tipo de sonidos de escuchaban por toda la habitación más el sonido del chapoteo y el golpe de piel contra piel gracias a dios nadie los escuchaba puesto que sienta habitación está separada de las demás a demás de que la mayoría de la servidumbre del castillo querían tanto a él alfa y al Omega que jamás serían capaces de echarlos de cabeza pero no todos eran tan lindos como ellos puesto que los celos y la envidian eran un rival muy fuerte a temer, todo había ido bien asta el momento habían pasado dos días desde que los novios se habían casado y recién regresaban a palacio después de su luna de miel la cual terminó llevándose dos días por lo que no se esperaban al llegar a palacio fue no encintar a Natsu y Miyun además el lugar estaba en silencio y con un aura extraño.

- hermanas! Algo terrible paso!

Llegó un yukine con lágrimas en los ojos y de abrazo a los vestidos de los dos Omegas los cuales lo miraban confundido.

- yukine? Que pasa? Dónde está Natsu?

Yukine agacha la cabeza.

- ese es el problema hermana.... Natsu... Natsu está...

El menor comenzó a llorar y los Omegas temiron lo peor.

- yukine?! Que le paso a Natsu?!

Los Omegas no resolvieron respuesta en cambio el menor los había tomado de la mano y los jalo llevándolos a algún lugar siendo seguidos por el alfa.

- siento un mal presentimiento

Susurro Lan Xichen serio.

- mmm

Lan Wuagji estaba de acuerdo con su hermano por lo que apresuró su paso para ir a la par qué los Omegas, al llegar al patio de entrenamientos dónde sé entrenaban los ejércitos del palacio pero no espero encontrar en medio del lugar amarrado/colgado de un tronco a cierto Omega de pelo rosa el cual tenía golpes y sangre seca en su cara, manos y su ropa un tanto destrozados.

- N-nstsu?!!!

Gritaron con terror los Omegas corriendo hacia el el cual habría un ojo con mucha pereza.

- .....

- quien te a echo esto?! Lo mátare con mis propias manos

Wei Wuxian sentía sus lágrimas en sus ojos del coraje al ver tal ecena con sus ojos mientras que los alfas estaban horrorizados por cómo tenían al Omega por mi que se hacerco a ello y trataron de bajar al Omega de ahí.

- mis amos no se preocupen por mi por favor... Yo sabía que esto pasaría y no me arrepiento

- a qué te refieres?! Quien te hizo eso?!

- fui yo

Una voz potente se escuchó dejando ver al Lan mayor El cual estaba tranquilamente acariciando su barba mientras mira a él Omega colgado con seriedad.

- es el castigo perfecto para este sucio Omega

- tío! Cómo fue capaz de hacerle eso a Natsu! El a Sido tan fiel toda la vida

yo seré tu omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora